435 - Invitación

993 131 2
                                    


"¡La joven señorita ha vuelto! ¡La joven señorita ha vuelto! " Cuando Yingchun recibió la noticia, felizmente regresó al patio de la joven señorita, gorjeando como un pájaro alegre. Corrió todo el camino desde la puerta de flores caída y tenía una sonrisa alegre en su rostro.

Wutong salió del interior y tenía una mirada severa en su rostro. Ella le gritó a Yingchun, "¿Por qué estás siendo tan ruidoso? ¡Sin sentido de la etiqueta! La joven señorita solo se fue por unos días, ¡pero todos ustedes desobedecen las reglas y la etiqueta! Como sirviente, tener buenos modales y buenos modales aporta prestigio a nuestra joven señorita. ¡No es de extrañar que la joven señorita no traiga a alguien como tú, que tiene la cabeza en las nubes, cuando se va! "

El vértigo dentro del corazón de Yingchun se extinguió como si le hubieran vertido un balde de agua fría. Sus pasos alegres se detuvieron y la sonrisa en su rostro desapareció lentamente. Wutong fue la sirvienta personal de la joven señorita y fue una de las primeras personas en seguirla. Nadie sabía cuándo se había convertido en la doncella a cargo de todo el patio, pero ahora estaba a cargo de todas las doncellas y sirvientes superiores en la residencia de la joven señorita.

Al principio, Wutong trató a las otras sirvientas con amabilidad. Sin embargo, una vez que la joven señorita promovió a Xichun y Hechun para ocupar los puestos vacíos dentro de las sirvientas personales, Wutong cambió. Se puso de mal humor y propensa a la ira. A veces, los ojos que solía mirar a otras personas parecían tener dagas saliendo de ellos. Siempre hacía que las otras sirvientas se sintieran un poco asustadas.

Todas las doncellas y sirvientes superiores en el patio sabían que la joven señorita no tenía muchas reglas y regulaciones. Siempre que hicieras bien tu trabajo, ella estaba satisfecha. Todas las sirvientas de menor rango susurraron en secreto que se sentían más relajadas en presencia de la joven señorita, ya que no tenían que vigilar cada una de sus acciones. Incluso los pequeños errores fueron rechazados por ella con una sonrisa. Sin embargo, en las manos de Wutong, si ella no estaba de buen humor, podría ser castigado levemente con una multa o severamente al recibir una paliza con la tabla.

Desde que la joven señorita regresó a Tanggu con Hechun y le había dado la administración de los invernaderos de la Plantación Imperial a Xichun, Wutong había estado de mal humor. Ella y Pipa se habían quedado atrás para administrar el patio nuevamente. Todos los días, deambulaba por el patio en busca de víctimas para poder desahogar su descontento. Los errores más pequeños serían detectados por ella y utilizados para torturar a las otras sirvientas. Todas las sirvientas en el patio no se atrevieron a decir nada en voz alta, pero gritaron sus quejas en secreto. Todos esperaban con ansias cuando la joven señorita regresara de Tanggu porque Wutong se contendría mucho más cuando la joven señorita estuviera cerca.

Yingchun no tuvo tanta suerte como Xichun y Hechun, ya que no llamó la atención de su amante para ser ascendida a sirvienta de primer rango. Naturalmente, no se atrevió a tener un conflicto absoluto con Wutong, por lo que reprimió el disgusto dentro de su corazón. En cambio, cuando Wutong no estaba mirando, hizo una mueca divertida a la espalda de la otra chica mientras pensaba con saña: '¡Eres una persona con dos caras, así que sería sorprendente si el maestro confiara en ti! Tiene razón en que la joven señorita la dejó atrás solo para vigilar un patio del tamaño de tres mu ¡ah!

Yu Xiaocao acababa de entrar al patio interior cuando un grupo de sirvientas la rodeó y la acompañó a su propio patio. Mientras caminaban, preguntó si había sucedido algo importante recientemente. Wutong tenía la cara llena de sonrisas y se había precipitado frente a Pipa para tomar la delantera. Ella sonrió gentilmente y dijo: "Desde la cosecha de otoño, te has convertido en una figura muy conocida en toda la capital, Joven Señorita. Especialmente una vez que las verduras cultivadas en los pabellones llegaron al mercado. Todos en la capital saben que puedes cultivar frutas y verduras fuera de temporada y que puedes hacer que cualquier cosa madure en cualquier época del año. Mientras estabas fuera de casa, muchas jóvenes doncellas de buenas familias te habían enviado invitaciones para que asistieras a algunos banquetes y cosas por el estilo. Si no te hubieras ido a Tanggu, ¡estoy bastante seguro de que estarías muy ocupado ahora mismo!

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora