Las otras tarjetas de membresía, por otro lado, estaban hechas de finas láminas de hierro chapadas en bronce, plata y oro. Las decoraciones en las tarjetas también eran diferentes, con la tarjeta de bronce con nubes auspiciosas, la tarjeta plateada con el qilin y la tarjeta dorada con el pájaro bermellón extendiendo sus alas.
Yu Xiaocao le dio a He Wanning y Yuan Xueyan a cada uno una tarjeta de membresía que brillaba brillante y plateada. Estaba tallado en forma de relieve, con un gran diamante brillante en él.
Yuan Xueyan había leído muchos libros, pero nunca antes había visto una descripción de este material en ningún libro. La tarjeta de diamante era dura y de baja maleabilidad. Ella examinó repetidamente la tarjeta de membresía con una expresión de seriedad en su rostro y murmuró: "Este material, si se usa para fabricar armas ..."
Yu Xiaocao se rió sin corazón, '' Hermana mayor Yuan, pensaste en lo mismo que el Príncipe Real Yang. Esta aleación se obtuvo por casualidad durante la fundición y no está disponible en grandes cantidades. No hay mucho que podamos hacer con él, excepto hacer tarjetas de membresía. Sin embargo, el príncipe real Yang ya ha invitado a ese herrero al taller de fundición del Ministerio de Obras y ha estado trabajando día y noche con esos artesanos del Ministerio de Obras con la esperanza de que pronto se pueda determinar el método de fundición para que puedan producir. mejores armas ".
Los ojos de Yuan Xueyan brillaron, 'La gente siempre decía que el Príncipe Real Yang no hace nada y no se convertirá en una persona exitosa, pero parece que todavía tiene ojo para la política. El emperador no se equivocó en su elección: el príncipe real Yang podría convertirse en un caballo oscuro que aparecerá en el círculo de la clase alta en el futuro, ¡un súbdito capaz bajo el emperador!
Él Wanning jugueteó fascinado con su tarjeta de membresía. Luego, de repente, dijo solemnemente: "Hermana menor Xiaocao, de hecho he venido a pedir un favor".
"Hermana mayor es demasiado educado. Mientras pueda ayudar, definitivamente no me quedaré al margen ". Al ver su seriedad, Yu Xiaocao también trató el asunto con la mayor seriedad.
"La verdad es que es algo impropio de mi parte, una chica en edad casadera, preguntarte esto, pero sé que no eres el tipo de persona que se aferra a los ideales mundanos, así que me atreví a venir a pedirte ayuda. , "He Wanning hizo una pausa, luego, bajando la voz, preguntó," Escuché que ... ¿Lady Fang concibió a su amado hijo después de tomar sus recetas? "
En su corazón, Yu Xiaocao entendía su razón. Llevaba medio año en la capital y no había estado exactamente encerrada en su casa, así que, naturalmente, habría oído hablar de algunos rumores y chismes antes. Desde que la Gran Princesa Real se casó con su esposo, nunca había tenido mucha suerte con los niños. Ella solo dio a luz al padre de He Wanning y una tía de He Wanning, que había muerto a una edad temprana. El padre de He Wanning también solo la tenía a ella y a su hermano mayor.
En lo que respecta al hermano de He Wanning, no habían visto concebir ningún hijo legítimo a pesar de que había estado casado durante tres años. El hermano y la cuñada de He Wanning eran bastante cercanos, e incluso podrían considerarse novios de la infancia, pero en aras de la continuidad del linaje, la cuñada de He Wanning convirtió con todo el corazón a una de sus sirvientas en la cama de su marido. servidor.
Ese sirviente de la cama hizo un gran esfuerzo y concibió un hijo poco después. Después de diez meses de embarazo, dio a luz a la hija mayor concubina. Sin embargo, desde que nació, ni la esposa legítima ni el sirviente de la cama tuvieron ningún revuelo en el útero.
La cuñada de He Wanning era bastante virtuosa. Recibió algunas concubinas más para su esposo, pero había pasado más de un año y ninguna de ellas había mostrado signos de embarazo. La Casa de la Gran Princesa Real aún tenía que producir a su heredero de tercera generación, y este asunto se había convertido en el motivo de preocupación de toda la residencia.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasi..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...