447 - Elección

949 122 7
                                    


Como resultado, las personas de las que el ministro adjunto Li quería buscar ayuda, encontraron varias razones para negarse o directamente le ordenaron al portero: "Si viene el ministro asistente Li, ¡dígale que el maestro no está en casa!"

Al ver que era tan filial, el ministro del Ministerio de Hacienda, Liu, se compadeció de él y le recordó un día después de la corte: "Quien haya comenzado el problema debe terminarlo. El funcionario Li debería volver atrás y pensar por qué el príncipe real Yang incluyó a su hogar en la lista negra. ¿Lo ofendiste?

"¿Ofender al príncipe real Yang? ¿Quién se atrevería? De repente, recordó el día en que golpearon a su hijo mayor. Parecía haber dicho que su hija había ofendido a la funcionaria del Ministerio de Hacienda. Durante esos pocos días, su hija siguió regañando a esa chica con el apellido Yu ... ¿Podría ser que el Príncipe Real Yang estaba apuntando a su familia por esto? El viceministro Li finalmente entendió el problema subyacente.

Hizo caso omiso de volver a trabajar en el Ministerio de Nombramientos y se apresuró a volver a casa. Hizo que su esposa despertara a su hija, que todavía estaba en la cama, y ​​le preguntó por los detalles de lo que sucedió el día del concurso de flores. Li Meirou naturalmente hizo que pareciera que tenía razón. Describió a Yu Xiaocao como una chica de campo grosera y odiosa, irrespetuosa y arrogante. Ella, por otro lado, se convirtió en una persona lamentable que fue insultada, ignorada y condenada al ostracismo.

El viceministro Li conocía bien a su hija. Aunque era algo arrogante, se llevaba bastante bien con las nobles señoritas de la capital. ¿Por qué esas chicas se unirían para intimidar a su hija por el bien de una chica rural que acaba de llegar a la capital?

"Rou'er, dime exactamente qué sucedió ese día. ¡Dime honestamente! ¡No agregue cosas a la historia y no la cuente de manera sesgada! ¡¡Esto es muy importante para nuestra familia !! " Esta fue la primera vez que el viceministro Li hizo una mueca y habló en un tono tan serio al escuchar la queja de su hija.

Como era la única hija de la familia, había sido mimada desde joven. ¿Cuándo había visto Li Meirou a su padre con una expresión tan 'severa'? Por un momento, se quedó atónita.

A Lady Li le dolía el corazón por su hija mientras tiraba de sus manos y le decía al ministro asistente Li: "Esposo, dale a la niña algo de tiempo para hablar. ¡No la asustes! Rou'er, escucha a mamá. Honestamente, cuéntale a tu padre lo que sucedió ese día. ¿No te dijo mamá esto en el pasado? No importa si causó problemas. ¡Lo más importante es que nos digas honestamente a nosotros, a tus padres, la verdad, para que podamos ayudarte a resolver el problema! "

Al ver las miradas ansiosas de sus padres, Li Meirou se dio cuenta de que había un problema importante relacionado con la competencia de las flores. Dejó de fingir estar agraviada y les contó sobre su conflicto con Yu Xiaocao ese día, así como sobre cómo la Princesa Real Minglan y las otras jóvenes nobles trataron a Yu Xiaocao. Aunque todavía agregó algunos sentimientos personales, había contado la mayoría de los detalles de lo que sucedió ese día.

Lady Li jadeó levemente. A partir de la narración de su hija, podía sentir claramente el desprecio y el odio de su preciosa hija hacia la funcionaria. También podía entender por qué el príncipe real Yang estaba apuntando a su familia. ¡Estaba ayudando a la funcionaria a recuperar la cara!

"¡Todo es tu culpa! Siempre hablas de lo desdeñoso y desvergonzado que es que las mujeres sean funcionarios. Tus palabras han influido en la opinión de la niña sobre la funcionaria. Nuestra hija tiene un temperamento franco, por lo que no ocultará sus gustos y disgustos. Bueno, ¿no es genial ahora? Ella ha ofendido seriamente a alguien... "Li Meirou tenía una expresión de confusión y confusión en su rostro que también mostraba una leve sensación de malestar. Al ver esto, Lady Li no pudo soportar decirle palabras duras a su hija y, en cambio, se enojó con el Ministro Asistente Li.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora