"Los artículos de uso diario deben utilizarse para obtener su verdadero valor. ¿No es así? Yu Xiaocao tomó el jabón hecho a mano y lo humedeció suavemente con un poco de agua antes de frotarlo en las manos de He Wanning.
Él Wanning frotó lentamente sus dos manos y rápidamente apareció una espuma blanca y burbujeante. Ella sonrió, "Solo por las burbujas puedo decir que este jabón es mejor que el de Full Spring Fragrance. Además, el olor del jabón es muy bueno. Aunque el jabón de Full Spring Fragrance tiene algo de fragancia adicional, aún no puede eliminar por completo el aroma de la lejía. Hermana menor, su jabón hecho a mano tiene el olor ligeramente dulce de la leche de vaca y no tiene olores extraños. ¡Después de comparar los dos, puedo decir que tu jabón es mucho mejor! "
Se enjuagó suavemente la espuma de las manos y luego se secó las manos con un pañuelo. Una expresión de agradable sorpresa apareció en su rostro cuando exclamó: "¡Vaya! ¡Mis manos son tan suaves y resbaladizas! No es como se sienten después de usar el jabón de Full Spring Fragrance; generalmente se sienten secos y astringentes. ¡Xueyan, siente mis manos! ¿No son suaves y lisos ahora ... "
"¿Tus manos? Siempre los usas para agarrar espadas o boxear. Son tan duros que se sienten como garras de acero, ¿cómo es posible que se sientan suaves? " ¡Por el tono de voz de Yuan Xueyan, todos podían decir que estas dos bellezas tenían una buena relación entre sí y eran bastante cercanas!
Él Wanning la miró y se quejó: "¡Te estaba diciendo que sintieras la piel de mis manos para ver si se sienten suaves y tersas! ¡Ah! Si no me insulta un par de veces al día, probablemente no se sienta bien. ¿No es así? Yuan Xueyan tenía una expresión claramente reacia en su rostro cuando extendió la mano para sentir las manos de la otra chica. De repente, bajo la mirada expectante de He Wanning, dejó escapar un ruido de sorpresa y luego volvió a sentir con cuidado la piel de las manos de He Wanning. Una expresión pensativa apareció en su rostro.
"¿Has terminado de tocarme? ¡Estoy empezando a poner la piel de gallina por tu contacto constante! Si no te entendiera bien, entonces empezaría a pensar que tienes tendencias lesbianas, ¡ah! " He Wanning sacó su mano de las manos de Yuan Xueyan y la frotó con fuerza.
"Su Alteza Real, ¿puedo sentir sus manos también?" Yuan Xueyan notó que la Princesa Real Minglan ya se había lavado las manos con el jabón de aloe vera hecho a mano y propuso una pregunta.
La Princesa Real Minglan sintió la piel de sus manos y luego sintió la piel de su rostro. Descubrió que sus manos se habían vuelto mucho más hidratadas y suaves en comparación con antes. Después de escuchar la solicitud de la otra chica, movió sus manos para permitir que Yuan Xueyan las sintiera. Se dio cuenta de que la otra chica estaba perdida en sus pensamientos después de sentir sus manos y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Hay algún problema?"
A Yuan Xueyan le gustaba hacer sus propios cosméticos en casa y los productos que fabricaba no eran de ninguna manera inferiores a la famosa marca Full Spring Fragrance. El polvo de huevo de pato que hizo podía mejorar el color de la piel y se veía más natural en el rostro de una persona. Las doncellas que tenían una buena relación con ella pensaron descaradamente en formas de pedirle que les diera una caja de polvos. Si este jabón hecho a mano podía ganar su reconocimiento, entonces era absolutamente un producto estelar.
"¿Quién hubiera pensado que un trozo de jabón tan pequeño podría mantener la humedad en la piel y suavizarla? Además, su efecto es instantáneo. Esto es algo que ni siquiera yo puedo pensar ". Yuan Xueyan dio una reseña muy favorable de este jabón artesanal frente a todos, lo que hizo que este producto fuera reconocido por todos.
Yu Xiaocao sintió que era hora de ser modesto en este punto y dijo humildemente: "En realidad, mantener la piel hidratada no solo requiere el uso de cosméticos externos, sino que también es importante tratarla desde adentro. Cada mañana, tomar una taza de agua tibia puede reponer toda el agua perdida de su cuerpo durante la noche. Comer más frutas y verduras es bueno no solo para la piel sino también para el resto del cuerpo. Además, con frecuencia se pueden usar rodajas finas de pepino colocadas en la cara para ayudar a mantener la hidratación de la piel. Si desea aclarar la piel, puede mezclar un poco de jugo de tomate con miel y usarlo como mascarilla sobre la piel. Sin embargo, probablemente debería probarlo primero en un pequeño parche de piel para ver si tiene una reacción alérgica ... "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasía..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...