¡Lamento la demora! Me estuve entreteniendo escribiendo nuevas novelas, en una Niall es el jefe de la mafia rusa que conoce a una mujer, Olivia, quien estaba disfrutando de su útlima noche de vida en el bar, pero Niall no se lo iba a permitir, no quería que su pasado se repitiera... chan chan!Y de repente, en mitad de este capitulo comencé a escribir en tercera persona y yo como eh... algo está mal aquí... así que tuve que arreglarlo de nuevo wueh
Disfruten! x
Me despierto al sentir una presión sobre mi cuerpo. Abro los ojos y pongo mi rostro de perfil para mirar hacia abajo.
- ¿Qué demonios estás haciendo?- le pregunto a Niall, conteniendo una risilla.
- Cuento tus lunares- responde con simpleza y da otro beso.
- En... mi trasero- digo incrédula. Sus ojos azules se conectan por unos segundos conmigo y luego vuelve a su trabajo.
- Sip- dice y da otro beso, en mi culo.
En seguida me doy la vuelta para que alejar su rostro de allí sintiéndome completamente avergonzada.
- ¡Hey!- reprocha.
- No hagas eso- murmuro sentándome en la cama con las mejillas encendidas. Nunca había tenido problemas con mi cuerpo, pero de repente me dio la sensación de que estaba actuando demasiado liberada, durmiendo solo con ropa interior en su cama, al descubierto. Y recordar la imagen de Niall besando mi culo me hizo sentir vergüenza e inseguridad, porque para dejar claro, no tenía el mejor cuerpo del mundo.
- Hey, ¿qué pasó?- cuestiona con el ceño fruncido, sentándose a mi lado. Yo muerdo mi labio inferior, sin saber mucho que decir. Parece que Niall lo nota porque enseguida toma mi rostro y mesa mis labios- Eres preciosa, ____, y tu culo es el más apetecible para mí, tanto que me gustaría follartelo- ronronea y vuelve a besar mis labios ahora con fuerza.
Sus palabras logran encenderme.
Tomo su rostro y lo beso con ganas, metiendo mi lengua en su boca hasta la garganta, poseyendolo, él era mío, todo mío, y yo quería ser suya.
- Oh, así nena- jadea Niall.
Estaba apunto de tumbarme de nuevo en la cama cuando su móvil comienza a sonar.
Suelto un gruñido y molesta me levanto y me dirigo al baño. Ha sido así las últimas semanas, Niall se pasaba en la oficina y llegaba demasiado cansado en la noche como para hacer el amor.
Salgo del baño con el cepillo de dientes en una mano.
- Adivino, es del trabajo, y tienes que ir para allá ahora mismo- me adelanto a decir poniendo los ojos en blanco.
Niall quien se abotonaba los últimos botones de la camisa hace una mueca.
- Lo siento, nena, te lo recompensaré- dice acercándose a mi y poniendo sus manos en mis caderas- ¿Qué tal si almorzamos hoy juntos?
- Vaaaale- respondo y antes de que me pueda dar un beso de despedida me meto el cepillo de dientes a la boca y le doy la espalda.
- ¡Te amo!- grita cuando cierro la puerta del baño-. ¡Ah! Y mandaré un auto a buscarte.
Solo esperaba que esto no durase mucho.
***
Comienzo a vestirme cuando la hora para juntarme con Niall se iba aproximando. Me pongo unos jeans y lucho por abrocharme los pantalones, los cuales parecen haber encogido o yo engordado. Sin estar yendo a la universidad, no he tenido mucho que hacer, y en el lugar de Niall siempre había comida rica y fresca. Debería salir a trotar algún día...
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...