Comenten y voten bellezas
||||||||||
- ¿¡Que!?- exclama Yenni llamando la atencion de la mitad de la cafeteria.
- ¡Shh! No llames la atencion mujer- le callo.
Estábamos en la cafetería de la Universidad y mientras almorzabamos le conté todo lo que pasó el viernes por la noche despues de que me fuera del pub. Claramente omito ciertas partes, no quería que terminara traumatizada, claro está.
- Tienes presente que si Ryan se entera lo castrará ¿No?
Ryan... él es mi mejor amigo y su hermanastro. Nos conocemos desde pequeños y siempre está cuidandome por todo lo que ha pasado y... eso.
- No se lo dirás... ¿verdad?- le suplico. Ella finje que lo piensa y luego se encoje de hombros.
- No, tranquila. Pero si se vuelven a encontrar y pasa algo... se lo tendrás que contar- dice llevandose un muffin a la boca.
- No va a pasar nada mas. Ya no volveré a verlo. Eso espero...- murmuro. La miro con los ojos abiertos- ¡hey! ¡Ese era mi muffin!- me quejo tratando de quitarselo pero ella es mas rapida que yo y se lo mete entero a la boca- ¡animal!- suelto una carcajada al ver que paresía una ardilla glotona con las mejillas rellenas.
- Ups- dice tragando.
- Gracías ahora moriré de hambre hasta en la noche. Mi leon interno irá gruñendo en mis entrañas- gruño.
- Ya, ya nenita. Te compro otro- dice parandose pero la detengo.
- Que va- bufo- no importa. No tengo hambre de todas formas. Comí doble porsion en el desayuno- miento. No me gusta que gasten dinero en mi. Y si eso significa que mi estomago insistirá por comida toda la tarde... tendré que soportarlo. De todas formas ya empiezo a acostumbrarme.
- ¿En serio?- entorna los ojos hacía mi- estas mas flaca de lo normal... ¿segura que no quieres que te compre uno?- niego con la cabeza repetidas veces.
- ¿Donde está Ryan? Siempre nos juntamos en la cafetería- funzo el ceño mirando por todos lados.
- Detencion- dice sin mas Yenni.
- Agh, ¿que hizo está vez?- gruño. Ryan siempre solía meterse en problemas cuando no apoyan su opinion en debates y empieza a hacer un espectaculo.
- Bailo el sharlem shake- se encoje de hombros- se excita cuando mueve la cadera- suelta una carcajada y yo la sigo- ah por cierto, quiere que lo liveres.
- ¿Que?- chillo- no. Ya no volveré a coquetear con ese profesor que se parece a Cristobal Colon. ¡Me va a quere violar!- exclamo.
- Oh, vamos. Solo una vez- me suplica.
- Eso dijiste la ultima vez- pongo los ojos en blanco.
- Te llevo al concierto de Ed Sheeran- dice como arma secreta.
- ¡Hey! No se vale, ya me iban a llevar- hago un mohín.
- Pero nos vamos a los Hamptons justo ese dia. Manías de mi madre- rueda los ojos.
- ¡Ya! Esta bien- digo bufando y agarro mi mochila.
- ¡Espera!- dice Yenni corriendo tras de mi y deteniendome- tienes que arreglarte mujer- dice desabrochando los primeros botones de mi camisa hasta que se me noten los comienzos de las curvas de mis senos. Me suve la falda que llevaba y subiendome el calcetin largo de encaje.
- Seguro y paresco una puta, Yen- me quejo.
- Solo ve y haz lo tuyo- dice empujandome hacía la puerta de detencion. ¿por que detencion no es a final de clases? Es estupido. Mascando chicle abro la puerta. Todos me quedan mirando y Ryan me mira angelicalmente. El profesor David se me queda mirando y se muerde el labio inferior. Agh, esto es repugnante. Agradesco que solo hayan cuatro personas en el salon.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...