49. La verdad

1.6K 72 7
                                    




Luego de tanta espera, aquí está el capitulo esperado, enjoy x

En mi interior sentía un millar de emociones amargas, y aunque sabía que no era bueno para mí alimentar aquellas emociones, me era inevitable pensar, pensar... y pensar.

Me había cansado de ver a Niall actuando tan extraño, y cuando al fin estaba apunto de decirme lo que sucedía, se echó para atrás, diciéndome que ya había tenido suficiente durante el día y que sería mejor que me durmiera para descansar un poco.

¿Será que se trataba de una mala noticia? Pensar aquello me aterró. ¿Será que me estará engañándome?

Niego con la cabeza.

No, él no haría eso después de todo lo que hemos pasado. Debe de ser otra cosa, ¿pero qué podría tener a Niall Horan comportándose de una manera preocupante.

Para tranquilizar los nervios salgo fuera y saco mi cajetilla de cigarrillos dispuesta a fumarme lo que fuera necesario, pero cuando estaba apunto de llevarme el cigarrillo recién prendido hacia mis labios un golpe en mi mano hace que este caiga lejos.

- ¡¿Pero qué demonios crees que estás haciendo?!- el grito de Niall me deja paralizada.

Sabía que le molestaba que fumara, pero nunca lo había visto de aquella manera, y mi corazón había empezado a golpetear tan fuerte contra mi pecho que este comenzaba a dolerme.

- Niall...- suelto su nombre con la mente en blanco. Por primera vez, tenía miedo de sacarle fuera de sus casillas.

- ¿Es que no te das cuenta el mal que te haces?- exclama pasándose las manos por el cabello y me da la espalda. Parecía nervioso, asustado. ¿Pero asustado de qué?

Su actitud extraña ya había llegado hasta el limite, así que decidí enfrentarlo de una vez por todas.

- ¿Y a ti qué mierda te pasa? Niall, ya hace semanas que llevas comportándote extraño, me tienes con los nervios de punta.

- ¿Quieres saber lo que realmente pasa?- replica ahora dándose la vuelta para mirarme directamente a los ojos-. Ya no aguanto más: ____, estás embarazada.

Su confesión me deja de piedra. Ni siquiera fui capaz de reaccionar de inmediato. Me toma unos minutos procesar sus palabras.

Y solo tiendo a reírme.

- Niall, eso es una estupidez, no estoy embarazada- le digo, en un intento de tranquilizarlo, pero la verdad, es que mi voz no había salido tan segura como esperaba.

Niall me mira con una mezcla de tristeza.

- Si lo estás, nena- comienza diciendo-. El aumento de peso, las emociones a flor de piel, el apetito... ¿Cuando fue la última vez que te llegó el periodo?

Entonces reparo en ello.

Corriendo subo al piso de arriba para agarrar mi móvil del cuarto y abrir mi calendario. La última vez que tuve el periodo fue dos semanas antes de que Niall me llevara a Hudson, hace más de un mes.

Siento que mi cuerpo empalidece y siento que no voy a poder sostenerme a mí misma por mucho tiempo.

- Nena...- Niall llega por atrás y apoya sus manos en mis hombros. De inmediato me sacudo para que me soltase y lo enfrento.

- Tú siempre usas condón- le espeto, como buscando alguna explicación para que esto estuviese sucediendo.

Niall se muerde el labio inferior y eso hizo que mis nervios revolvieran mi estómago.

- Cuando fuimos a Hudson, la última noche cuando me sorprendiste... no tuve tiempo en reparar en usar protección...

- ¡Maldición, Niall!- chillo y le golpeo el pecho con frustración.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora