487: Dengtu Zi

919 114 10
                                    


Yu Xiaocao le dirigió una mirada que decía claramente, 'te estás perdiendo todo el punto aquí', y luego explicó: "Los llamados tres mandatos judiciales y las cuatro cosas virtuosas las que estoy hablando son los nuevos estándares. que los hombres son juzgados. ¡Estos no son los tres mandatos y las cuatro virtudes anticuados y pasados ​​de moda en los que estás pensando! "

Zhu Junyang demostró que estaba dispuesto a escuchar con todos los oídos abiertos. Yu Xiaocao contuvo una risa y dijo: "Escucha bien. Los llamados tres mandatos son: uno, debe seguir a su esposa dondequiera que vaya; Dos, debes obedecer todas las órdenes de tu esposa; Tres, debes obedecer a tu esposa incluso si se equivoca. Las cuatro cosas virtuosas que puedes hacer son: una, debes esperar cuando tu esposa se esté preparando; Dos, debes recordar el cumpleaños de tu esposa; Tres, debes soportar los regaños de tu esposa; Cuatro, debes estar de acuerdo con que tu esposa gaste dinero ".

Zhu Junyang fingió estar atónito cuando vio a la pequeña riendo sin cesar. Él contempló sus palabras por un momento y luego dijo: "¡Este príncipe ha pensado en lo que dijiste y creo que puedo adherirme a esta nueva versión de los 'tres mandatos y cuatro cosas virtuosas que hacer'! ¿Hay algo más con lo que no esté satisfecho? "

Yu Xiaocao reveló una expresión de asombro. ¿No era el príncipe real Yang realmente un transmigrador, ah? Si cualquier otro hombre en esta época escuchara un 'discurso vergonzoso y rebelde', probablemente la hubieran regañado hasta la muerte o le hubieran dado una mirada furiosa e indignada. ¿Por qué este tipo nunca reaccionó de la manera habitual?

Una vez más, comenzó a reflexionar sobre la relación entre los dos. Si el hombre frente a ella hubiera sido cambiado por cualquier otro hombre en esta era, que creyera firmemente en la superioridad de los hombres sobre las mujeres, ¿sería capaz de soportarlo? El príncipe real Yang, por otro lado, pudo abrazar cada parte de ella. Incluso cuando ella abrazó puntos de vista extremadamente impactantes o hizo algo completamente fuera de lo común, él todavía la apoyó de todo corazón. Un hombre así sería difícil de encontrar incluso en la era moderna. ¿Por qué dudaba todavía entonces?

Zhu Junyang de repente sintió por la sonrisa de alivio en su rostro que algo había cambiado. La roca de su corazón se derrumbó. La pequeña niña finalmente había decidido abrir su corazón y aceptarlo. Parecía que ella creía en su sinceridad. La emoción surgió dentro de él y de repente dio un paso adelante y tomó a Yu Xiaocao en sus brazos y la levantó en alto. Exclamó con júbilo: "¡Estoy tan feliz! ¡De repente siento como si un centenar de flores estuvieran floreciendo y un centenar de pájaros cantaran de alegría! ¡Este príncipe está demasiado eufórico hoy! "

Yu Xiaocao dejó escapar un grito de sorpresa cuando de repente la sostuvieron y la levantaron en alto. Gritó y golpeó con fuerza el brazo de Zhu Junyang mientras farfullaba disgustada y divertida: "¿Qué te pasa? ¡Bájame rápidamente! Tengo la cabeza mareada y le tengo miedo a las alturas ... "

Zhu Junyang reveló una sonrisa algo infantil y tonta cuando dijo: "Xiaocao, hoy es un día especial. ¡Este príncipe nunca lo olvidará! No te preocupes, este príncipe podrá seguir los 'tres mandatos y cuatro cosas virtuosas que hacer' a una T. Incluso si mi cabello se vuelve completamente blanco y estoy cubierto de arrugas, saldré contigo cuando quieras. salir. ¡Cualquier dinero que gastes, te lo daré y nunca dejaré que te intimiden o te empujen! "

El mayordomo Liu y el guardaespaldas Dong Dali corrieron para ver qué estaba pasando cuando escucharon gritar a Yu Xiaocao. Debido a su prisa, accidentalmente escucharon la dulce y cursi confesión de su maestro. Era tan cursi que casi no sabían qué hacer con ellos mismos. Dong Dali tenía una expresión extraña en su rostro cuando pensó: '¡Dios mío, aparentemente eras este tipo de maestro!'

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora