*la foto la saqué yo*
Les regalo otro capitulo porque me siento muy muy feliz. Todavia no puedo creer que abrace a Niall Horan, pueden creerlo?!!! Me gustaria compartir mi experiencia con ustedes, si quieren que se los cuente comenten porfis porque ustedes nunca comentan hahaha (con amor)
Besos!!!
- Por favor...- digo en un hilo de voz, mientras me desplomo en el suelo llorando, débil e indefensa. Sola y asustada. Yo solo quería estar con Niall, pero su enojo lo cegó completamente, sin darse cuenta que lo único que necesito ahora es de su compañía y no de justicia.
En eso las puertas vuelven a abrirse y me levanto de inmediato con las esperanzas de que sea Niall y se haya dado cuenta de las cosas, pero era otro de los guarda espaldas de Niall, que vino a... cuidarme...
- Oh, señorita, ¿Está usted bien?- pregunta preocupado al ver mi rostro. Claro que no lo estaba. Estaba sola cuando lo mas que necesitaba era de compañía y un abrazo. Quería sentirme protegida y en esta inmensa casa en la que aun no me acostumbro no podía estar. Quería regresar a mi apartamento al menos para pasar la noche. Ahí estaría con mis fantasmas y es un lugar en el cual sabía que estaría segura.
- Lleveme a mi apartamento- digo de repente, en un susurro.
- ¿Disculpa? No puedo, lo lamento, aquellas no son mis ordenes- dice Steffan y yo me pongo firme. Estaba cansada, yo podía decidir por mi cuenta como lo he hecho siempre, y a pesar que me comporto como una niña a veces, no necesito que Niall me contrate niñeras cuando debería ser él quien cuide de mi.
- ¡Que me lleve a mi apartamento he dicho!- exclamo cansada- si usted no me lleva, iré yo, sola- le miro dura y fríamente. Steffan frunce el ceño debatiéndose. No quería que Niall se enojara con él, pero sabía que se enojaría mas si me dejaba ir sola hasta mi apartamento porque iría de todas formas. Quizá...
- Bien, pero si Niall se enoja...
- Niall es quien me dejó sola, usted no tiene porqué cuidar a una chica de 23 años- digo seca, sin mirarlo mientras entramos al auto y maneja hasta me apartamento.
- Bien, pero tendré que quedarme en su apartamento hasta que el señor Horan esté enterado- dice con autoridad. Asiento, sabía que era lo menos que podía ser por ese hombre, quien colgaba de un hilo por su trabajo.
Lo primero que hice al llegar a mi apartamento fue ir hasta mi cuarto, cerrar la puerta y hacerme ovillo sobre mi cama, como si así de alguna manera fuera a juntar mis piezas rotas. Ya estaba agotada, y no impedí que el sueño me invadiera.
Mi móvil me despertó eso de pasadas las dos de la madrugada, y era Niall quien me llamaba. No le contesté. Dejé el aparato en silencio y volví a dormirme. Solo quería olvidar todo lo que ocurrió luego del concierto. Es increíble que un plan perfecto termine en algo horrible y desastroso, con las personas separadas y quien sabe, quizá peleadas, porque sé que Niall se enojará por no haberle obedecido e irme de su pent-house, pero él también hizo mal.
No sé cuanto tiempo pasó, quizá una media hora cuando sentí la puerta de mi cuarto rechinar y mi cama hundirse frente a mi. Supe que ya no estaba sola cuando oí un suspiro cansado, y supe que se trataba de Niall.
No sabía si seguir haciéndome la dormida o despertar para enfrentarme a él, pero dejé que él hiciera lo que quisiera hacer. Si, al fin lo tenía a mi lado ¿Pero qué significará eso ahora? Lo quería antes, y sigo queriéndolo ahora, pero yo ya estaba relajada y tranquila, antes estaba desastrosa. Pero al recordar lo ocurrido... la inquietud volvió.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...