*La novela tiene nueva portada, les gusta? La hice yo :3 nunca fui muy buena para photoshop pero siempre quise intentarlo y guala! pero quizá me quedó muy estilo 'dark'. La verdad es que le había pedido a una galla que hace portadas aquí en wattpad que me hiciera una, pero ya pasó mucho tiempo y me aburrí, así que me bajé photoshop y he aquí mi creación*
Cuando despierto siento un dolor punzante en las sienes y el estómago revuelto. Miro a mi alrededor y descubro que estoy viva. No sabía cómo sentirme, no sabía cómo había llegado aquí, pero luego los recuerdos vienen.<<Niall>>
Miro a mi alrededor y encuentro a Niall en una silla junto a la cama del hospital con la cabeza apoyada en el borde de la cama y una de sus manos tomaba una de las mías. Verlo ahí hizo que me entraran ganas de llorar.
No podía creer todo lo que había sucedido. Había intentado quitarme la vida. ¿Cómo pude ser tan tonta? ¿cómo siquiera pude pensar en dejarlo?
Entonces las emociones vuelven a encenderse y las lagrimas desbordan mis ojos y con mi mano libre hago un puño en mi pecho sintiendo que todo dolía, mi corazón, mi alma, mi conciencia, mi cabeza.
Todo.
No sabía cómo iba a volver a la realidad, cómo iba a ver las caras de mis amigos luego de lo que había hecho. Me preguntaba si valió la pena el volver a despertar.
Mi cuerpo no dejaba de temblar y tenía miedo de que mis sollozos despertasen a Niall. Tenía miedo de verlo a los ojos luego de tanto tiempo. ¿Y si lo había arruinado? ¿y si después de esto no me quería volver a ver?
De repente, todos los peores escenarios que podrían pasar me asaltaron la mente y siento la ansiedad hacerse paso por mi sistema. Necesitaba que ese dolor parase, que la voz en mi cabeza se callase. Me sorprendo a mí misma deseando dormirme para siempre, otra vez.
En ese momento dejo de respirar cuando Niall se remueve y se sobresalta al sentir movimiento. Entonces nuestro ojos se encuentran y mi llanto se incrementa.
- Niall...- murmuro con la voz rota. Entonces algo sorprendente pasa: él se abalanza hacia mí y me aprieta contra su pecho. Allí lloro todo lo contenido, y lo rodeo con mis débiles brazos, queriendo que jamás se separase de mí-. Lo siento- sollozo-. Lo siento. Lo siento. Lo siento.
- ____- dice con la voz también rota entonces siento que mi cuello se moja y se me rompe el corazón al caer en la cuenta de que él también lloraba. Me sentía la peor persona del mundo, porque yo había provocado eso.
En ese momento, todas nuestras peleas y diferencias desaparecieron. No importaban las razones que nos habían mantenido lejos por tanto tiempo, lo único que importaba es que finalmente nuestros cuerpos estaban unidos, que podíamos sentir al otro, y que podíamos mirarnos a los ojos.
Lo quería. Maldición, lo amaba, tanto que dolía. No lo quería lejos nunca más. Nunca creí que amar a alguien sería tan doloroso, pero ahí estaba, aferrándome al único hombre que me hizo sentir más viva que nunca, que las cosas tenían un significado, y que la vida tenía más sentido.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...