57. Unas fiestas solitarias

1.6K 81 3
                                    


No olviden votar y comentar bellas damas😘

Me quedo tranquila cuando el doctor me revisa y me afirma que nada malo le había pasado a la placenta, pero que intentara evitar situaciones estresantes y que me relajara. Yo solo puedo fingir una sonrisa triste mientras un miedo crece en mí.

Estaba en una situación estresante, que quien sabe cuando podría terminar. Tenía el corazón hecho añicos y los ojos comenzaban a dolerme por haber estado conteniendo las lagrimas. Sentía un peso en mi pecho y tenía ganas de gritar, de golpear algo.

No podía perder a Niall, y mucho menos en estos momentos, cuanto más lo necesitaba. Quería abrazarlo, besarle, quería aclarar las cosas, pero sabía que tenía que darle su espacio. Si él tan solo supiera...

Cuando salgo de la consulta no me atrevo a mirar a mis amigos quienes me miraban expectantes. Mi enojo con Ryan había disminuido, y sabía que era tonto culparlo, pero aún sentía cierto resentimiento hacia él.

- ¿Bueno? ¿Nos dirás que demonios te ha pasado?- insiste Yenni preocupada. Yo le miro a los ojos y me llevo una mano al vientre.

- Estoy embarazada- digo rápidamente y observo a mis amigos que me miraban con la boca abierta.

- ¡¿Qué?!- chilla Ryan.

- ¡Pero las pruebas! Dijiste que habían salido negativo- comenta Yenni mirándome confusa.

- Bueno, resulta que no eran de fiar...- sonrío nerviosa.

- ¿Cómo te enteraste?

Yo bajo la mirada y Yenni entiende perfectamente.

- Bueno... ¡Felicitaciones!- dice abrazándome- Tú y Niall habían quedado devastados al ver las pruebas, ¡qué bueno que en realidad sí estás embarazada!- me sonríe abiertamente y casi puedo ver lagrimas en sus ojos. Yo simplemente... me era incapaz de sonreír.

- ¿Y Niall, ya lo sabe?- cuestiona Ryan mirándome con atención. Yo niego con la cabeza.

- No... No he tenido el momento de hacerlo y ahora no es el momento, Niall no quiere ni verme-  en mis labios se forma una mueca.

- Pero, ____. Navidad es en dos días, tienes que arreglar las cosas con él- dice Yenni con una mirada asustada y preocupada- ¿Qué piensas hacer?

- Por ahora... nada. Solo quiero que me dejen en mi viejo apartamento y ya está. Ya se me ocurrirá algo para arreglar las cosas con Niall- digo y empiezo a caminar hacia el auto pero cuando abro la puerta Yenni me detiene con el ceño fruncido.

- No- dice negando con la cabeza con determinación-. No puedes quedarte en ese lugar sola, ¡Por dios, ___, estás embarazada! Alguien tiene que cuidarte.

- Yo puedo cuidarme sola- replico mirándo hacia otro lado. A quien engañaba. Mi vida era una mierda cuando solo podía depender de mí misma, no tenía dinero, y si bajaba la guardia, rompería en llanto.

- Sabes que eso no es verdad- me recrimina y luego de soltar un suspiro me toma de ambas manos-. ____, nena, soy tú amiga, y me preocupo por ti, por eso te quedarás con nosotros hasta que las cosas entre tú y Niall mejoren. ¿Vale? Iremos al spa, comerás como se debe, y pedirás una cita con el doctor para que vea a esa criaturita...

Yo le interrumpo en lo último.

- La verdad es que... Había atrasado la hora de pedir una consulta porque quería ir con Niall la primera vez, pero ahora él...- la voz me tiembla y rompo en lagrimas cuando Yenni me abraza contra su pecho.

- Tranquila, ya verás que todo irá bien- me susurra en el oído. Me dieron ganas de gritar.

<<Todo irá bien>>

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora