17. Sobre el escritorio

3.5K 95 1
                                    

Holis!! Sorry la demora, he tenido mucho que hacer ughh

Espero que les esté gustando la novela, pero no sé qué hacer para conseguir más visitas:/

No olviden votar y comentar !!!

- ¿Hablas en serio?- digo ansiosa. El asiente enérgico. Chillo y sin mas preámbulos salto a él y enrollo mis piernas en su cadera- pues a mi me encantaría follar con mi jefe- digo coqueta mientras comienzo a besar su cuello, mordiéndolo y chupando mientras Niall soltaba gruñidos mientras caminaba a su escritorio, en el cual con un brazo corre las cosas y me sienta allí. Me mira con lujuria, aquellos ojos azules se veían mas oscuros. Ansiosa le quito su camisa que yacía dentro de sus pantalones. Y cuando iba por su cinturón me detengo- alguien nos podría ver...- digo mirando hacia la puerta.

- Tranquila, nena. La única persona que entraría es mi asistente, y... por fortuna ella está ocupada en este momento- dice mirándome mordiéndose el labio inferior. Yo me río, ya que yo era su asistente- espera a que te desnude y vas a cerras la puerta con cerrojo- me mira con deseo.

- Oh señor Horan... es usted un perverso- digo mordiéndole el labio inferior. Y así fue. Niall bajó sus besos por todo mi abdomen hasta llegar a mi falda, el cual desabrochó y con ayuda mía los deslizó por mis piernas hasta sacarlos por completo junto con mis bragas. Ya con solo la parte de arriba de lencería, Niall se separa y me admira. Ruborizada cierro mis piernas.

- Ábrelas- ordena, pero al abrirlas poco él con sus manos abre mis piernas. Se aleja para observarme y luego se acerca y aspira sonoramente subiendo su nariz rozándome el ombligo. Luego vuelve a alejarse- Ahora si puedes asegurar la puerta...- dice con la voz ronca, mientras se movía para tener espacio para bajar- pero antes...- me detiene, se acerca a mi y me besa ferozmente.

Su lengua se metió precipitadamente a mi boca, se movía tan rápida y desesperada que con suerte la mía la encontraba. Sentí sus manos en mi espalda dirigidas al broche de mi sostén el cual desabrocha sin mas que esperar me lo arrebata rompiendo el beso.

- Ve- su voz ronca me moja por completa. ¿Como no resistirme a su sensualidad? Chillo cuando me da una fuerte nalgada que me hace desearlo mal. Lo miro con los ojos entre cerrados para así, desnuda caminar hacia la puerta y ponerle pestillo.

Me apoyo en la puerta para tentarlo aun mas. Niall me devoraba con la mirada y por primera vez no sentí vergüenza al estar desnuda frente a un hombre. Ya que técnicamente Niall me conocía por completa y eso me hacía sentir bien. Niall baja su mano para desabrochar el zíper de su pantalón y se los baja un poco junto con su boxer lo suficiente como para que salga su inminente erección. Jodidamente sexy. Posa su mano en su miembro y lo frota. Si, se estaba masturbando viéndome de este modo, tal cual Dios me trajo al mundo.

- Oh...- Niall suelta un gemido mientras sus movimientos se volvían mas rápidos. Mis paredes se contraían al verlo de ese modo. Sin aguantar mas camino hacia él y pongo mi mano sobre la suya- esto es lo que me haces- dice jadeante. Sonrío maliciosa.

- Usted... tiene mucha ropa- ronroneo mientras bajaba su pantalón junto con sus boxers y él de una patada los tiró lejos. Sin mas preámbulos me acuclillo frente a él y tomo su miembro, el cual estaba tan duro y grueso que ya comenzaba sentir ansias por sentirlo deslizarse en mi interior. Muerdo mi labio inferior, para así sin previo aviso metermelo en la boca. Lo lamo como un helado en descomposición y los gemidos de placer que emitía Niall solo me hacía seguir haciéndolo con mas ganas. Saqué su miembro ya mojado y comienzo a lamer su glande. La mano de Niall yacía aferrando mis cabellos mientras gemía mi nombre en descontrol. Y una vez que muerdo el glande es cuando se corre en mi boca.

- ¡Mierda, ____!- exclama, tratando de que sea un murmullo- oh dios...- jadea tratando de igualar su respiración- no lo tragues, besame- dice mirándome con decisión. Enarco una ceja y hago lo que él me pidió. Le beso, y al abrir la boca un poco de su semen escurre por mi mentón pero Niall rápidamente con su lengua lo limpia. Nos besamos con desenfreno, mientras compartíamos lo que él me dio. Joder... esto era el paraíso mismo.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora