Justo cuando Yu Xiaocao se dio la vuelta para irse, toda la mesa de doncellas nobles miró a Wu Junling con desdén y burla en sus ojos. ¿De verdad pensaba que alguien podría sentirse cómodo con la princesa feudal Jinan? E incluso quería establecer una conexión con el príncipe real Yang. ¡Realmente estaba sobreestimando sus propias habilidades! Si ella realmente fuera pariente del Príncipe Imperial Jing, ¿entonces el Oficial Wu sería solo un oficial inactivo de quinto nivel?
Wu Junling estaba tan furiosa que casi rompió el pañuelo en sus manos en pedazos. Ella pensó con odio: '¡¿No es solo una patán rural ?! No importa lo buena que sea para cultivar y a pesar de que ha sido titulada princesa feudal, ¡nunca se alejará de sus fangosas raíces campesinas! ¡Puede que otras personas te admiren, pero esta joven doncella no lo hará!
Sin embargo, ¿alguna vez pensó Wu Junling que hace unos segundos estaba tratando de abrirse camino en las buenas gracias de Xiaocao para obtener algunos beneficios?
Naturalmente, durante el resto del banquete de cumpleaños de la hija del Ministro Asistente de Izquierda, los demás invitados rechazaron e ignoraron a Wu Junling. En cuanto a Yu Xiaocao, ella personalmente había hecho un pastel de cumpleaños de tres capas para esta celebración y había asombrado a todos los presentes con él. El bizcocho de nata y mermelada tenía el dulce y puro sabor de la nata. Tan pronto como uno comía un trozo, se derretía en la boca. El bizcocho era suave y elástico con una textura muy fina. Todos allí lo elogiaron a los cielos.
Cuando las doncellas descubrieron que la Tienda de Pastelería y Postres Helados de Yu ahora tenía muchos tipos de pasteles de cumpleaños elegantes disponibles para la venta, todas enviaron a sus sirvientes a la tienda tan pronto como dejaron la Residencia Yu para reservar un pastel de cumpleaños con anticipación. Después de todo, todo lo que salió con la princesa feudal Jinan fue un gran éxito en la capital. Todos los que eran alguien se apresuraron a arrebatarle sus últimos productos. Al reservar un pastel temprano, evitaría que tuvieran una situación incómoda más adelante en la que no tuvieran un pastel de cumpleaños cuando todos los demás lo hicieron. Eso no solo haría que el anfitrión perdiera la cara, sino que también recibirían el desdén de sus compañeras nobles en el futuro.
Además de este pastel elegante y hermoso, Yu Xiaocao también dio un conjunto de artículos para el cuidado de la piel que se adaptaban especialmente a la piel de Yu Wanqing. Los artículos tenían propiedades hidratantes y protectoras y estaban empaquetados en una delicada y hermosa caja de regalo, lo que los hacía lucir elegantes y de alta gama. Era obvio que este conjunto de artículos para el cuidado de la piel valía bastante. Incluso después de obtener un descuento, a otro cliente le costaría unos miles de taeles comprarlo. Aunque a la familia Yu no le faltaba dinero, enviar regalos requería que uno pensara en los gustos y disgustos del destinatario. De lo contrario, incluso el regalo más caro puede no hacer feliz a la persona.
Para la fiesta de cumpleaños de Yu Wanqing, habían reservado con anticipación al jefe de cocina del restaurante Zhenxiu's para que se encargara del menú y la cocina. Si no fuera por el hecho de que tenían una buena relación con Xiaocao, ¡el jefe de cocina Wang no vendría personalmente a cocinar!
Era el chef más hábil del restaurante Zhenxiu y el que conocía todas las recetas. Por lo tanto, rara vez "abandonó su montaña". El banquete que creó obtuvo los cumplidos de todos los invitados presentes, por lo que el Oficial Yu había ganado mucho prestigio con esto. Todos los invitados comieron felices, por lo que, como anfitrión, estaba naturalmente muy feliz. Sin embargo, la persona que estaba más complacida con todo esto fue Yu Wanqing, ya que era la primera vez que realizaba un evento de este tipo en su casa y había hecho tantos nuevos amigos.
La única persona que se sentía infeliz hoy era Wu Junling. Después de todo, cualquiera que estuviera siendo desairado y expulsado no se sentiría muy bien por eso. Cuando llegó a casa, su padre, que había consumido tanto alcohol que estaba en un estupor ebrio, incluso le preguntó repetidamente si había logrado establecer una buena conexión con la señorita Yu. ¡La puso muy irritada!
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasia..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...