Yu Xiaocao espoleó a su pequeño caballo rojo. Su corcel había visto un montón de otros caballos a su alrededor, por lo que aumentó su sed de competencia. Estiró las piernas y salió disparado como un torbellino rojo. En una brizna, rápidamente dejó a los otros caballos muy atrás. Dado que Fierce Wind era un caballo de Ferghana, no le resultó difícil mantenerse al día con Little Red. Sin embargo, después de pasar mucho tiempo con Little Red, el caballo negro siempre permitía que el pequeño caballo rojo hiciera lo que quisiera. Por lo tanto, se mantuvo a media cabeza de caballo de Little Red y corrió cuello con cuello.
Yu Xiaocao giró la cabeza para mirar al confiado y tranquilo Zhu Junyang y le sonrió. Fierce Wind era como su dueño y siempre hacía pequeños trucos para gustarle al otro caballo. De repente, Xiaocao escuchó el sonido de los cascos de otro caballo desde atrás y curiosamente se dio la vuelta para mirar. Vio al elegante y guapo Ning Donglan, que estaba completamente vestido de blanco, montado en un corcel blanco que se deslizaba rápidamente. Sus mangas blancas ondeaban a su alrededor y su cabello negro como el carbón flotaba en el viento. Su rostro etéreamente hermoso junto con su figura heroica parecían hacerlo parecerse a un inmortal celestial que baja a la tierra ...
"¡Hmph!" Zhu Junyang había notado que otro hombre le había quitado la atención a su pequeña muchacha, por lo que se sintió bastante infeliz. No pudo evitar mirar a Ning Donglan con dagas en los ojos. Todo estaba bien en su pequeña muchacha. ¡El único problema que tenía era que estaba 'cachonda'! Por supuesto, el tipo de 'cachonda' que quería decir era que a ella realmente le gustaba mirar cosas hermosas, que incluían hombres guapos y guapos.
De hecho, recordó que cuando la pequeña tenía solo entre ocho y nueve años, también lo miró con una mirada de asombro en su rostro. Ahora que recordaba esa escena, se sentía bastante complacido y satisfecho de sí mismo. Sin embargo, cuando la niña reveló una expresión de admiración hacia otros hombres que eran guapos frente a él, ¡ese buen sentimiento rápidamente se transformó en otra cosa!
Después de que vio que la pequeña niña no había notado sus celos, Zhu Junyang lanzó otra mirada al sin tacto Ning Donglan, quien los había alcanzado, y comentó en un tono muy agraviado: "Chica, ¿qué estás mirando tan intensamente? ¿por?"
Yu Xiaocao finalmente dejó de mirar y sintió su expresión de disgusto. Se frotó la nariz con timidez y refunfuñó: "¡No estaba mirando nada! Estaba un poco sorprendido por el caballo del joven maestro Ning. De hecho, fue capaz de alcanzar a Little Red y Fierce Wind. ¡No sé qué clase de caballo es! "
¡¿A quién estaba tratando de engañar ?! Antes, estaba mirando descaradamente el rostro de ese chico guapo tanto que casi se le caía la baba de la boca, pero ahora afirmaba que estaba mirando al caballo del hombre. ¡Obviamente él no creería esa excusa! Sin embargo, Zhu Junyang tenía una buena comprensión de la personalidad de Xiaocao y no se molestó en discutir con ella sobre esto. En cambio, siguió el juego: "El amado caballo del hermano mayor Ning se ve vivo, tiene grandes ojos inteligentes, un cuello alto y arqueado, orejas delicadas, miembros fuertes y robustos y un paso ligero ... debería ser un muy buen ejemplo de un caballo Yili". —¡Una raza muy buena!
Ning Donglan, que ya estaba codo con codo con Xiaocao, escuchó lo que dijo Zhu Junyang y reveló una sonrisa amable: "El príncipe real Yang tiene mucho conocimiento. Vi este caballo en medio de una manada de caballos salvajes en mi viaje más reciente. ¡Me costó un poco dominarlo! Sin embargo, Falling Snow es probablemente el caballo más vivo e inteligente que he tenido ... "
Todos sabían que los caballos de Yili eran increíblemente hermosos, por lo que Xiaocao no pudo evitar mirar al caballo un poco más. Little Red, por otro lado, estaba bastante descontento con esto. ¿El caballo más vivo e inteligente era este pequeño caballo blanco? ¡Eso fue una completa mentira! ¡El caballo más vivo e inteligente estaba aquí!
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasi..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...