409 - Base de producción de vegetales

1.1K 138 1
                                    


Steward Liu vaciló por un momento y se preguntó si existía la posibilidad de que la otra parte bajara el precio. En este momento, Yu Xiaocao habló de nuevo: "Steward Liu, también conoce la relación de nuestra familia con su futuro jefe de familia. ¿Qué tal esto? ¡Le daremos la cara a su tercer joven maestro y venderemos un gato de semillas por cuarenta monedas de cobre! ¡Sin embargo, necesitaremos que Steward Liu mantenga esto en secreto y le diga a los forasteros que los compró por cincuenta monedas de cobre por malicioso! "

Después de sacar diez monedas de cobre por malintencionado, habían sacado un total de cien taeles por los quinientos mu ¡ah! Steward Liu miró a Yu Hai. Al ver que no tenía ninguna objeción, pensó: 'Todos dicen que quien realmente administra la Casa Yu es la hija menor de la familia. Muchos de los platos deliciosos y más vendidos del restaurante Zhenxiu, que fue el punto de partida del éxito del Tercer Joven Maestro, son elaborados por ella '.

En el pasado, había pensado que los rumores eran exagerados. ¿Cómo podía una niña tener tal capacidad? Su familia la estaba mimando y, por lo tanto, le dieron todo el crédito. Pero, después de hoy, ¡realmente lo creía! Cien taels no se consideraban una pequeña suma de dinero para ninguna familia de origen campesino.

Esto fue especialmente cierto para Dongshan Village, que acababa de experimentar la quema, la matanza y el saqueo de piratas Wokou . Todo el pueblo tuvo que reconstruir sus casas. ¡Con cien taeles, podrían construir una casa decente! Sin embargo, la niña ni siquiera discutió este asunto con su familia y tomó la decisión de bajar el precio ella misma. Además, su padre parecía estar bastante acostumbrado a este comportamiento. Parecía que había una razón por la cual la pareja madre-hijo de la segunda rama estaba en términos amistosos con la señorita Yu.

Steward Liu pensó para sí mismo que no debía despreciar a esta joven en el futuro. Debe tratarla como trataba a sus amos. ¿No fueron todos los trabajadores del restaurante Zhenxiu, que tenían una buena relación con ella, promovidos a puestos de nivel gerencial? Había estado a cargo de los campos rituales durante más de veinte años, por lo que debería mudarse a otro lugar ...

Con ese pensamiento en mente, pareció algo más respetuoso cuando dijo con un simple: "¡No es necesario, no es necesario! Con la buena relación entre la familia Yu y nuestro maestro, definitivamente no exigirías un precio escandaloso. Si el Tercer Joven Maestro se entera de que este viejo sirviente intentó negociar con la señorita Yu, ¡definitivamente me despojará del puesto de mayordomo! ¡Acordemos el precio de cincuenta monedas de cobre por malicioso! "

Yu Xiaocao arqueó las cejas. Así que realmente hubo personas que no se aprovecharon de los demás, incluso cuando se les dio la oportunidad, ¡ah! Dado que Steward Liu tenía tanto tacto, no lo dejaría volver con las manos vacías. Yu Xiaocao no dijo nada más con respecto al precio y acordó el precio de cincuenta monedas de cobre por malicioso. Luego pesó diez mil gatos de semillas para Steward Liu. Steward Liu pagó sin problemas quinientos taels por las semillas.

Antes de irse, Yu Xiaocao le dio en silencio cincuenta taels, diciendo que era por todo el trabajo duro que Steward Liu había hecho. Steward Liu estaba muy sorprendido y se lo devolvió apresuradamente: "¡No, esto no funcionará! Si los amos supieran que este viejo sirviente había malversado el dinero de las semillas, ¿no me despellejarían vivo?

Yu Xiaocao rápidamente le ofreció una razón para aceptar el dinero, "Mira lo que estás diciendo. ¿Cómo se considera esto una malversación de fondos? ¿No pagaste ya por las semillas? Has estado trabajando duro todo el día, así que esto es para que tomes algo ... "

"¡No no! Este viejo sirviente ha trabajado en los campos rituales durante más de veinte años, siempre he mantenido mis manos limpias. ¡Señorita Yu, por favor no induzca a otros a cometer delitos! ¡Si alguien se entera, la reputación de este viejo sirviente se arruinará por completo! " Con una expresión de tristeza, Steward Liu apretó con fuerza sus mangas, por temor a que ella le diera el dinero a la fuerza.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora