8. El pasado de Niall

3.6K 125 5
                                    

¡Aquí va un nuevo capitulo! Pero no cualquier capitulo... ¿De donde salió Niall? (Ps no digan del utero de Maura lol) Aquí tienen la respuesta chan chan !!!

No olviden votar y comentar corazones míos, mientras más veo que les gusta la novela, más rápido subo😎😋

~FLASHBACK~

Era un día de septiembre, para ser más especifico un día martes, martes 13 de septiembre. Niall yacía en el taburete frente a la barra del bar tomando su tercer vaso de whiskey celebrando su segundo cumpleaños solo, sin su familia completa. En estos momentos podría estar con Jazmín, pero sería demasiado doloroso verla y recordar a sus padres. El alcohol aun no le causaba efecto, y eso que comenzaba a tomar su cuarto vaso.

Su corazón, como siempre, estaba herido, y solo lograba compensar su dolor con un buen polvo, o polvos para ser más especifico. Seguramente ya estaría cogiendo con alguien al amanecer, pero por ahora no quería tener memoria al hacerlo, recordar ese día no era un gran consuelo. No había algo mas doloroso que recordar el día de tu cumpleaños como un día catastrófico. Porque cada año que pasaba, era un año más de olvido.

Iba a cumplir los veinticuatro años, estaba feliz porque cada año se sentía más mayor de lo que realmente era. Tenía una carrera excelente, administración de empresa; estaba siguiendo los pasos de su padre. Su madre era una muy solicitada abogada. Esa noche sus padres estaban al sur de Nueva York, y venían en un coche con su chófer. Bobby Horan iba al copiloto y Maura Gallagher detrás de él en el asiento trasero, ansiosos por recibir a su hijo mayor en su día especial.

Pero con algo no contaban. Un conductor totalmente borracho iba por la autopista 65 del lado derecho. Estaban tan ensimismados por la ansiedad que no se dieron ni cuenta cuando fue que el auto fue chocado por el lado de los padres y volcado hasta chocar con un faro de electricidad, produciendo un incendio, el incendio que ardía en el interior de ambos hijos al oír la devastadora noticia. Lloraron días y semanas, y la pena jamás desapareció, tampoco el vacío en sus corazones.

Niall tuvo que volverse el triple de responsable que era. Tenía que mantener una empresa y una casa, mantener a su hermana y el instituto y tuvo que dejar la universidad para heredar la empresa que dejó abandonado su padre. La herencia que obtuvieron fue más de lo que alguien se pudiera imaginar, no sabían que sus padres ahorraban.

Vendió la casa de sus padres porque los recuerdos que le traían lo destrozaba. Mandó a su hermana a un internado de niñas para que cuidaran de ella y en buenas condiciones, no tenía tiempo para cuidar de su ahora empresa y a su hermanita de siete años.

Toda esa perdida lo alejó de la vida. Su vida se convirtió en amigos, sexo y su trabajo. Pero aquel encuentro inesperado que le esperaba esa noche le cambió totalmente la respectiva del mundo. Un conocimiento que le cambiaría su rutina cotidiana a una aventura sin preámbulos.

Y ahí estaba, Robert Colt, afligido por su divorcio, quien fue él quien lo terminó destruyendo. Estaban uno al lado del otro, con sus vasos a medio tomar y devastados. Robert corrió la mirada y vio atentamente al rubio que se encontraba a su lado. Ceñudo decidió tomar la palabra.

- ¿Problemas?- dijo con su voz distorsionada por el efecto del alcohol.

- El pasado es lo que pasa- hace una mueca y levanta el vaso en saludo y se lo lleva a los labios.

- Entiendo, acabo de pasar por un divorcio de mierda- bufa apoyando el vaso vacío en la mesa de madera con brusquedad.

- Suéltalo, aquí estamos para olvidar los problemas- sonríe amargamente aun mirando en el vacío.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora