Cuando salgo al cuarto después de la ducha no encuentro a Niall, así que curiosa, me asomo a la ventana y lo encuentro hablando animadamente con Lorelai. Frunzo los labios y siento ese sabor amargo en la boca del estómago.Niall y yo no eramos nada -todavía me costaba creer aquello, luego del todo tiempo pasado-, y podía estar con quien fuera, pero estábamos enojados uno con el otro y verlo sonriendo a una mujer cuando no podía sonreírme a mí me dolía un poco.
En eso entra Elena y me dice que me vista para tomarme mis píldoras y salir a dar un paseo.
Me pongo unos jeans y un chaleco con cuello, tomo las píldoras que me tocaban y ambas salimos fuera yéndonos hacia el lado contrario donde se encontraba Niall y Lorelai.
Cuando miro sobre mi hombro nuestras miradas se cruzan, pero yo la corro de inmediato.
Con Elena nos adentramos al bosque, pero no teníamos cuidado con perdernos porque había un camino en todo momento.
- ¿Tienes cigarrillos?- le pregunto metiendo mis manos en los bolsillos traseros del pantalon.
Ella parece vacilar.
- El señor Horan dejó claro que...
La interrumpo.
- Niall no es mi padre y no tiene ningún poder sobre mí, así que soy bien capaz de hacer las cosas que se me peguen la gana- replico de mal humor.
Ella suelta un suspiro y saca una cajetilla de su chaqueta. saca dos y me da uno a mí.
- Gracias- digo al fin.
Caminamos en silencio un par de minutos. El lugar era precioso, el tipo de paisaje que uno encuentra en postales.
Recuerdo que desde niña siempre había querido vivir en un campo, rodeada de animales y tener mi propio caballo. Ese tipo de sueños que solo se cumplen en la imaginación.
- ¿Cómo te has estado sintiendo?- pregunta Elena después de un rato.
Yo me encojo de hombros, y pienso en los últimos sucesos y cómo me he sentido al respecto.
- No sé, más o menos- respondo dubitativa-. A veces creo sentirme bien, pero a veces temo que no vuelva a sentirme como me sentía antes de lo que pasó. Se suponía que estaba bien, pero todo se ha vuelto de cabeza desde que conocí a Niall.
- ¿Dices que estabas bien antes de que El señor Horan entrara a tu vida?
Lo pienso un momento.
- Si y no- digo y Elena me mira con una ceja alzada de forma cuestionante-. No todo con Niall ha sido malo. Con él he llegado a sentirme amada y me ha hecho sentir cosas que nunca creí que sentiría; pero también hace que dude de mi misma, me hace dar cuenta de lo que no tengo, y antes de conocerlo no me había importado, pero ahora si y... no me gusta esa sensación.
Pienso en los buenos momentos que hemos tenido, pienso en la manera en que nos conocimos. La excitación y en los momentos en que ha hecho que mi cuerpo se llene de adrenalina, pero mis pensamientos vuelven a aquel día en la playa, viendo el amanecer cuando lo dejé, y lo que eso causó en mí: caí de nuevo en la depresión.
Entonces me doy cuenta de que lo necesito y que debería andarme con cuidado para que no sea él quien se de cuenta que no me necesita y me deje.
Estoy cansada de quedarme con la insatisfacción y estar de brazos cruzados mientras la buena vida pasa frente a mis narices sin detenerse a preguntarme si yo quería también subirme a ese tren.
Entonces pienso que dolería más si no lo intento, si no lucho por mi felicidad. Simplemente no sabía donde ni cómo empezar.
- ¿Estás diciendo que te echarás para atrás, que te rindes?
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...