596: Bondad

683 82 0
                                    


Pasaron la noche en la cueva. Temprano en la mañana del día siguiente, Yu Xiaocao revisó a los dos cazadores más gravemente heridos. Al que estaba más herido le habían mordido cuidadosamente el brazo izquierdo desde el codo hacia abajo. Si no usaran el bálsamo para heridas y la medicación de Xiaocao para detener el sangrado, estaba bastante segura de que este tipo habría muerto en este momento. El otro cazador tenía una hendidura de aspecto desagradable en el hombro, al que le faltaba un gran trozo de carne. Tenía un aspecto bastante sangriento y aterrador.

Esta vez, veintiséis cazadores de la aldea sin nombre se habían adentrado en las montañas. Habían designado al cazador experimentado, Jin Tiankui, como su líder. La gran mayoría de los cazadores eran padre e hijo o tenían muy buenas relaciones entre ellos. Por eso, cuando el tigre blanco apareció ante ellos, ninguno del grupo trató de dejar atrás al cazador al que le habían mordido el brazo para alimentar al tigre.

Los cazadores ya habían estado fuera durante una docena de días. Al principio, su viaje había ido bastante bien y no se encontraron con ninguna bestia feroz. Sin embargo, quedarse en las afueras de las montañas significaba que no podían cazar muchas criaturas que valieran mucho dinero. Para tener más dinero para gastar en la ciudad durante el invierno, todos habían participado en una votación, que fue unánime para adentrarse más en el bosque.

En los días anteriores, todos se sintieron satisfechos con sus elecciones, ya que se habían encontrado con muchos más animales con pieles valiosas. De hecho, una piel de piel de marta podría venderse por unas pocas docenas de taeles incluso a un intermediario. Si la suerte de una persona era aún mejor y se encontraba con el sirviente de un hombre rico comprando pieles, entonces podrían ganar el doble de lo que podrían venderle al intermediario. Ahora, cada familia tenía algunas pieles valiosas a la mano para vender.

Después de probar la dulzura del éxito, los cazadores querían probar suerte y se adentraron gradualmente en las montañas. Jin Tiankui se basó en gran medida en sus más de veinte años de experiencia y sentidos sensibles para guiar al grupo de cazadores por varios territorios que fueron reclamados por feroces bestias. Al final, sin embargo, no pudieron evitar a un tigre blanco que estaba protegiendo a sus crías.

Antes de la aparición de Zhu Junyang, Jin Tiankui y los otros cazadores se sintieron completamente desesperados en su encuentro con el feroz y despiadado tigre. Los dos cazadores gravemente heridos querían usar sus propias vidas para detener al tigre y darles a sus amigos y familiares tiempo para huir. Sin embargo, ni una sola persona en el grupo quería abandonar a estos dos y vivir el resto de sus vidas con culpa y arrepentimiento. El grupo reunió su coraje y utilizó todas las habilidades que tenían en un esfuerzo por ahuyentar a la feroz bestia o tal vez matarla con un golpe de suerte.

Sin embargo, ¿cómo podían saber que se trataba de una tigre hembra que acababa de dar a luz a sus crías? La madre tigre creía que lastimaría a su hijo, por lo que hizo todo lo posible en su contra, sin dejarles margen para el error. Sus tenedores y cuchillos de caza eran meros juguetes frente al tigre blanco. Después de luchar durante medio día, aparte de incitar al tigre a una rabia frenética, no habían podido lograr nada más ni herir a la criatura.

A medida que aumentaba el número de heridos, el olor de su sangre hizo que el tigre se volviera más feroz. En el momento en que todos estaban desesperados, listos para enfrentar su muerte, Zhu Junyang apareció como un dios vestido de negro desde los cielos. El tigre feroz y vicioso era como un gatito débil frente a él. En un abrir y cerrar de ojos, terminó subyugando y matando limpiamente al animal, dejando solo un cadáver en el suelo.

Jin Tianjin logró calmarse un poco y se adelantó para agradecer a su salvador. Sin embargo, el hombre vestido de negro tenía una expresión fría en su rostro y solo lo miró con apatía antes de inclinarse para recoger al tigre muerto. El tigre blanco, que tenía que pesar más de unos pocos cientos de gatos, parecía tan ligero como una pluma en los brazos del hombre y fácilmente cargaba a la bestia sobre sus hombros.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora