Zhu Junyang claramente no tenía dudas con respecto a Xiaocao. La pequeña muchacha a veces era bastante misteriosa. Incluso sabía cómo distinguir entre el camino del aprendizaje misterioso y la hechicería. ¿Había algo en este mundo que no supiera hacer?
Cuando la vio fruncir el ceño de manera perceptible, supo que estaba preocupada por él. Sintió que su corazón se calentaba y alborotó la cabeza de la niña mientras sonreía, "¡Ahora que sabemos la razón, entonces es fácil de manejar! En el futuro, cuando vea a Wu Junling, me mantendré alejado de ella. De esa manera, no seré influenciado, ¿verdad? "
Yu Xiaocao murmuró en voz baja: "Esa solución solo trata los síntomas pero no la causa raíz. ¿Hay alguna forma de eliminar por completo este peligro oculto? "
"Lass, ¿me estás hablando, ah? ¿Eliminar completamente esto? ¿Vamos a matarla en secreto? Zhu Junyang estaba de humor para hacer una broma. Sin mencionar el hecho de que Wu Junling era su primo materno más joven relacionado con la sangre, pero incluso si ella era solo una hija ordinaria de un funcionario de la corte, matarla con sus manos también era bastante inconveniente. Yu Xiaocao le puso los ojos en blanco.
En realidad, su última pregunta estaba dirigida a la pequeña piedra divina. Un pequeño hechizo ni siquiera era una mota para la pequeña piedra divina, que ya había recuperado casi la mitad de su poder espiritual. Sería capaz de manejarlo en un santiamén. Una vez que obtuvo una respuesta definitiva de la piedra, Xiaocao sintió que su corazón se calmaba. Después de eso, siempre que encontrara la oportunidad de conocer a Wu Junling, entonces podrían liberar la magia sobre ella.
En cuanto a lo que sucedería una vez que se eliminara el hechizo que reprimía el destino de Wu Junling, no estaba dentro de su alcance para pensar. ¡Hmph! Esa chica había intentado apuntar a su hombre. Si no se vengaba un poco, ¡entonces ya no se llamaría Yu Xiaocao!
Antes de que Yu Xiaocao pudiera encontrar una excusa para reunirse con Wu Junling, el objetivo se había presentado a su puerta. Tres días después, Yu Xiaocao recibió una invitación del Ministerio de Nombramientos de la residencia del Ministro Asistente Izquierdo para participar en la fiesta del decimotercer cumpleaños de Yu Wanqing. Esta fue también la primera vez que Yu Wanqing invitó a personas a la finca de su familia.
Después de tres meses de cuidadosos tratamientos faciales además de tomar medicamentos y tónicos para su cuerpo, la cara de Yu Wanqing se recuperó por completo. La doncella tenía un rostro redondo y adorable, piel pálida y tierna, y un par de ojos sonrientes. Su aspecto adorable hizo que fuera muy fácil para otras personas agradarle de inmediato.
El oficial Yu había invitado al banquete a jóvenes doncellas que eran hijas de sus colegas, a las hijas de sus amigos y familiares, así como a las damas que eran buenas amigas de su hija.
Aunque el Oficial Yu ya había asumido su cargo y había estado en la capital por más de dos años, esta era la primera vez que su hija mostraba su rostro en público. Mucha gente sentía curiosidad por la señorita Yu y quería saber cómo era. ¿Era ella realmente como lo que decían los rumores? ¿Tan feo que le daba vergüenza ver a la gente?
Siempre había gente aburrida en el mundo a la que le encantaba intercambiar chismes a espaldas de la gente. En cuanto a la hija del Oficial Yu, siempre estaba enferma y rara vez salía a ver gente. Por lo tanto, cuando surgieron los rumores de que era fea sin comparación, hubo personas que pensaron que había una pizca de verdad en todo.
Tan pronto como descubrieron que Yu Wanqing se mostraría frente a todos en su fiesta de cumpleaños, muchas nobles matronas y doncellas sintieron mucha curiosidad por ver cómo se veía. Incluso aquellos con conexiones débiles con la familia Yu vinieron a participar en las festividades después de recibir la noticia. Todas estas personas vinieron con regalos a la mano. El oficial Yu estaba un poco asombrado por lo buenas que eran sus relaciones con otras personas y apresuradamente les dijo a los sirvientes que prepararan algunas mesas de banquete más en la residencia para evitar despreciar a los invitados.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasia..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...