Holis! Aquí empieza la mini maraton por el cumpleaños de mi querida a miga @duendearcoirsniall ! Feliz cumpleaños y disfruta los capitulos :)Mi celular está medio raro, porque cuando abro los capitulos me aparece vacio y casi me da un ataque al corazon porque ayer me esforcé para editarlos para que quedasen bonitos:3 así que estoy aquí en clases con el computador de mi universidad hehehe Soy malota ierfher
Había pasado mucho tiempo para mi gusto, y el dolor no se me iba. ¿Cómo podría siquiera? Si mi amor por él aún seguía en pie, y pensar que él ya me olvidó me destroza todavía más.
Había recuperado mi empleo en el correo, dado que estaba claro que no volvería a la oficina de Niall, seguro me echa a patadas en cuanto me vea, también había recuperado el mal habito de dejar el frigorifico vacío. No tenía tiempo. La universidad me tenía ocupada más que nunca, y la tristeza que se había hospedado en mi interior mantenía mis pensamientos y atención muy lejos de la realidad.
Las cosas con mis amigos no han mejorado. Con Yenni nos hemos distanciado, por alguna razón me evita, y Ryan no me quiere dar respuestas, y eso solo logra deprimirme más.
Ya no tenía ganas de nada, me sentía muy estúpida, y aunque por más que me dijese a mí misma que tomé una buena decisión, mi corazón se encarga de castigarme todos los días.
Niall parecía estar en todas partes. Estaba en carteles de publicidad hasta en televisión. No hacía más que aguantar las lagrimas. Extrañaba su aroma, la forma en que me sentía cuando lo tenía cerca, lo bien que me sentía al abrazarlo. Sus labios, sus besos y sus caricias... lo extraño completo, y este peso en mi pecho estaba gastando todo de mí.
Esta noche su compañía celebraba su cumpleaños. Era una fiesta de cocktail, pero con mascarillas, y me latía el corazón al pensar en la posibilidad de verlo.
Recuerdo lo mucho que deseaba pasar su cumpleaños con él. Tenía muchas ganas de celebrarselo, pero dadas las circunstancias, la respuesta era un claro no. Aún recuerdo el estrés en el que me sumí para buscarle el regalo perfecto. Pero dudaba en poder entregárselo, porque seguramente él no querría saber nada de mi.
Se trataba de unos gemelos con el diseño de unas cervezas con un pequeño trébol irlandés en el interior. Puede que era un poco ridículo, pero lo mandé a hacer especialmente para él, porque siempre solía usar trajes elegantes, y quería que me recordase cuando se los pusiera... Ahora me parecía un tanto fantasioso esto último.
Las ganas de volver a verlo podían conmigo, y cuando la noche calló, yo vestía un vestido que me habían regalado mis amigos hace dos navidades atrás. Era plateado, como si estuviera hecho de pequeñas estrellas amontonadas. Tenía la espalda abierta, lo cual me hacía lucir un gran trasero. Tenía un leve escote, lo cual no molestaba demasiado.
Tomo un taxi y me dirijo al lugar donde se celebraba la fiesta, pero por el contrario, entro por la parte de atrás, para que los fotógrafos que yacían fuera en la entrada del lugar no me captaran y se hiciera pública mi aparición allí, en el sentido de que no quería arriesgarme a que Niall se enterase de que yo estuve allí, por él, luego de tanto tiempo ignorándonos uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...