518: ¿Partiendo?

889 123 0
                                    


"¡Mirar! No me hiciste daño. ¡Es solo una mancha! " La sonrisa en el rostro de Yu Xiaocao seguía siendo tan dulce como antes. Sus ojos estaban curvados hacia arriba con alegría y parecían brillar con un poco de astucia. Eran tan animados que hacía que una persona quisiera mirarlos sin cesar.

Zhu Junyang miró la leve cicatriz roja en el rostro de Yu Xiaocao y reveló una expresión vacilante. En este momento, poco a poco se estaba volviendo más lúcido. Tenía una leve impresión de lo que había sucedido cuando perdió el control esta vez, lo cual era diferente a las ocasiones anteriores en las que no tenía ningún recuerdo. Tal vez fue porque su habilidad para leer la mente se estaba volviendo cada vez más aguda, pero claramente podía sentir los sentimientos y pensamientos del Jefe Mayordomo Liu cuando estaba peleando con él. Realmente sabía que el eunuco era su sirviente más capaz, pero aún así había sido engañado por el diablo de su corazón y no podía dejar de luchar.

Desde que conoció a Xiaocao, aunque no siempre pudo controlar al diablo del corazón, siempre fue capaz de alejarse durante los últimos años. Pensó que ahora tenía la capacidad de controlar la oscuridad dentro de él. Sin embargo, no esperaba que el diablo del corazón todavía estuviera dentro de él, solo esperando una oportunidad para explotar.

Hoy, con el Jefe de Comisarios Liu a su lado y luchando por su vida, logró evitar masacrar a la Familia Wu. A Zhu Junyang en realidad no le importaba si la familia Wu vivía o moría. Sin embargo, ¿qué pasa si un día daña a la familia Yu o la familia Fang? ¿Xiaocao lo odiaría por el resto de su vida? O tal vez, cuando Xiaocao estaba a su lado y el diablo del corazón se apoderó de él ... tenía demasiado miedo para pensar más allá en esa línea. Tal vez ... ¡mantenerse lejos de ella era la mejor manera de protegerla!

Una inmensa angustia y tristeza brillaron en los ojos de Zhu Junyang y Yu Xiaocao pudo ver claramente que el príncipe había tomado la decisión de cortar decisivamente todos los lazos con ella. Esto la hizo sentirse increíblemente nerviosa. Tenía la sensación de que si no podía resolver esta situación a la perfección, él la dejaría para siempre ...

"Hermano mayor Yang, estoy tan asustado, quiero un abrazo ..." Yu XIaoao actuó sin vergüenza como una niña malcriada y pidió un abrazo de manera linda.

Un sentimiento de tristeza surgió en el corazón de Zhu Junyang. Su pequeña muchacha finalmente estaba dispuesta a llamarlo 'Hermano mayor Yang'. Sin embargo, esta era probablemente la primera y última vez que podría escucharla llamarlo de una manera tan adorable y dulce. Si no podía darle felicidad a su lado, entonces solo podía quedarse lejos y observar como ella vivía contenta.

Por lo general, Zhu Junyang siempre estaba buscando una oportunidad para acercarse a ella. Si ella 'rogaba por un abrazo', entonces él felizmente se convertiría en un 'lobo hambriento' y correría hacia ella. Sin embargo, hoy, en realidad, retrocedió algunos pasos. Sus ojos brillaban con ternura y estaban tan llenos de emoción que a una persona le dolía el corazón.

En ese momento exacto en que se dio la vuelta, Xiaocao sintió como si algo le estuviera partiendo el corazón en dos. 'Zhu Junyang, bastardo, ¿no dijiste que te quedarías a mi lado y me protegerías? Que estabas esperando a que me hiciera adulta, ¿ah? No me digas que tus promesas y juramentos anteriores eran tan insignificantes como el humo, ¿eh?

Eso no serviría, no podía dejar que se fuera. Incluso si tenía que irse, primero tenía que aclarar las cosas. Yu Xiaocao frunció ligeramente el ceño mientras contemplaba qué hacer. No creía que Zhu Junyang, quien siempre se había preocupado mucho por ella, pudiera endurecer su corazón tan fácilmente e ignorarla.

"Aiya——" Exclamó deliberadamente de una manera angustiada y apretó los dientes mientras se hacía caer hacia el suelo que tenía escombros esparcidos por todas partes.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora