588: Ranas de hierba asiáticas

695 91 5
                                    


Dado que había aceptado la solicitud de la sirvienta Wutong, necesitaba completar su tarea. Por lo tanto, ¡encontró una excusa para entrometerse en la 'mala conducta' de otra persona!

Los labios de Zhu Junyang estaban a solo dos centímetros de los de Xiaocao y esa voz inesperada había cortado su deseo. Su hermoso rostro se oscureció momentáneamente y el arrepentimiento surgió dentro de su corazón. ¿Por qué tenían que traer a un tipo tan molesto en este viaje, ah? El Jefe Steward Su fue realmente demasiado indiscreto, ¿verdad? ¡Zhu Junyang estaba absolutamente seguro de que este tipo los estaba interrumpiendo a propósito!

Yu Xiaocao ahogó su risa y parecía una pequeña ardilla comiendo una piña. Cuando vio el rostro seductor y hechizante frente a su rostro, supo que él estaba bastante molesto y no tenía dónde descargar su temperamento. Sintió que su corazón se ablandaba, así que lo abrazó suavemente de nuevo antes de ponerse de puntillas y darle un rápido beso en sus atractivos labios.

La mirada tensa en el rostro de Zhu Junyang pareció relajarse un poco y se inclinó para devolverle un beso rápidamente. Su voz sonaba profunda y ligeramente sombría cuando dijo con voz ronca: "Debes estar cansado después de viajar duro estos últimos días, ¿verdad? Ve a descansar temprano. Mañana, si todavía estás cansado, podemos descansar otro día antes de subir ".

"¡No hay necesidad! ¡Mi cuerpo está perfectamente bien! " Yu Xiaocao había bebido un vaso de agua de piedra mística antes y la gran mayoría de su agotamiento había desaparecido, "La cocina tiene agua caliente, así que deberías pedirle a Xiaohou que te traiga un poco para remojar tus pies. Realmente te ayuda a relajarte. Además, te prepararé un poco de té y, en un momento, haré que Chunhua te lo traiga. No beba demasiado té por la noche. De lo contrario, tendrá problemas para dormir ... "

La pequeña charlaba una y otra vez, como una joven esposa casada recordándole incesantemente a su marido antes de irse. Zhu Junyang pensó que esta era una experiencia bastante nueva para él y no quería dejarla ir. Finalmente, Xiaocao logró salir de la trampa de este hermoso hombre y lo empujó de regreso a su propia habitación.

En cuanto a Su Ran, que había estado en su habitación todo este tiempo, había visto las dulces acciones pegajosas entre los dos. Sin embargo, no intentó interrumpirlos en absoluto. La pequeña y el príncipe real Yang eran una joven pareja enamorada. No había necesidad de que actuara como un espectador molesto. Si hacía la vista gorda a todo esto, ¡pasaría muy pronto!

A la mañana siguiente, Yu Xiaocao se despertó muy temprano para preparar el desayuno. Como antes, preparó suficiente desayuno para alimentar a todo su grupo y a la familia Jin. Había una olla de sopa de arroz espesa, bollos blancos cocidos al vapor suaves y sabrosos, y verduras en conserva de Xiaocao hechas con su propia receta secreta. Aunque fue un poco simple, todos comieron la comida con deleite.

El viejo Jin ya había llegado a la conclusión de que este grupo de gente rica era diferente del último grupo. Aunque los dos hombres del grupo eran más fríos, no se pararon en las ceremonias y exigieron cosas ridículas. Ninguno de ellos los despreciaba por ser campesinos comunes. La delicada joven doncella a la que le encantaba sonreír fue especialmente cordial con todos. No parecía tener la arrogancia innata de una joven señorita de una familia noble. Estas personas fueron generosas con los demás y nunca les hicieron sentir que estaban otorgando un gran favor cuando daban un regalo a otros. En cambio, se sentía como si estuvieran siendo honrados y respetados.

Había visto a los nobles invitados hacer sus maletas. Justo cuando estaban a punto de partir para dirigirse a la montaña, él les advirtió con la bondad de su corazón: "Hay muchas bestias feroces en lo profundo de la montaña, así que todos deben tener mucho cuidado. ¡Te aconsejaría que evitaras adentrarte demasiado en los bosques y que, en cambio, pases más tiempo en las afueras para cazar un poco! "

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora