Me están dejando sin palabras... me encanta como me demuestran que les gusta la novela.. muchas gracias! ¿Les gustaría que les hiciera un reto? El reto consistiría en que todos los capítulos que he publicado lleguen a los +10 votos! Y si lo logran, pueden pedirme lo que sea!
¿Que dicen? ¿O es mucho para ustedes?😏😂
Kisses!!!! Xxx
Cuando ya llevo mitad del camino, siento un leve mareo y me tambaleo. Cuando me recupero pongo firmes los pies en la arena y miro hacia al frente pestañeando varias veces. La vista se me nublaba y mi estómago comienza a hacer ruidos extraños.
De repente, ya no me sentía muy bien.
Sin siquiera darme cuenta, me encontraba tirada en la arena con un gran dolor de cabeza y la bilis subiéndome pesadamente por la garganta. Agito mi cabeza y levanto mi cabeza y siento como el miedo me albergaba. Veía todo borroso y sentía que había más grados de los que era posible. Todo mi cuerpo sudaba y me sentía débil.
Cuando trato de levantarme vuelvo a caer y esta vez no lucho, me recuesto en la arena sin fuerzas de pedir ayuda. Las lagrimas salían solas, tenía miedo. No sabía lo que me pasaba, por lo que recordaba, no había tomado nada malo.
- ¿____? ¡____! ¡Josh, ayúdame aquí!- oigo aquella voz femenina. Veo una sombra obstruyendo la luz en mi borrosa visión y siento como me toman la cabeza- Joder, está hirviendo.
- Ayúdame a voltearla, necesita vomitar para votar lo que sea que le hizo mal- escucho una voz masculina que no reconozco, se oye lejana.
- ¡¿Aquí?!- exclama sorprendida.
- Joder, Kim. Que no queda tiempo.
Siento como unos fuertes brazos me hacen voltearme y luego unos dedos deslizándose hasta la gargantilla. Me sentiría avergonzada ante la situación, pero prácticamente estaba medio muerta. Luego cuando mis fuerzas caen totalmente luego de expulsar casi todo, me alzan en el aire y me dejo llevar por la inconsciencia.
***
- Está despertando. Está despertando- oigo decir en una exclamación baja. Mascullo algo incoherente mientras abro los ojos lentamente. Tenía un dolor de cabeza insoportable y mi boca estaba pastosa. ¿Qué fue lo que pasó?
- ¿Kim?- cuestiono al verla sobre mi. Ella me ayuda a incorporarme en la cama que estaba. Veo a un chico alto junto a Kim. Era fornido y moreno. Sus ojos y su pelo eran de un castaño azabache.
- ¿Como te sientes?- ladea una sonrisa.
- Me siento rara... ¿Me desmayé?
Kim asiente lentamente.
- Creo que alguien te a puesto una droga en el vaso- habla el chico y le miro con el ceño fruncido.
- Es mi hermano menor, Josh- dice Kim rápidamente. Yo asiento con la cabeza aún un poco aturdida.
- ¿Te acuerdas con quienes estuviste en el evento?- pregunta Josh. Hago un repaso de esas horas y cuando mi mente se ilumina giro para ver a Kim quien ya me estaba viendo.
- Ashton- mascullamos ambas al mismo tiempo.
- ¿El hijo del jefe de Gregory?- cuestiona Josh. Kim asiente con mala gana- Vaya imbécil- sisea cruzándose de brazos, y cuando lo hace, sus músculos se hacen más notables. Wow, ese hombre no estaba nada mal.
- Ya he hablado con Niall, viene en camino- de repente aparece quien al parecer es Gregory, el esposo de Kim. Cuando mencionan aquel nombre mis sentidos se ponen alerta.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...