35. Una ultima decisión

1.7K 76 12
                                    

Lo siento, pero aquí va otro capitulo decisivo. Es un poquito fuerte (o quizás no) para que no se lo tomen personal hehe <3

Pero antes que nada: ¿Qué creen que va a pasar en este capitulo?

- Debería llamar a Niall...

- ¡No! Ya te dije que eso solo provocaría problemas con ella. No, ella ahora necesita descansar.

- ¡Pero si mira cómo está! Me da la impresión de que va a desaparecer en cualquier momento.

- No seas idiota, Harry. Ahora lo que más necesita es apoyo, no más estrés.

Suelto un quejido cansada de la discusión. Abro los ojos con lentitud y miro a mi alrededor, me sorprendo al darme cuenta que me encontraba en un cuarto de hospital. ¿Me había desmayado otra vez?

- ¿____? ¡Gracias a Dios! A mí y a Harry nos diste un susto de muerte- exclama Mayra dándome un fuerte abrazo.

- Yo... eh...

Estaba nerviosa. Seguramente ahora sospecharán lo que me pasa, el por qué me desmayé, y me harán preguntas que no tenía ganas de responder. Me sentía avergonzada, me había expuesto totalmente.

- ¿Qué pasó?- cuestiono para dejar de sentirme incómoda.

- Te desmayaste. ____... ¿No te has estado alimentando bien?- pregunta Mayra con preocupación.

- No es lo que piensas- advierto.

- Pues me encantaría oír lo que tienes para decir, porque no puedo creer que pudieras encontrarte gorda o ninguna imperfección en ti como para dejar de comer- exclama ahora furiosa, como una mamá en celo.

Harry se le acerca y le apoya una mano en el hombro para que se tranquilizara. Yo me siento en la cama apoyando mi espalda en la almohada.

- Yo... No estoy bien económicamente hablando...- comienzo agachando la cabeza, me avergonzaba confesar mi situación en voz alta-. Con el trabajo y la universidad no tengo mucho tiempo y necesito ahorrar por casos de emergencia. Y hoy me despidieron de mi trabajo y yo... no sé que hacer.

Me tiembla el labio inferior al hablar y me veo obligada a tragarme las lagrimas.

- ¿Por qué nunca dijiste nada?- cuestiona Mayra sentándose a mi lado.

- ¿Qué podría decirte, Mayra? Si nunca fuimos amigas...

Ella hace una mueca ante mis palabras.

- No la he estado pasando bien últimamente, todo parece venirse abajo- sollozo ocultando mi rostro entre mis manos. Mayra me abraza con cariño.

- No te preocupes, nosotros estamos acá para apoyarte y ayudarte, ¿no, Harry?

- Por supuesto- dice dándome una cordial sonrisa-. Mayra, se hace tarde...

- Ahora tenemos que irnos, pero volveré en la tarde para llevarte a casa, ¿de acuerdo?

Yo asiento con la cabeza y los observo abandonando la habitación.

La soledad se apodera de nuevo de la estancia y la tristeza se planta como peso muerto en mi interior. Tenía inmensas ganas de llorar, mi vida se había vuelto una mierda, y ya no sabía cómo seguir adelante.

Me quedo dormida luego de que me dieran el almuerzo y cuando despierto, doy un salto del susto al encontrar a una chica parada frente a mí, observándome. Era delgada, el pelo desordenado y el rostro pálido, traía una bata del hospital así que supuse que era una paciente.

- ¿Q-quien eres?- murmuro tratando de calmarme. La presencia de la chica desconocida me ponía un tanto nerviosa.

- Alguien que viene a aconsejarte- dice con voz queda y rasposa. Yo frunzo el ceño.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora