Primero que nada, quiero aclarar que cuando pido ciertos votos, no significa que vaya a publicar otro el mismo día, porque lamentablemente no tengo tiempo, y menos ahora que se me vienen las pruebas que me hacen maldecir :( pero no por eso dejen de votar porque sus votos y comentarios me animan a seguir escribiendo porque significa que les está gustando la novela y eso significa un mundo para mí <3Y lo otro, lo siento muchísimo por la tardanza, como dije antes, no he tenido tiempo, y he estado estrezada porque no sé qué hacer con mi vida, no sé si me gusta mi carrera y esa cuestión me está volviendo loca, pero como sea... seguramente no pueda subir hasta el prox fin de semana pero intentaré lo mejor que pueda para publicar pronto.
Las quiero un montón x
Cuando Niall despierta, ___ no estaba a su lado.
Se incorpora rápidamente con el corazón desbocado mira a su alrededor. La puerta del baño estaba abierta pero no había nadie allí, no había nadie en la cabaña aparte de él.
____ por lo general, nunca se levantaba antes que él, le gustaba dormir y no le gustaba madrugar, pero era temprano, eran las 9 de la mañana. Muchos escenarios pasaron por su cabeza. ¿Y si se fue? ¿y si no la volvía a ver?
De repente el miedo invade a Niall. Aunque a veces se comportaba como un idiota, la amaba, estaba aterrado de perderla, e inconscientemente la alejaba porque de esa manera no se sentiría tan culpable...
Rápidamente se levanta y se viste para salir al exterior. Tampoco allí estaba, ni en el pequeño muelle que daba al lago.
A zancadas camina hacia la casa principal y cuando llega toca la puerta mosquetera.
- Niall, buenos días- le saluda Beck abriendo la puerta-. Lorelai estaba apunto de llevarles el desayuno.
- Beck, buenos días- dice Niall rápidamente para no parecer descortés- ¿Has visto a ___?
- Salió a dar un paseo hace como una media hora- le dice revisando su reloj de muñeca. Niall suelta un suspiro, ____ no lo había abandonado después de todo.
***
En la mañana se había descargado el mapa de el pueblo y con sus dedos enfocó el mapa en donde estaba. Se estudió el mapa y descubrió un risco donde podría observar el sol salir de entre las montañas.
Por lo general, no se despertaba temprano, pero aquella noche apenas y pudo pegar ojo, así que cuando se cansó de intentar pegar ojo, se vistió y salió a ensillar a Undano para dar un paseo y aprovechar de despejar su mente, la cual estaba llena de cosas. Principalmente Niall.
No quería renunciar a él, lo quería demasiado. Aunque le avergonzase admitirlo, ya se había imaginado un futuro a su lado. Aunque era joven, cerca de los 23 años, sentía que no había nada más que le importara mucho. Estaba atrasada en el pago de la universidad y el segundo semestre ya había comenzado.
Además la fecha de navidad amenazaba con caer pronto y ____ no sabía cómo la iba a pasar. Todavía tenía que arreglar las cosas con sus amigos, aunque no estaba muy segura, dado que no había sabido nada de ellos últimamente y eso le hería un montón.
¿Es que acaso había dejado de importarles?- se pregunta.
Pero de inmediato sacude con la cabeza, seguramente habría una explicación... Siempre la había.
Después de un rato viendo el sol salir, recuesta su abdomen sobre el cuello del caballo y lo abraza mientras lo acaricia
- ¿Y si cabalgamos hasta perdernos en el sol?- cuestiona al caballo. Siente que había oído esa frase en su infancia, solo que no recordaba de dónde.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...