Los melocotones de miel tenían una pulpa suave y suculenta. Después de dar un pequeño bocado, se podía chupar ligeramente y la carne del melocotón fluiría hacia la boca. Sabían increíblemente dulces. Por lo tanto, los melocotones de miel eran más adecuados para que comieran los niños pequeños y los ancianos.
Antes de que los grandes melocotones blancos estuvieran maduros, tenían un color verde claro. Cuando el color de la cáscara cambió lentamente y se acercó a un blanco claro, los melocotones estaban listos para ser recogidos. La piel de estos melocotones era tierna y crujiente, y la pulpa extremadamente fragante. A la mayoría de los jóvenes les encantaba este tipo de fruta.
Los melocotones sanguinolentos eran completamente rojos y tenían un color lustroso y brillante. La carne tenía un sabor fresco y, de un bocado, incluso el jugo que salía tenía un color rojo sangre. Tenía un sabor fuerte que se filtraba en la boca de una persona, llenándola de sabor. Este tipo de melocotón podría nutrir la sangre y el cuerpo. Por lo tanto, las personas que se acababan de recuperar de una enfermedad y no tenían mucha energía encontrarían un gran beneficio al comer este tipo de melocotón.
......
Todos los melocotones estaban empaquetados en cajas delicadamente talladas para vender. Cada caja tenía seis melocotones y su peso excedía los cinco gatos. El precio se fijó en diez taeles por caja. En comparación con los melocotones ordinarios, que eran solo una docena de monedas de cobre por gato, estos melocotones eran extremadamente caros.
Sin embargo, el alto precio vino con una razón. Los melocotones ordinarios ni siquiera podían compararse con los cultivados en la Plantación Imperial, y la diferencia era como la de un campesino y el de un noble. Después de comer melocotones cultivados en la plantación Imperial, uno desdeñaría el sabor de los melocotones normales. No se cultivaba mucha fruta en la parte trasera de la plantación imperial, por lo que se implementó una cuota para los duraznos. Solo se podrían vender cien cajas de melocotones al día y se agotarían antes de que acabe el día. La oferta definitivamente no satisfizo la demanda.
Una vez que la vivaz y vivaz He Wanning descubrió que los melocotones en las colinas detrás de la Plantación Imperial estaban maduros, ya no pudo quedarse quieta. Corrió hacia la Residencia Yu y descubrió que Xiaocao se encontraba actualmente en 'Blossoming Beauty'. Por lo tanto, ella también se escabulló hacia el balneario de cosméticos y spa e irrumpió en el patio privado de Xiaocao. Se apresuró hacia Xiaocao, que actualmente estaba nadando en su fuente termal privada y dijo: "Xiaocao, eres demasiado, ¿sabes?"
La llamada fuente termal era simplemente un charco de agua que se había calentado. Se había agregado agua de piedra mística a la piscina, por lo que bañarse con más frecuencia podría mejorar la textura y la calidad de la piel. Yu Xiaocao estaba usando un traje de baño mientras nadaba libremente en el agua que era tan profunda como la altura de una persona.
Se sorprendió bastante cuando entró He Wanning. Nadó hasta el borde de la piscina y miró con perplejidad a la otra chica y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Cómo te hice infeliz esta vez?
"Desde el año pasado dijiste que nos ibas a invitar a ir a la Plantación Imperial a cazar y disfrutar de un picnic. Sin embargo, no ha cumplido esa promesa. Diré, ¿incluso nos tienes amigos en tu corazón en este momento? " He Wanning se acostó en un cojín al lado de la fuente termal y salpicó agua hacia Xiaocao.
Xiaocao se zambulló rápidamente en el agua y evitó el ataque furtivo de la otra chica. Ella emergió a la distancia y sonrió misteriosamente, "Hermana mayor Él, ¿crees que no sé lo que estás insinuando? Estás pensando en esos melocotones del huerto de frutas, ¿verdad? Si no hubieran venido hoy, les habría enviado invitaciones a ustedes, la hermana mayor Yuan, la princesa real Minglan y Li Mengru para invitarlos a todos a experimentar la vida de un agricultor de frutas ".
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasía..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...