38. ¿Confías en mí?

1.9K 92 29
                                    

Así estoy con sus silencios :c skgbsfvjbsjhv venga! no se olviden de votar y comentar mijas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así estoy con sus silencios :c skgbsfvjbsjhv venga! no se olviden de votar y comentar mijas!

Además, este es el último capitulo que tenía escrito predeterminadamente, así que puede que me demore un poco en volver a publicar:3

No lo había dicho, pero imaginanse el pent-house de Niall como el pent-house de la serie Jessie, si alguien la habrá visto jdfbfhban Si ya se la imaginaron no importa, pero así me la imaginé yo hehe



NIALL'S POV


Lo hago todo mal.

Maldición.

Mi preocupación por ella me nublaba el juicio. No quería que le pasara nada. Tenía inmensas ganas de protegerla, ahora más que nunca que estuve apunto de perderla para siempre. Pero ahora la situación era otra, y mientras más intentaba acercarme a ella, más pareciera que se estuviese alejando.

Estaba haciendo las cosas mal.

Nunca supe que los pensamientos de  ____ se dirigían hacia allá, hacia un lugar oscuro donde peligra. No sabía cómo se suponía que debía tratarla. El doctor me advirtió que estaría más sensible y que cuidara de mis palabras, por eso solo tendí a decir unas cuantas palabras cortas yendo hacia el grano, pero aquello no hizo nada sino empeorar las cosas.

Así que me metí a internet, vi vídeos, blogs, todo que me diese un indicio de lo que ____ pudiese estar sintiendo. Pero tenía miedo, tenía miedo de saber tanto que hasta llegase a entenderla, y no quería que eso sucediese.

Así que empecé a pensar en ella, en sus gustos, en lo que le hace feliz, y de repente, una ampolleta se encendió sobre mi cabeza. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer.

No la iba a tratar como a una enferma. Alejarla de los cuchillos o encerrarla en su cuarto. Le iba a hacer recordar lo que era sentirse amada, porque seguramente se le olvido cómo era cuando decidió que nada le quedaba como para tomar aquella decisión. Pero se arrepintió, y me llamó a mí... Aquello debería de significar algo... ¿no?

Me pasé el resto de la tarde haciendo unas llamadas, haciendo reservaciones y agregando cosas a mi agenda y cancelando citas. Las siguientes semanas las dedicaría exclusivamente a ____. Estaba dispuesto a que esto funcionara.

Porque la amo.

No sé cómo fue que llegué a aquel sentimiento, pero lo hago.  Nunca una mujer me había vuelto loco como ella lo hacía. Mi corazón salta ante la mención de su nombre y cuando voy por la calle, alzo la cabeza con la esperanza de verla entre la gente, aun sabiendo que la posibilidad era nula. Veía películas aleatorias en la televisión y me daban ganas de ponerme en el lugar de la pareja junto con ____. La quería entera, la quería a mi lado. La quiero en mi cama todas las noches y abrazarla sin sentirme culpable. Quería amar y ser amado, y solo quería aquello con ____.

Así que cuando se hizo de noche, me escurrí en su cuarto y en la cama, la abrace por la espalda. Al principio, da pelea. Se remueve entre mis brazos y trata de patearme, pero la asío con fuerza, acercándola todavía más a mí, como si quisiese que su cuerpo se fusionase con el mío.

Luego se relaja y suelta un suspiro. Apoyo mi cabeza en el hueco de su cuello y aspiro su aroma.

Joder, cuánto la extrañaba.

- Sigo enojada contigo- murmura adormilada.

- Lo sé- respondo con una sonrisa en el rostro.

Extrañaba aquello, tenerla cerca, sentir su respiración rozar mis manos, el latido de su corazón contra mis brazos... La extrañaba completa, y aunque ahora solo domase una parte de ella, al final del día, la tendría completa. No me rendiría hasta que me perteneciera toda ella.

***

Me despierto temprano para hacer mi maleta y la de ___ que seguía durmiendo. Aprovecho de bajar y prepararle lo que le gustaba. También le aviso a Elena que haga sus maletas, porque nos íbamos de Nueva York por un par de días.

Luego subo para despertar a ____, abro las cortinas de forma teatral y ella se voltea soltando un quejido.

- Estás logrando que te mate- gruñe ella y yo suelto una risilla.

- Levántate y ponte la ropa que te he dejado, nos vamos en treinta minutos- le digo y no le doy tiempo a responder porque salgo de la habitación para demostrar mi autoridad y que estaba hablando en serio.

En diez minutos ella estaba cruzando la puerta de la cocina. Y me sorprendo un poco, porque pensaba que iba a bajar en pijamas para desafiarme, pero ahí estaba, con los jeans claros y sueltos, unos botines de cuero café puntiagudos, una polera pegada al cuerpo y una camisa cuadrillé.

- ¿Y la ropa qué?- inquiere sentándose frente a mí- ¿A donde me arrastras ahora?- dice con un tono de sarcasmo e ironía. Ni siquiera me miró cuando me dijo las palabras. Hago una mueca. Su actitud me dolía, yo solo... había intentado cuidarla, pero me temo que corté el cable equivocado de la bomba.

- Es una sorpresa- intento sonreír cuando lo digo, su actitud había menguado mi animo, pero me obligo a ponerme recto, este fin de semana tenía que salir bien- ¿Qué tal están los rollos de canela?

Ella suelta un resoplido y sonríe de forma perezosa.

- Tienes suerte que soy una chica fácil de complacer- dice pero yo niego con la cabeza, ella me mira con atención.

- Tengo suerte de tenerte aquí, conmigo, para poder complacerte.

Sus mejillas toman color y sonrío victorioso. Al menos podía irme tranquilo,sabiendo que todavía causaba reacciones en ____.

***

- Pensé que no se trataba de algo serio- dice cuando ve mi yet privado frente a ella.

- Por supuesto que es algo serio, se trata de tu felicidad- respondo y ella me sonríe con un brillo en sus ojos. ¿Será que estaremos volviendo a conectarnos?

- No sé si sea buena idea, Niall...- murmura y se muerde el labio inferior. 

Me tomo un par de segundos para admirarla. La extrañaba un montón, y en el largo tiempo en que no la vi, parece que se volvió todavía más bella, más gentil, de tacto suave y delicado. Sus labios estaban un tanto resecos pero el cabello le brillaba bajo el sol y la ropa simple le quedaba muy bien, aunque la verdad, ante mis ojos, ella se veía bien en cualquier conjunto.

La amaba tanto que me era imposible siquiera pensar un futuro en el que no estemos juntos. Lucharía como nunca por ella, como lo hice con nadie. El Niall que ella había sacado a superficie comenzaba a agradarme. Era feliz, me sentía enamorado, y eso solo ayudaba a que mirara al mundo con más positividad. Sin duda, ____ era aquel remedio que mi vida ajetreada tanto necesitaba para recuperarse y tomar el camino correcto. Y para mí, el camino correcto es hacia su mano.

- ¿Confías en mí?- le pregunto estirando una mano hacia ella. Ella parece dudar un poco, mira su ropa, el avión y luego hacia mi mano, y luego, dibujando una leve sonrisa casi imperceptible, toma mi mano con la suya y me la aprieta.

- Me temo que sí- suspira y yo la acerco a mí para estrecharla entre mis brazos.

- Te prometo que está vez, tu dolor se convertirá en mi dolor. Ya verás que la felicidad llegará a ti y me gustaría que fuese yo quien te lleve a ella. Te quiero, ____, y no voy a parar hasta que te sientas la chica más amada del mundo.

Ella no dice nada, solo se aprieta más contra mi pecho, y deduzco que intenta esconder sus emociones. Nos quedamos así un buen rato, yo con la mayor paciencia del mundo, por ella.


Awww a que Niall es un amor!!! Ya ven que después de tanto sufrimiento, las cosas pueden mejorar :)

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora