"Si no recuerdo mal, creo que su familia también tiene un pequeño corzo que tampoco ha crecido en estos años". Su Ran extendió una mano hacia el gato de Xiaocao, pero fue empujada hacia atrás por una pata. Su velocidad era bastante rápida ya que no pudo esquivarla en absoluto. Estaba bastante seguro de que el pequeño había retraído sus garras por el bien de Xiaocao. De lo contrario, su mano en este momento estaría goteando sangre.
Ni una sola de las mascotas de la niña era normal. Incluso el corzo de aspecto más normal era tan inteligente como un diablillo. Escuchó que la señorita He, de la finca de la gran princesa real, le había pedido una vez a Xiaocao que le diera el corzo. Sin embargo, el animal había escuchado su solicitud. A partir de entonces, mientras Lass He fuera a la Residencia Yu, el pequeño corzo se escondería hasta que ni siquiera se pudiera encontrar su sombra. Solo reaparecería una vez que la otra chica se fuera. En cuanto a los lobos blancos y negros, eran aún más asombrosos. ¡Ahora, ella tenía un pequeño gatito anodino cuya velocidad era tan rápida que incluso él no podía esquivarlo!
Sin embargo, a sus ojos, la más inusual aún tenía que ser la dueña de todas estas mascotas. Una adolescente que nació en una familia de agricultores ordinaria, cuyos antepasados habían sido agricultores y pescadores ordinarios, en realidad había tenido una variedad de talentos en ella. Sabía cómo mejorar los cultivos para hacerlos de alto rendimiento, cultivar verduras y frutas en invernaderos, fabricar medicamentos, inventar cocinas medicinales, elaborar vino, cocinar alimentos, hacer pasteles y postres congelados ...
También se dijo que la niña tenía talento para cultivar flores. Cualquier familia en la capital que tuviera una buena relación con la familia Fang, si les gustaba cultivar flores, tan pronto como sus flores comenzaran a marchitarse, las enviarían. Cada vez que esas flores regresaban, era como si esas plantas hubieran recibido una segunda oportunidad de vida y hubieran comido una medicina milagrosa.
Fuera de todas sus habilidades, además de cultivar y cultivar verduras, el resto tenía muy poco que ver con los antecedentes familiares de su granjero. Ninguna de estas otras cosas sería algo con lo que una niña normal de la familia de un granjero se encontraría alguna vez, y mucho menos se volvería competente. Si uno comenzara a investigar a la pequeña niña más de cerca, uno encontraría que había demasiadas incongruencias. Si no fuera por el hecho de que el emperador le había impedido hacerlo, ya habría comenzado a investigar profundamente sus antecedentes. No era porque temiera que la pequeña niña se volviera rebelde, sino más bien para satisfacer su propia curiosidad ardiente.
Parecía que el emperador ya sabía qué tipo de secreto estaba escondiendo la pequeña muchacha, razón por la cual le dijo especialmente que no la examinara de cerca. Además, se le indicó que hiciera todo lo posible para evitar que otras personas investigaran a la joven doncella. Aquellos que intentaron usar o hacer tropezar a la pequeña niña serían advertidos. Si se negaban a escuchar, ¡entonces él se desharía de ellos directamente! ¡Su participación fue la razón por la que la pequeña niña pudo hacer tanto en los últimos años en la capital sin encontrar situaciones difíciles!
Solo después de que Su Ran dejó de mirar al pequeño gatito dorado con esa mirada penetrante, la expresión nerviosa de Yu Xiaocao finalmente se relajó un poco. Con la mente astuta y las habilidades de Sir Su, estaba segura de que las habilidades y secretos de Little Glutinous Dumpling serían un libro abierto para él. No había nada que pudiera hacer para esconderse de él si decidía investigar más. Rezó en silencio para que Sir Su nunca sintiera demasiada curiosidad por la pequeña piedra divina.
[No te preocupes, ¡ah! El hombre de apellido Su escucha las órdenes de su emperador. Mientras el emperador no quiera que lo haga, no hará más de lo que se requiere. Si no me cree, puede preguntarle a su hombre. ¿No tiene la capacidad de leer parcialmente la mente de las personas, ah?]
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasy..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...