"¡Ruizhi, allá! ¡Hay un hongo reishi morado! " Una voz clara y melodiosa sonó en la espesura de la espesura. Asustó a todas las aves cercanas, lo que hizo que huyeran por el aire.
Zhu Junyang levantó la cabeza y siguió al pequeño gatito dorado mientras saltaba. Era ligero de pies cuando saltó sobre un árbol que tenía un tronco lo suficientemente grueso como para que varias personas lo rodearan con los brazos. Había muchos árboles viejos y majestuosos como este en el bosque. Hacia la parte superior del árbol, pudo ver un agujero gigante en el árbol en la parte superior. No podía decir si apareció porque el árbol había sido alcanzado por un rayo antes o por alguna otra razón.
El pequeño gatito dorado se detuvo justo afuera de ese agujero y perezosamente lo miró. Usó su pata para señalar un tallo de hongo reishi púrpura que estaba creciendo fuera del agujero en el árbol. Ya habían estado en las montañas durante tres días y Zhu Junyang se había acostumbrado a que este pequeño gatito lo sorprendiera de vez en cuando. Inspeccionó el hongo reishi. Tenía un color púrpura denso y parecía tener un brillo interior. Incluso alguien como él, que no sabía mucho sobre materiales medicinales, podía decir que no era un objeto común.
Sacó una daga de su bota y cortó con cuidado el hongo reishi junto con una pequeña porción de madera del árbol.
Una vez que bajó del árbol, Xiaocao se acercó con impaciencia y con cuidado tomó el hongo reishi púrpura de sus manos. Lo inspeccionó con un rostro lleno de feliz codicia.
Su Ran también se acercó para echar un vistazo y dijo con calma: "Este hongo reishi púrpura debe tener al menos unos pocos cientos de años. Una hierba tan rara y antigua es invaluable ".
Yu Xiaocao alegremente guardó el hongo reishi y luego le habló: "¡Con esto, la diabetes del Gran Tutor, el mareo de la matriarca de la residencia del Conde Boyang y mi tónico para resistir el envejecimiento tendrán todos uno de sus ingredientes principales! Little Glutinous Dumpling, buen trabajo, ¡ah! "
[Deja de llamar a esta piedra divina por el nombre Little Glutinous Dumpling. ¡¡Este nombre es demasiado bajo y no es digno de mi estatus divino !!] La pequeña piedra divina protestó una vez más por el nombre que le había dado Xiaocao. A pesar de su resistencia, nunca pudo separarse de él y estaba realmente molesto de que tuviera un apodo tan poco glorioso.
"¡Little Glutinous Dumpling suena muy bien! Además, ¡tiene un gran significado! ¡Redondo y suave, lo que sugiere que te reencuentras con la Diosa Nuwa de una manera suave y feliz! " Yu Xiaocao aplacó a la pequeña piedra divina, que estaba a punto de estallar en una rabieta, con una verdad a medias. ¡Esta montaña del tesoro realmente tenía una gran cantidad de ingredientes raros alrededor, por lo que todavía necesitaba la piedra divina para seguir buscándolos!
La pequeña piedra divina saltó sobre sus hombros y, enojada, rascó sus coletas, haciéndolas desordenadas. Solo se sintió mejor después de que su cabello se convirtió en un nido de ratas.
Su Ran miró al pequeño gatito que estaba causando estragos en el cabello de Xiaocao. Estaba muy desconcertado por todo esto. ¿Cómo podría un gato aparentemente ordinario, no muy diferente a un gatito recién nacido, hacer cosas tan increíbles? En verdad, parecía que lo que dijo Xiaocao era correcto. ¡Este gato tenía una asombrosa habilidad para encontrar preciosas hierbas medicinales!
Llevaban tres días en las montañas. Aparte de la rana herbívora asiática el primer día, también obtuvieron dos tallos de ginseng centenario el segundo día. ¡Ahora, hoy, lograron obtener un hongo reishi púrpura de unos cientos de años! Si sacaran alguna de estas hierbas, causaría un escándalo y la gente se apresuraría a agarrarlas.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasía..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...