Se me pasó subir otro capitulo ayer pero aqui lo tienen! Si quieren más ya saben qué hacer girls❤️ (cof cof comentar y votar cof cof)Y bueno, aunque nadie quiso saber por qué estaba tan feliz, se los diré igual: gasté todos mis ahorros para comprarme una entrada de M&G en mi pais para conocer a Niall Horan ¿¡Se imaginan!? VOY A CONOCER A MI IDOLO, abrazarlo y kendhfdudn. Estoy ansiosa. Le estoy escribiendo una carta, tengo que resumir 7 años de sentimientos uff!! Si quieren leerla podria publicarla y si le quieren agregar algo yo feliz:)
Eso bye, sigan leyendo ❤️
Llegamos a mi apartamento. Niall atento como últimamente lo es conmigo, sacó mi chaqueta la cual llevaba puesta y la colgó en la entrada. Sin prestarle mucha atención me encaminé a la cocina y me paro en seco, reparando en que no tenía comida para ofrecerle a Niall. Mi rostro debe de ser un poema ya que Niall se acercó a mi estático cuerpo y me abrazó la cintura y apoyó su barbilla en mi hombro.
- ¿Que pasa, linda?- susurra lentamente. Suspiro y me separo de él para sentarme en la isla de la cocina. Él no se queda atrás y se mete entre mis piernas poniendo sus manos a ambos costados a mi lado.
- Es que...- hago una mueca y bajo la cabeza- se me olvidó comprar comida para ofrecerte- sonrío nerviosamente.
- Oh, nena- sonríe divertido acariciándome la mejilla. Sus ojos azules me penetraban, era todo un universo transparente y a la vez espeso que te dejaba pasmada tratando de desifrar lo que intentan comunicarte- eso no me preocupa ¿Bien? Tu cercanía es lo mejor que me puedes proporcionar. Además acababamos de cenar, no tengo... espera- hace una pausa y sonríe picaramente- de repente me dio hambre- alza una ceja y yo entiendo su juego.
- ¿Ah, si?- me acerco a su oído- ¿Se podría saber de qué?- le muerdo el lóbulo y lo lamo y chupo, provocando que Niall me aferrara de las caderas fuertemente.
- De carne fresca- gruñe atacando mi boca. Su lengua pasa a mi boca, mojando a guerra fría toda mi cavidad bucal. Muerdo su lengua y la atrapo con mis labios haciendo que Niall soltara un jadeo. Volvemos a los besos desenfrenados, haciendo que nuestros dientes chocaran y nuestras cabezas se movieran en un vaivén igual de desesperado como nuestro inexistente aire en nuestros pulmones. Él se separa de mi y ataca mi cuello mientras muerde jalándola y luego traza figuras con su lengua para luego chupar, marcando lo que es suyo.
Gruño. Y al hacer eso fue la clave de que me afirmara de mis nalgas y me cargara, sin detenerse en adueñarse de mi cuello y mandíbula camina hasta mi cuarto cerrando la puerta de un portazo con su pie. Camina hacía supongo la cama y en lo correcto, me deposita allí bruscamente. Niall se me queda viendo mientras su pecho sube y baja desenfrenado. Sonrío perversa y bajo mi mano para desabrochar el botón de mi pantalón y bajar el zíper. Lentamente bajo mi pantalón y de una patada lo tiro quedándome únicamente en bragas. Lo oigo gruñir y luego se quita la camisa rápidamente y se tira sobre mi.
- Me estas jodiendo la puta cordura, nena- jadea Niall en mi oído en medio de el beso. Muerde mi labio inferior y lo lame, lo suelta y sin previo aviso mete su lengua y la saca constantemente como si se tratara de su miembro. Me estaba matando, este hombre me estaba matando. Le muerdo la lengua para que dejara de hacerlo y el beso se convierte en uno fiero y desesperado. Nuestras cabezas se mueven de un lado a otro mientras nos besamos y lamemos.
Acaricio su desnuda espalda hasta llegar a su pantalón, y no dudo ningún segundo en despojarlo de su lugar. Niall queda únicamente en bóxer y el no duda en apretar su cadera contra la mía, sintiendo su bulto en mis ya mojadas bragas. Jadeo sonoramente ante tal provocativa acción. Muevo mis caderas en circulos contra sus caderas sintiendo como su erección iba en aumento cada vez más. Dios, iba a explotar.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...