Gracias por los 1k leidas!! No dejen de votar!!😘😘- Mucho mejor- jadea, cuando me acuesta sobre una de las reposeras que se encuentran en la terraza, frente a la piscina. Se quita la remera azul marino dejando a la vista su bien formado torso y aquellos sexy bellos en el pecho que lo hace ver mas caliente y guapo.
- Niall, tus... empleados... ¿N-no nos verán..?- digo entre jadeos, cuando él comenzó a lamer y morder mi cuello con ferocidad.
- Ellos saben lo que es la privacidad- dice y me pregunto si lo ha dicho por alguna experiencia anterior... Alejo aquellos pensamientos y me quito el vestido dejandome en bikini. Niall se me adelanta y me quita la parte de arriba del bikini dejando mis senos a la vista.
Me siento cohibida, por el mero hecho de estar al aire libre, y con gente rondando de allá y por acá. Trato de poner mi mente en blanco y dejo que la sensación que llena mi cuerpo cuando siento los labios de Niall sobre mis pezones me desconcentre.
- Tranquila... No dejaré que nadie vea lo que es mío- dice y besa mis labios castamente.
- Pero tu casa es tuya y mucha gente al pasar la ve- digo, y carcajeo al ver su expresión.
- Estoy apunto de hacerte gemir mi nombre ¿y tu bromeas?- dice tratando de mantenerse serio.
- JEJEJE- río y le beso el mentón- ahora cállate y mete tu maldito pene en mi vagina ¿Está bien?- digo firme y sus sonrisa se ensancha.
- Eso es lo que haré- dice y se saca el traje de baño al mismo tiempo que me saco la parte de abajo del bikini. Cuando ya tenía el condón puesto se pone sobre mi y siento la punta de su miembro en mi entrada. Echo la cabeza hacia atrás por la rica sensación y gimo de placer.
- ¡Mierda, Niall!- grito cuando se entierra de mi con dureza- Oh Dios...- digo cuando al fin puedo respirar.
- Oh... Qué bien se siente- gruñe cuando comienza a mover sus caderas y me embiste hasta lo que su miembro le permite. Yo elevo mis caderas para sentirlo con mas profundidad.
Todo en mi latía, siento como me llenaba sintiendo el miembro de Niall desplazarse dentro de mi, con facilidad. Nuestros gemidos se escuchaban y nunca me sentí así. Creo que era por la sensación de peligro, de que alguien nos viera justo en medio de la acción. Se sentía jodidamente bien.
- Una menos, quedan tres- dice Niall mientras se sentaba en la mesa de vidrio, un lugar donde nos daba una gran vista a la playa.
- Me quieres matar- niego con la cabeza.
- Oye, no eres la única que se cansa, yo también lo hago, pero estar dentro de ti, es mucha mejor- me guiña un ojo y yo me sonrojo. Con él nada se podía.
<<Te quiero>> Quise decir, y no supe por qué razón. Pero me contuve, me contuve porque tenía miedo, miedo de no ser correspondida. Si, admito que él ha hecho cosas que nadie mas haría, y no dudo que le atraigo, pero ¿Gustarle? Ese es otro nivel, y tan solo al mirarlo, se ve que es un hombre que no se puede quedar quieto, tiene que moverse, cambiar, y hasta hay veces que he llegado a cuestionarme si ha visto a otra chica, aparte de mi. Aquello solo me produce náuseas.
No debería dudar, no podía permitirme cuestionarme aquello de que si Niall ha tenido sexo con otras chicas mientras también lo hace conmigo. Y si es así, no tengo el valor como para llegar y preguntarle eso. No somos nada, no soy nadie como para reprenderle algo como eso.
- Me dices gatita, ¿pero nunca tuviste gato?- me burlo.
Durante la cena estuvimos discutiendo acerca de cualquier tema para entretenernos. En eso sale las mascotas. Le conté que siempre quise tener una mascota, pero no podía cubrir con los gastos. Él me contó que tuvo como ocho peces porque siempre terminaban muertos, hubo uno, que se llamaba Bluper, que le duró como seis meses; todo un record.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...