495: Día Inaugural

1K 112 1
                                    


Aunque celebrar el Año Nuevo en la capital fue un evento novedoso y alegre, Yu Hai todavía estaba preocupado por los pabellones de invernadero en su granja en la ciudad de Tanggu. Madame Liu también se sentía ansiosa por su hogar, así que tan pronto como pasó el primer mes, comenzaron a empacar en preparación para regresar a Tanggu.

El día dieciocho del primer mes, el pequeño Shitou había hecho las maletas y el director Yuan se lo llevó para viajar a Jiangnan. La academia más famosa del sur, la Academia Yuelu, había invitado al gran erudito Yuan a ir a dar una conferencia allí. Naturalmente, tuvo que llevar a su último discípulo con él para viajar y ganar algo de experiencia. Yu Xiaocao pensó que su viaje sería largo y agotador, por lo que hizo bastantes pasteles y bizcochos para que se los llevaran. El director Yuan incluso trajo algunos patos y pollos asados ​​para su viaje. Dijo que quería comer algo mientras estaban en el camino.

Originalmente, Yu Xiaocao quería mantener a Yu Hang y Xiaolian en la capital por un poco más de tiempo. Sin embargo, Yu Hang ahora pudo asumir más de la mitad del trabajo en la granja en Tanggu. Yu Hai había notado que su hijo había madurado gradualmente y que tenía un temperamento estable y responsable. Por lo tanto, tuvo el deseo de comenzar a cultivarlo para heredar la tierra de cultivo. En el futuro, las dos hijas de Yu Hai se iban a casar y su hijo menor tenía talento para estudiar, por lo que su futuro ya estaba establecido. La familia tenía una granja cercana a mil mu. Aunque la gran mayoría de la tierra les fue entregada por el Príncipe Real Yang, es probable que obtengan más y más tierras en el futuro. Como hijo mayor, Yu Hang necesitaba poder manejar todo esto. Actualmente, el negocio de las hortalizas de invernadero iba a ser popular hasta principios de la primavera. Yu Hang temía que su padre tuviera más trabajo del que una sola persona podía atender, por lo que rechazó con tacto la invitación de su hermana menor.

Xiaolian tampoco era una persona ociosa. Yingtao se encontraba actualmente en la capital, gestionando la construcción y el establecimiento de un nuevo taller farmacéutico. Por lo tanto, el taller en Dongshan Village ahora estaba bajo sus manos. La pequeña estaba a cargo de todas las recetas de fabricación, los ingredientes y la supervisión de los trabajadores. La mayoría de los trabajadores del taller fueron contratados en su aldea de origen o en las aldeas circundantes, por lo que todos tenían fe en la familia Yu. Por lo tanto, ninguno de ellos la menospreció, una niña preadolescente, como su gerente, por lo que todo lo que dijo se hizo. Las vacaciones de los trabajadores para el Año Nuevo estaban programadas para finalizar el último tercio del primer mes. Aunque había un mayordomo vigilando las cosas, Xiaolian todavía quería volver.

Así, Yu Xiaocao se quedó una vez más en la capital solo. De hecho, también quería aprovechar esta oportunidad para volver a Dongshan Village y pasar un tiempo con su familia. Sin embargo, su nuevo negocio de cosméticos y spa para mujeres estaba haciendo todos los preparativos para tener una gran inauguración. Aunque la gran mayoría del trabajo se había delegado a una tendera que el Príncipe Real Yang recomendó y su sirvienta Hechun, como propietaria del negocio, ella no podía quedarse al margen y no hacer nada, ¿verdad?

Dicho esto, el heredero del marqués Anping y su esposa todavía la necesitaban para ayudar a nutrir sus cuerpos. En realidad, estas dos personas tenían cuerpos sanos como habían dicho todos los médicos imperiales y otros médicos. No tuvieron grandes problemas con los que lidiar. El recuento de espermatozoides del heredero era bajo porque había estado comiendo y bebiendo cosas incorrectas. Mientras dejara de comer esos alimentos ofensivos y continuara comiendo su cocina medicinal con el agua de piedra mística agregada, estaba segura de que pronto llegarían buenas noticias.

Yu Xiaocao, que se había quedado en la capital, pasaba unos días en su propia residencia, unos días en la residencia de su madrina y, a veces, descansaba en la Plantación Imperial cuando tenía trabajo que hacer allí. Cuando el príncipe real Yang estaba en la capital, siempre pasaba tiempo con ella, por lo que no era demasiado solitario. Sin embargo, una vez transcurrido el primer mes, Zhu Junyang, a quien el emperador consideraba muy bien, a veces tenía tareas que lo sacaban de la capital. A veces, estaba fuera de diez días a medio mes y eso hacía que Yu Xiaocao se sintiera perdido cada vez que se iba.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora