11. Cabalgata Romantica

3.8K 149 15
                                    


TENGO UNA NOTICIA QUE LAS HARÁ EXPLOTAR A TODAS MAUAJAJA SE MUEREN!!! Si quieren saber comenten 'DIME!' (Jajaja si si soy rara:3) solo queria compartir mi emoción, jamas lo adivinarían!

Si este capitulo recibe mas de 4 votos subo otro capitulo en la tarde , promise !

El constante movimiento y saltos en mi cuerpo hizo que abriera los ojos. Me dolía la cabeza como si cinco caballos de fuerza me hubieran arrasado por encima. Me ardía la cien izquierda, y no sabía exactamente porqué. ¿Qué fue lo que realmente pasó anoche? Aun seguía aturdida, y el silencio me abrumaba y a la vez me ponía nerviosa. No podía tallarme los ojos para ver mejor porque sentía que todo mi cuerpo pesaba, que con suerte lograba pestañear.

Traté de removerme y en eso siento como mi cuerpo se compresa más, y es ahí cuando me doy cuenta que estoy en un auto, de asientos de cuero claro y no estoy sola, sino, estoy en las piernas de alguien mientras me aferra entre sus brazos como si me fuera a romper de pedasitos si me soltaba. Una mano la tenía en mi espalda donde sentía cómo me daba leves caricias y la otra me rodeaba por adelante y se aferraba a mi cintura. Tenía miedo ¿Y si me han raptado? No, imposible. Si fuera así no me mantendría tan cómoda y protegida como lo estaba ahora. Volví a removerme de aquellos brazos emitiendo un ruido gutural con mi boca. Esta vez dio resultado ya que recibí una respuesta.

- Shh- sentí que me acariciaba el cabello con algo puntiagudo, y pude deducir que era la nariz o la barbilla- todo estará bien ¿Si? Vuelve a dormir, linda- me meció en sus brazos. Me sentía como un pequeño bebé indefenso, a sabiendas que tenia 22.

- ¿Niall?- un sollozo inesperado salió de mi garganta. No sabia que pasaba- Niall- dije ahora como afirmación, mientras ocultaba mi rostro en su pecho.

- Tranquila, ya todo está bien ¿Si?- su voz sonaba suave, pero no fue en eso en lo que me fijé, fue en lo que dijo ¿Tranquila? ¿Todo irá bien? ¿Por que? Quería preguntarle, pero la falta de energía me traicionó.


Imágenes con movimiento y audio pasaban como película en mi mente adaptando el modo de sueño. Todo lo que había pasado, pero no con exactitud evidentemente. Erick, Nick, mi madre, y la repentina pero salvadora presencia de Niall y sus guardaespaldas irrumpiendo en el momento preciso en la casa de mi madre. De hecho... ¿Que será de ella ahora?

Una respiración en mi mejilla comenzaba a hacerme un molesto pero a la vez apacible cosquilleo. Me remuevo un poco en mi lugar poniéndome en posición fetal, pero al hacerlo choco con otro cuerpo. Frunzo el ceño y abro poco a poco los ojos hasta encontrarme con aquellos orbes azules observándome de cerca. Bostezo. Él sonríe de lado y me saca el cabello de mi rostro.

- Ya era tiempo de que despertaras... preciosa- dice lo ultimo un poco tímido. Le sonrío a medias y me siento como indio en la cama, la cual me percato que me encontraba en su cuarto- ¿como te sientes?- lo oigo suspirar.

- ¿Que es lo que pasó?- flecto mis piernas pegando mis rodillas a mi pecho y rodeando a estas con mis brazos apoyando mi barbilla en mis rodillas. Siento como apoya su cabeza en mi espalda, notablemente cansado, y me siento culpable por ello.

- Creo que llegué a tiempo, no sé qué hubiera sido de mi sino. Oí gritos así que entré con mis guardias y... te hallé en el suelo con la frente sangrando... Me hiciste pasar un gran susto. Tuviste una leve contusión- ríe nervioso. A pesar que agradecía su gesto, no lo iba a admitir.

- ¿Y como... como sabías que...?- no terminé la pregunta, no me daba para terminarla. Me sentía acosada, aunque aquello me halla ayudado no suavizaba la situación. Me di la vuelta para verlo y lo vi un poco ruborizado.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora