Leanme plis (no es cap)

1.3K 43 13
                                    


Me siento avergonzada, humillada.

Olviden el tema de mi libro, aquel en el que hable en un aviso. No se publicará, primero, porque seguramente esa editorial era una estafa o como sea. Pero no es por eso porque me siento como una tonta.

No.

Encontré otra editorial en mi país, y acabo de salir de una reunión con la persona a quien le envié mi manuscrito. Claramente, no salió bien. Lo que escribí necesitaba pulirse, eso no tenía duda, pero dijo que nadie querría leer tantos pensamientos egocéntricos.

A lo que se refiere, es que las primera paginas la protagonista solo piensa, no hay dialogo, habla sobre a su alrededor, como se siente, porque mi intención es dejar claro como puede llegar a ser la vida adolescente, como nos ven los adultos. No somos solo caprichosos, ni alcohol o droga. Hay razones tras esas acciones y nos juzgan sin saber.

Es hablar sobre la honestidad, sobre la búsqueda de identidad, el sentirse desconectado de la realidad, sentir que uno no encaja.

Mi intención es llegar al lector, y hacerle saber que no está solo, que hay más personas sintiéndose perdidas, y que hay vías para salir adelante y no podemos verlas sin ayuda.

Dijo que le quitaría partes, unas cien paginas, y eso no me gustó, sería como quitarme pedazos de mí, no se si me entienden... Yo no le quitaría nada, o quizá partes. A mí, en lo personal, me gusta, me gusta lo que escribo, no porque yo lo escribí, sino me gusta porque descubro nuevas partes, nuevas formas de escribir, de sentirme identificada con algo.

Seguramente no me harán mucho caso, porque no se trata ni de la novela ni de Niall, pero en fin, quería compartir esto con ustedes.

¿Conocen ese sentimiento? ¿ese cuando te dicen que no eres buena en lo que creías que sí lo eras? ¿hacer algo que te apasiona y que alguien lo critique? Supongo que no soy una buena escritora después de todo, aunque nunca dije que lo fuera. Me falta estructura. Supuestamente un escritor tiene una estructura, sabe cómo va a terminar su novela cuando la empiece...

Yo no, todavía no sé cómo voy a terminar esta novela, y no me molesta. Es más, esa es la idea, seguir la corriente, no planificarlo todo, no ser tan cuadrado. La escritura fluye, no se organiza, al menos, no en mi caso, aunque debo de admitir que saber hacia donde se dirigiría mi novela me ayudaría.

Como sea, voy a intentarlo aquí en wattpad. Hay casos que editoriales descubren futuro libros para imprimir aquí, pero dudo que eso me pase. No tengo muchos seguidores, y no tengo idea cómo conseguir lectores. Pero voy a intentarlo.

La subiré cuando termine esta, para dedicarme full a ella, o al menos hasta que tenga la portada lista, y me gustaría que la leyeran. No la voy a hacer fanfiction, porque la verdad, no debería centrarme siempre en lo mismo, Todo lo que escribo es sobre Niall, y supongo que eso me mantiene un poco en las nubes (aunque no digo que sea malo hehhe)

Así que espero que me apoyaran, no sé cómo pero,,, por favor, no me abandonen hehe. No podría seguir escribiendo si no tuviera a nadie que me leyera.

Pero las tengo a ustedes y eso me alegra.

Me siento fatal y desilusionada, pero como sea, supongo que no todas las personas están destinadas a grandes cosas.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora