Bueno chicas, aquí va otro glamoroso capitulo😍 lamento haber tardado en publicarlo, pero no habia tenido tiempo para releerlo y me gusta corregir los capitulos antes de publicarlos.Esta semana me tiene hasta el tope. 3/5 pruebas tengo hechas. Hoy tuve un control de matemáticas que por suerte pudimos hacerla en pareja y con cuaderno! Y aun así se me hizo difícil, y mañana tenemos la solemne, que es como uno de los exámenes mas importantes, y no tengo ni idea como lo voy hacer y me da lata reprobar y tener que hacer el ramo de nuevo el próximo año😩 así que vayan cavando mi tumba mientras xD
"Hazme el amor"- me atrevo a decir.
Niall forma una sonrisa perversa y luego ataca mi boca con la suya, con desesperación. Nuestras lenguas se juntan y disfrutamos el mojado tacto. Recorremos la boca del otro, recordando lo que era ser amado, lo que era ser besado por aquella persona que tanto aprecias.
Él aprieta mis nalgas y me obliga a enredar mis piernas alrededor de su cintura, sin dejar de besar mi boca camina hasta recostar mi espalda en la cama. Una mano está en mi espalda y con la otra acaricia mi pierna desnuda. Solo llevaba un sujetador y bragas.
Sus besos bajan a mi cuello, escucho su respiración acelerada en mi oído.
Acaricio su cabello y luego llevo mis manos hacia el final de su camisa para sacársela por la cabeza. Acaricio su torso y luego recorro su firme espalda con mis manos hasta deslizar mis manos dentro de su pantalón para apretar su lindo culo.
Niall suelta un gruñido.
- Joder, cuánto te extrañé- jadea hundiendo su rostro en mis senos y yo encorvo la espalda para facilitarle el placer. Mordisquea la piel que sobresale del sujetador y lo lame. Luego siento su mano recorrer mi espalda hasta llegar al broche del sujetador. No pierde tiempo y me lo arrebata- Mucho mejor- su sonrisa hace que suelte un jadeo.
Con una mano masajea y estruje uno de mis senos y la otra la mima con su lengua y dientes. Siento su aliento caliente contra mi piel mojada por su lengua y me produce un escalofrío exquisito.
- ¡Ay!- exclamo cuando me muerde un pesón y luego peñisca el otro para igualar.
- Joder, no tienes idea de cómo te voy a follar esta noche- jadea en mi oído para luego mordérmelo.
Rápidamente se quita su pantalón quedando únicamente en boxers.
- Dime lo que me harás- suplico con la respiración acelerada. Estaba excitada, ya comenzaba a extrañar aquella sensación. Mi pelvis palpitaba con deseo.
- Voy a enterrar mi polla en tu coño tan profundo que todos te oirán gritar mi nombre con placer. Te voy a follar duro, como un animal, y me vas a implorar por más, y te voy a dar más, y no voy a parar hasta que yo llegue a mi orgasmo, sin importarme si tú ya llegaste- gruñe bajando sus besos hasta llegar a mis bragas las cuales arranca con fiereza y me planta un beso fuerte allí.
- ¡Oh, Niall!- gimo echando mi cabeza para atrás.
- Te voy hacer sentir tanto placer que te volverás loca, porque no sabrás que hacer con él. Te voy a embestir rápido y duro, como en los viejos tiempos. No me importa si estás cansada, yo no me detendré hasta saciarme.
Y sin previo aviso, mete dos dedos en mi interior, de forma brusca y profunda. Yo grito con ganas, queriendo más, sentía que perdería la cabeza.
Por inercia abro las piernas todavía mas y afirmo los talones contra la cama.
Sus palabras sucias y agresivas solo lograban encenderme más, hasta con solo sus palabras, llegaría al orgasmo sin que él me haya embestido siquiera.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...