55. Un Amor Apasionado

2.1K 77 19
                                    

Primero que nada: FELIZ NAVIDAD !! 🎁🎄
Segundo: FELIZ CUMPLEAÑOS LOUIS TOMMO TOMLINSON !! No puedo creer lo viejo que esta😭😍

Y tercero: qué les está pasando? La historia se está volviendo aburrida con la falta de votos y comentarios?:( Si es así me gustaría saber qué podría mejorar:) ademas no sé cómo conseguir mas votos y lectores, siempre he sido muy mala para eso:v me pregunto como las famosas novelas lo hacen🤔 quiero intentar llegar a los 1k votos. Veo el numero 19 en mi primer capitulo y me estresa lol.

Eso bye, felices fiestas 🎄🎁

Siempre creí en el amor, pero nunca creí que pasaría en mi vida después de todos mis amoríos fallidos. Yo solo creía en el amor de las películas, de los libros, y estaba segura que solamente ocurría allí, entre las paginas, o en las vidas de mis amigos, pero nunca pensé que el amor llegaría a mi vida porque nunca me creí con tanta suerte.

Pero ahora tenía a Niall en mi vida, en mi vientre tenía la prueba de nuestro amor. ¿Cómo decirle que no, a la única persona que he amado de verdad? ¿a la única persona que me ha amado a de verdad?

Niall iba a ser el padre de mi hijo, ¿quien sería yo para no darle otra oportunidad?

Aunque las oportunidades fueran limitadas, y que Niall claramente había sobrepasado ese límite hace ya mucho tiempo, no podía negarle el derecho de amarme. Pero lo que no tenía límite era el amor, y poco a poco comenzaba a comprender más sobre lo que amar a alguien significaba y sus requisitos.

***

- ¿Cómo te sientes? ¿te sigue doliendo?- pregunta Niall tan atento como ha estado últimamente. Me retira la bandeja de desayuno que él personalmente me trae a la cama una vez despierta. Pensé que era algo de una sola vez, pero ya habían pasado cinco días y Niall seguía comportándose muy atento conmigo.

Y a pesar de que aquello fuese adorable e hiciera soltar suspiros a cualquier chica, me hacía sentir como una lisiada. No tenía nada de malo, bien podía hacer las cosas por mí misma, de hecho, hoy iba a comenzar.

La próxima semana iba a ser Navidad y hoy pretendía dirigirme al mall para hacer mis compras navideñas.

- Me siento mejor, Niall, gracias- le sonrío agradecida y me levanto de la cama sintiendo menos molestias en mi parte intima.

El recuerdo todavía me producía encogerme en mi sitio, y pensar que en dos días más tendría que ir al tribunal para declarar me ponía todavía más nerviosa. No soportaría ver el rostro de ese hombre otra vez.

- Si quieres le puedo avisar a Pam que llegaré más tarde a la oficina...

- No- le interrumpo enseguida-. No te preocupes. Además, tenía pensado ir al mall a comprar los regalos de navidad- sonrío con emoción. Niall frunce el ceño.

- ¿Y con qué dinero, se podrá saber?- él alza una ceja juguetón.

- Con el dinero que mi jefe me dará como pago adelantado- le sonrío todavía más.

Como Niall no quería que trabajara con un extraño, volvió a contratarme como su asistente para que ambos quedesemos contentos.

- Mhm... Pero tiene que tener un muy buen argumento para exigir tal derecho- replica Niall como si ya se encontrara en la oficina. Suelto una carcajada y me acerco a él. Rodeo su cuello con mis brazos y junto ambas frentes.

- Te quiero, y si no me das mi dinero, no recibirás nada para navidad- susurro con una sonrisa sutil sobre sus labios. Él sonríe también y me da un rápido beso antes de que yo pudiera echarme hacia atrás.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora