No olviden votar y comentar ! Les va gustando la historia ? :/Me abre la puerta de su coche y yo con un asentimiento subo. El rodea el coche y se sube a mi lado arrancando. Cuando paramos frente a un gran y elegante edificio de puro lujo quedé boquiabierta.
- Pensé que íbamos al cine, no al barrio de Obama- bromeo aun en shock.
- Lo sé, pero creí que sería mas cómodo ver una película en mi apartamento- dice como si nada y yo lo miro asombrada.
- T-tu... ¿vives aquí?- pregunto cuando las puertas del elevador se abren mostrando un gran pent house.
Tenía que ser una broma. ¿Estaba saliendo con un empresario sumamente rico? Digo, sabía que era rico pero no tanto como para tener un pent house en el barrio mas alto de la zona de Nueva York. No me importa si es pobre o rico, estaría con él de todas formas pero... ¿por que se esmera tanto en estar conmigo? No tengo nada que ofrecerle. Y hay muchas mujeres que pueden ofrecerle un buffet y yo solo un hogar.
- Si- sonríe de oreja a oreja- bienvenida a mi hogar. Ponte cómoda- dice mirándome con una mirada adorable.
- ¿Este lugar para solo una persona?- enarco una ceja mientras caminaba por el gran salón mirando por todas partes para no perderme ningún detalle.
- Quizá ahora para dos- le miro un tanto cohibida. ¿Se referirá a mi?
- ¿Y quien será la afortunada?- pregunto haciéndome la tonta. Quería que él lo dijera.
- Una chica de cabellos dorados, alta y de piernas bastantes deseables. Siempre sonriendole a las circunstancias y no importa en qué estado se encuentra una persona ella la ayuda. Es simpática y bastante adorable. Sabe como hacerte sentir querido y que te querrá sin importar en qué estado te encuentres. Sus gruesos y moldeados labios te dan ganas de nunca dejarlos de besar. Esa mirada verdosa con destellos doradas te penetran hasta los huesos y...- dice acercandose a mi hasta quedar a unos centímetros de mi- y esa suave lengua que juega con la mía haciéndome sentir en las nubes- murmura con nuestros labios rozándose.
Mi cabeza estaba nublada. Lo deseaba, y no quería admitirlo, pero a la vez no quería negarlo. Creo que solo era un deseo pasajero, no significa que me guste ni nada de eso, pero en la manera en como me trata... siento que no es correcto, no me merezco un hombre como él.
Reprochándome a mi misma me alejo de él mordiéndome el labio inferior y con la mirada gacha. Niall tenía el ceño fruncido, seguramente preguntándose qué es lo que pasaba.
- Yo... no merezco este trato, Niall- ahora le miro a los ojos- eres un hombre genial y yo no tengo nada que ofrecerte sino un hogar y mi amistad... somos dos polos opuestos. Tu puedes comprar la pizzeria y yo con suerte puedo comprar una pizza pequeña- bajo la mirada avergonzada- no merezco a alguien como tu, yo...- me callo al notar que una lagrima corre por mi mejilla sin poder evitarla.
- Nena...- Niall me hace mirarlo y su cálida mirada hizo que me sintiera en casa- nunca, pero nunca digas eso ¿vale? Tu eres lo único que quiero, no quiero a alguien rica, solo quiero a alguien con un corazón como el tuyo. No sé como me atrapó la única chica con la que seguramente no pueda estar pero... no dejaré de tratar de besarte- sonríe picaramente- tu te mereces mucho mas, no te menosprecies y... mi casa es tu casa ¿si? Cuando quieras venir...- su mano va al bolsillo de mi chaqueta y la desliza dentro dejando seguramente algo- tienes la llave y mi permiso- dice para luego besarme. Quería preguntarle el porqué, como y cuando yo aparecí en su vida sin siquiera yo percatarme de ello, pero su beso traicionaba el paso de habla.
El beso comenzó como uno dulce y tierno pero luego cuando sus manos se aferraron mas a mi cintura el beso pasó a uno fiero y necesitado. Nuestras lenguas jugaban y se tocaban como si trataran de unirse. Enrosqué mis manos por su cuello desordenandole el cabello y cuando una de sus manos se posó bajo mi muslo impulsándome hacía arriba enrollé mis piernas en su cintura.
Comenzó a subir por una elegante escalera al lado de un gran ventanal y me preguntaba como no le dificultaba subir las escaleras, sin dejar de besarme y conmigo encima de él.
Abrió una puerta la que supuse es su habitación y me recostó suavemente sobre la colcha. Sin separarse ningún minuto de mi me removió con un brazo para quedar correctamente sobre la cama y luego él con cuidado de no aplastarme se subió sobre mi posando sus antebrazos a cada lado de mi.
Sus labios bajaron a mi cuello dejando húmedos besos allí. Seguramente ese chupeton quedará ahí por un buen tiempo. Gemí al sentir su erección chocar contra mi cintura. Lo quería y ya. Sus dientes mordieron la punta de mi blusa y de un tirón me la sacó haciendo que unos botones volaran por la habitación. Solté una risita y sus labios subieron de mi vientre hasta mis senos.
Sin titubear le saqué la camisa blanca dejando su deslumbrante y buen formado torso desnudo. Con su mano desabrochó mi sostén y me lo sacó. Me mordió un pezón haciéndome soltar un jadeo mientras masajeaba el otro. Dios. Eso era, un dios. Sabía como complacer a una chica.
- No... no que íbamos a... ver una película- dije como pude medía burlona.
- Será rápido- dice sin mas para desabrochar mi pantalón y bajarlo junto con mis bragas. Suelta un gruñido cuando posa una manó allí- joder, nena... estas mojada, muy... muy mojada- gime cuando poso mi mano en su pantalón para bajarlo rosando su erección. Ambos estábamos completamente desnudos. Niall saca algo del cajón lo que supuse era un preservativo y se lo puso agilmente con una mano.
Eché mi cabeza hacía atrás cuando puso la punta de su miembro en mi entrada y lentamente lo deslizó hasta entrar completamente en mi. Comenzó a embestirme como si no hubiera un mañana. Al parecer, eso de 'será rápido' no era mentira. Tres embestidas mas y ambos llegamos al éxtasis. Su sudoroso cuerpo cayó sobre el mio y sin saber que hacer le comencé a acariciar el cabello.
- Esto... eres increíble- dice y me besa el pecho. Yo no digo nada, solo sonrío sin saber porqué. Sabía que para él y para mi solo era sexo, y mi apodo como 'nena' solo me lo decía como a todas. Como caza conquistas.
Él se levanta para ponerse su pantalón y yo me pongo mis bragas y mis sostén robandole su camisa blanca que caía hasta mis muslos dejando mis piernas libres.
- Pero que sexy te ves con una de mis camisas- dice dándome una nalgada y yo doy un saltito- me agradará que tu olor quede impregnado en ella- me sonríe coquetamente- ¿vamos por una película?
- Claro ¿en tu salón?- pregunto saliendo de su enorme habitación caminando por los pasillos y me detengo ¿ahora donde? No sabía donde estaban las escaleras.
- Tengo una sala de reproducción, boba- me guiña un ojo y camina por el pasillo contrario al que yo iba. ¿Por que tantas puertas si aquí solo vivía una persona?
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...