21. Dudas

2.3K 88 6
                                    

¿Qué les esta pareciendo la novela? ¿Les gusta?

Lamento no haber subido estos días, no han sido fáciles y tengo crisis de ansiedad casi todos los días lo cual me está volviendo loca y una completa ermitaña.

Les quiero!!! Para el aniversario número 8 de ONE DIRECTION subiré otro capítulo. Y les advierto, esta novela va subiendo de nivel wii

La luz cegaba mis ojos y con un gruñido me giro hacia el otro lado sintiendo frío bajo de mi. Gruño y arrugo la cara disgustada al no encontrar el calor del cuerpo de Niall. Abro los ojos con dificultad y me encuentro con dos maletas pegadas a la pared.

De un salto me incorporo sentada en la cama con la sabana pegada al pecho, dándome cuenta de lo que pasaba hoy. ¡Nos íbamos a los Hamptons! Ya no podía esperar.

Me volteo cuando la puerta de baño se abre y tras el vapor sale un Niall con nada mas que una toalla azul rodeandole la cintura y gotas bajaban recorriendo su cuerpo. Se veía jodidamente sexy. Él al verme despierta me sonríe de lado y camina hacia los pies de la cama y así se sube y gatea hacia mi. A su paso me recuesto mientras Niall quedaba sobre mi apoyado de sus antebrazos.

- ¿Dormiste bien, nena?- sonríe pícaro mientras ladea su cabeza y da pequeños besos por mi cuello hasta llegar a mi oreja donde muerde el lóbulo y juguetea con él con sus dientes y lengua. Me muerdo el labio por el gemido tentado a salir y las sensaciones que recorren por mi cuerpo encendiéndolo.

- Bastante bien, diría yo. Aunque me hubiera gustado dormir un poco mas- sonrío picara mientras paso mis brazos por su cuello acercándolo a mi. Beso su mejilla repetidamente y bajo por su mandíbula donde me pica su barba reciente.

- En el jet podrás dormir durante el viaje- dice deslizando su nariz por mi mejilla. Amaba cuando hacia eso, así podía ver su cariño por mas mínimo que sea la acción.

- Está bien- respondo- me iré a duchar- informo mientras lo hago correrse para poder levantarme.

Me pongo una de sus remeras tiradas en el suelo y mi braga que descansaba sobre mis zapatos. Me incomodaba el hecho de caminar frente a Niall desnuda, a sabiendas que él ya me ha visto desnuda, no es lo mismo.

- Nena... Sabes que desnuda te ves mas sexy- ronronea a mis espaldas. Suelto una leve sonrisa y le guiño un ojo antes de cerrar la puerta. Apuesto que si me ve desnuda una vez mas, se vería tentado y podríamos retrasar el vuelo.

Se podía decir que estaba un poco adolorida por tanta acción de anoche, pero estaba satisfecha y feliz. Estaba en el mejor momento junto con Niall, y se podía decir que era demasiado bueno como para ser verdad.

Con Niall no estábamos saliendo ¿Lo estábamos? Bueno, no era su novia, pero estamos juntos de alguna manera. Pero considerando como es Niall, me extraña que no haya hecho nada malo. Tan solo mirarlo cualquiera puede decir que no es un hombre de solo una mujer, y tan solo pensarlo me hace sentir insegura.

¿En serio me querrá de aquella manera?

Bueno, me ha demostrado que quiere estar en mi vida, hecho cosas que nadie ha hecho por mi antes. Pero, ¿y si solo lo hace para tener a alguien con quien acostarse? Aquello me estremece ¿Él sería capaz de hacerlo... De usarme?

Con el animo completamente cambiado me meto a la ducha y dejo que el agua fría despeje y me desvíe de aquellos incómodos y molestos pensamientos. Al terminar me pongo la ropa que había cogido para el largo viaje y salgo de la ducha. Al momento de hacerlo los brazos de Niall me acogen y por primera vez en días, quise que me soltase.

- Estas fría- ronronea mientras pasa su nariz por mi cuello y me junta mas a él para que sienta la erección que le he producido recientemente. Suelto un jadeo. No puedo evitar que este hombre, quien me abraza, me produzca sensaciones agradables y que me excite.

- Me duché con agua fría- digo con una leve sonrisa mientras me separo de él. Niall me frunce el ceño por mi acto pero le beso la nariz para que no sospeche el camino que mis pensamientos tomaron hace un rato.

- ¿Nos vamos? Comeremos en el avión- me sonríe y toma su maleta mientras yo bajo la mía.

Las manos me sudan y no recuerdo cuando fue la ultima vez que subí a un avión. Bueno, si, lo recuerdo, hace dos años con mis amigos Yenni y Ryan cuando fuimos a los hamptons. ¿Pero en un jet privado? Nunca. ¿Serían seguros?

Agito mi cabeza desapareciendo mi incomprensible preocupación. Niall me indica las escaleras y subo tras él. Saludo a un azafata y a otro chico que está junto a ella. Me siento en uno de los grandes y anchos asientos con una mesa redonda de madera al medio y otro asiento al frente al lado de la ventana. Me siento junto a la ventana y Niall frente a mi, obviamente.

- ¿Qué quieres comer, nena?- me pregunta Niall con el chico al lado.

- No tengo hambre, para ser honesta- me encogo de hombros y le sonrío con inocencia. Niall niega con la cabeza y me mira con el ceño fruncido.

- No, tienes que comer algo, ____- insiste y bufo asintiendo.

- ¿Qué tiene?- le sonrío al chico, él me sonríe de vuelta. Tenía ojos pardos y cabello castaño. Era bastante atractivo pero yo tenía ojos para otro hombre.

- Tenemos pie de manzana, suflé de chocolate, helado, leche, homelette...

- Suflé de chocolate y leche del mismo sabor, por favor- le sonrío como si fuera una niña que no quiere ser regañada.

- Anotado- asiente- ¿Y usted señor Horan?- se vuelve al rubio. Éste tenía la mirada fría.

- Lo mismo que mi chica, pero con un café no tan cargado- dice, recalcando la cuarta y quinta palabra.

- Por favor- digo entre dientes y él gruñe- gracias- le digo al chico quien asiente y se retira- No tenías que ser tan grosero, Niall- le reprendo mirándole.

- ¡Te sonreía, y tu lo hacías también!- exclama con la mandíbula apretada.

- Porque a mi sí me enseñaron a ser educada- le saco en cara, pero me quedo callada mirando hacia la ventana- Lo siento, solo no quiero pelear...- murmuro juntando mis rodillas contra mi pecho.

- No importa- dice sin emociones.

El silencio reinó, y siguió cuando nuestro pedido llegó. Lo comimos en silencio y yo sumida en mis pensamientos. Era cierto... creo que había hablado demasiado rápido al decir que todo iba bien... Era demasiado bueno para ser verdad. ¿Por qué nos pasaba esto justo cuando íbamos a pasar tanto tiempo juntos, a solas, fuera de casa? Iba a arreglar las cosas, pero quería dar tiempo para que Niall se relajase.

Era increíble que Niall, a estas alturas, dudara de mi cariño hacia él.

+8 votos y +1 capitulo subo!!!

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora