10. Sorpresa sorpresa...

3.3K 118 7
                                    

No olviden votar y comentar para mas!!! Y están invitadas a pasarse por mis otras novelas:3

Estaba en la terminal comprando mi boleto para ir a Brooklyn. Era mi tercera vez que viajaba en tren y era realmente genial. Faltaban dos personas para que llegase mi turno. Sabía que no iba a comprar el boleto con anticipación, tenía la esperanza de que un tren saliera a Brooklyn pronto. En eso mi teléfono sonó, vi la pantalla y mi corazón se detuvo, era Niall y no sabía si responder o no. Dejé que sonara, si realmente era necesario llamaría de nuevo y así fue.

- No vayas- fue lo primero que dijo cuando respondí la llamada después de muchos tonos.

- ¿Que?- pregunté sin entender. ¿Como..?

- Que no vayas a Brooklyn- dice nuevamente. Todo se detiene. ¿Por que me pide eso? ¿Es que sabe a qué voy?

- ¿Como sabes que voy para allá?- me pongo tensa.

- Porque me preocupas- dice simplemente. Río amargamente.

- Dejemos las mentiras, Niall. Ya sé la historia, no tienes que pretender que tengo tu interés- digo secamente avanzando un puesto.

- No quiero palear ahora, ____...

- Entonces adiós...- no puedo terminar porque él me interrumpe.

- ¡Que no! Joder escucha de una vez- me quedo callada- solo... no vayas ¿si? No creo que sea bueno ir...

- Genial, ¿lo dices por mi madre?- se queda callado- ¿Que más sabes?- vuelve a quedar en silencio la linea.

- Yo no sé nada más- dice rápidamente. Seguro cree que me tragaré eso.

- Niall, si llego ahí y me entero de algo y no me lo dijiste yo misma me encargaré de que me olvides- digo tenaz.

- Tiene un hijo- dice y la llamada se corta. Quedo con la boca abierta. ¿Había dicho que tenía un hijo? ¿Mi madre, en las condiciones que está su mente? ¡Por dios! ¿Qué más se habrá inventado? Solo podía llegar y asegurarmelo por mi cuenta.

- ¿Destino?- la señora tras el vidrió se dirigió a mi.

- Brooklyn, lo más antes posible- dije apresurada.

- El más temprano sale en 7 minutos, señorita- dice mientra masca algo con la boca.

- Lo tomo- digo rápidamente. Le entrego el dinero correspondiente y ella el boleto.

- Más le vale correr- me sonríe y yo lo hago de vuelta.

Me giro rápidamente para buscar el tren con mi salida, y más allá al otro lado de la calle había una camioneta negra. De muchos autos ese me llamó la atención, porque suelen usar esos autos la gente importante o los espías... vaya la imaginación la mía. Me río mentalmente.

Corro hacía el tren ya que el guardia que aguardaba afuera comenzaba a subirse. Tuve que gritar un '¡Esperen!' para que no partieran sin mi. Antes de subir completamente hecho una mirada hacía atrás, pensando en el gran error en el cual me estaba adentrando...

El tren avanzó. La camioneta también.


El taxi se detuvo frente a la casa Alemana de mi madre. Tragué en seco nerviosa por el paso que iba a dar. Le pagué al taxista y bajé con una bolsa en el hombro con ropa echada a empujones. Saco mi llave polvorienta y la encajo en la cerradura. Entré siendo bienvenida por un olor a menta y tierra, sin olvidar el humo a cigarrillo. Doy un paso mas hasta poder cerrar la puerta y le hecho un vistazo. Nada había cambiado aparte del gran desorden que había. ¿Había mi madre oído de lo que es la limpieza?

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora