En cuanto a los pasteles y las frutas, no hace falta decirlo. Las frutas fueron naturalmente meticulosamente recogidas a mano de la colina trasera de la Plantación Imperial: peras, manzanas, uvas, moras, frambuesas ... Aunque ya era finales del otoño, muchas frutas de las temporadas anteriores como melocotones, sandías, melones, fresas habían sido conservados frescos, como si recién hubieran sido recolectados del huerto.
Todos los pasteles fueron enviados desde la pastelería principal de The Yu. Aparte de los exquisitos pasteles en cada mesa, lo único que se convirtió en el centro de atención de todos seguía siendo el pastel gigante que se estaba haciendo en el lugar en el salón principal en la planta baja del restaurante Zhenxiu. El pastel de la parte inferior se trajo de la pastelería después de horneado, y formó una gran estructura rectangular de unos 10 metros de largo y 3 metros de ancho. En cuanto a la nata montada, la mermelada de frutas y la compota de frutas que se untaron encima, se hicieron allí mismo con la colaboración de seis lindas señoritas.
Esas señoritas y jóvenes maestros que llegaron antes rodearon el área donde el pastel gigante estaba tomando forma y lo miraron con curiosidad. Jadeos brotaron de sus labios cuando vieron hermosas flores de crema batida realistas y decoraciones multicolores tomando forma bajo las hábiles manos de estos jóvenes patissieres.
El pastel gigante estaba cubierto de rosas rosadas y violetas, con exuberantes hojas que resaltaban los colores, como si recién las hubieran recogido de los arbustos. La tarta estaba decorada con un forro de nata montada, mientras que mermeladas y compotas de frutas de diferentes colores decoraban el centro de la tarta.
El último toque fue una niña pequeña en el centro del pastel con una figura esbelta, ojos grandes y una barbilla afilada con un atuendo rojo estilo Qi , vagamente reconocible como Xiaocao a través de sus rasgos faciales. Esta decoración humanoide fue la obra maestra del director principal de la pastelería y pastelería superior de The Yu, Yang Liu.
Aquellos que habían llegado un poco más tarde no pudieron presenciar la creación de este pastel gigante y lamentaron profundamente haberse perdido cuando se enteraron de los que sí lo hicieron. Sin embargo, todos preguntaron discretamente a los pocos pasteleros que estaban parados junto al pastel si el pastel de cumpleaños de una superestrella como este se podía pedir a la medida. Incluso cuando les dijeron que tenía que reservarlo con un mes de anticipación y que costaba mucho, nadie dudó, porque la mayoría de las personas que asistieron al banquete de horquilla de Xiaocao eran ricas o de un alto estatus, y nadie lo estaba. escaso de dinero para un pastel. Algunas personas incluso anotaron su fecha de nacimiento en el acto en el libro de reserva en las manos del pastelero. Yang Liu, que había querido enorgullecer a su amante en su banquete,
Originalmente, Yu Xiaocao había planeado mantener un perfil bajo, invitando solo a algunos amigos y familiares, y comer juntos para celebrar su cumpleaños como lo hizo en su vida anterior. Sin embargo, incluso sin mencionar la desgana de Lady Fang, el palacio imperial ya había enviado un decreto junto con la sirvienta del palacio, Chunhong, para ayudar a Lady Fang con los preparativos de la ceremonia de la horquilla. Tal favor imperial hizo que ciertas personas en la corte comenzaran a hacer planes en sus corazones.
Naturalmente, los familiares de la Familia Yu no podían faltar en la lista de invitados al banquete: la familia de su tío abuelo mayor, abuelos maternos, tío mayor, tío segundo, tío menor junto con sus tres tías, y sus primos y sus cónyuges. Zhu Junyang había enviado su propio convoy para transportarlos a todos.
Luego, estaban los familiares de la familia Fang. Fang Zizhen era huérfano y no tenía otros parientes a excepción de la esposa de su maestro, Madame Zhao. Sin embargo, había bastantes parientes de la familia materna de Lady Fang. Aunque sólo se invitó a las familias de los tíos legítimos mayores y menores, la fiesta que llegó aún fue bastante grande.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasi..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...