Extra 5: El padre de Olivia

969 44 2
                                    



Holis, aquí les traigo un nuevo capítulo luego de tanto tiempo.

¿Me extrañaron? xD

Pdt: lean la nota de autora, super importante!

Okay, ahora disfruten:

- Hoy iré a tomar un café con el padre de Olivia- le comento a Niall mientras él se arreglaba para el trabajo. Yo quería volver a trabajar con él, pero Niall quería que me quedara con Carmen, que él se encargaría de todo, y me obligo a ceder, solo por esta vez, aunque pronto me veré obligada a buscar un trabajo por mi cuenta utilizando mi titulo como psicóloga.

- Bien, no me gusta para nada que esa niña se esté burlando de Jazmín- dice ahora con tono serio. Él era muy protector con su hermana menor.

- Sí, dejaré las cosas claras, no te preocupes- le calmo y me levanto de la cama para ayudarlo con la corbata-. Sabes que te amo, ¿no?

- Mmm... Necesito que me lo recuerdes- dice él sonriendo. Yo termino el nudo de su corbata y le doy un beso en sus labios.

- ¿Ahora sí?- inquiero juguetona.

Él duda y pone sus labios para que lo bese de nuevo. Lo hago.

- Niall si no te vas ahora, llegarás tarde- le reprendo. Él suelta un gruñido.

- Cuánto me gustaría quedarme aquí contigo- se lamenta.

- Tienes un trabajo Niall, una compañía que dirigir- le recuerdo. Era la compañía de sus padres, no podía simplemente abandonarla.

- Lo sé- dice y suelta un suspiro mostrando lo cansado que estaba.

- Te amo- le recuerdo cuando ya se iba a subir al elevador.

- Yo también te amo, preciosa- me lanza un beso al tiempo que las puertas se cierran.

***

Camino por la ciudad en busca del café en donde había quedado con Chris y cuando lo encuentro, entro. Lo diviso en una de las mesas y me acerco.

- Hola, ____- saluda levantándose de su asiento para saludarme.

- Hola- le saludo y ambos nos damos un beso en la mejilla.

Entonces nos sentamos en la mesa y me doy cuenta que ya había un café frente a mí.

- Me tomé la molestia de pedir, espero que no te moleste- dice y yo sonrío.

- Gracias- le agradezco y le doy un sorbo a mi café después de echarle dos bolsas de azucar.

- Yo tomo el mío solo- comenta apuntando a mis dos bolsas de azucar vacías. Yo me sonrojo.

- Me gusta lo dulce, me has pillado- me río y él sonríe. Es entonces que me doy cuenta de lo azules que son sus ojos, su cabello castaño peinado hacia arriba y su rostro recién afeitado. Me sorprendo a mí misma pensando lo guapo que era.

- ¿Quieres algo para comer?- pregunta pero yo niego con la cabeza, solo por cortesía.

- No te preocupes.

Nos quedamos unos momentos en silencio, admirando el lugar y tomando de nuestro café.

- Bueno, supongo que nuestro deber es hablar sobre nuestras hijas...- digo un poco confundida, porque no sabía qué decir. Jazmín no era mi hija y él lo sabía.

- Olivia me ha dicho lo que ha pasado y lo lamento mucho, ella no debió haber dicho esas cosas sobre sus padres, digo, ustedes...- frunce el ceño ante sus palabras.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora