____'S POVMe despierto por unas leves caricias. Frunzo el ceño confundida. Estaba recostada de lado y lo que pude descifrar que eran dedos, estaban acariciando el largo de mi costado. La piel enseguida se me pone de gallina al reconocer el tacto.
Es cuando mi corazón comienza a latir desenfrenado.
Tomo valor y me volteo para encontrarme de cara con Niall, quien me miraba con una mirada intensa. Joder, cuánto lo extrañaba. Sus ojos azules, su cabello desordenado, su barba de una semana y esos labios... Demonios. Deseaba lanzarme a él y llenarle de besos el rostro pero me contengo, temerosa de lo que podría ser su reacción.
- Niall- murmuro mirándolo con sorpresa. Estaba tan guapo, sin embargo, se le veía cansado y eso hizo que mi corazón se encogiera, porque no he podido cuidarlo como una mujer debería cuidar a quien ama.
Él sigue mirándome y mi nerviosismo crece. No podía leer su expresión. No estaba sonriendo, pero tampoco sus labios formaban una mueca. No tenía cómo saber lo que estaba pasando por esa cabecita suya.
Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, mueve su brazo y deja algo en el espacio que había entre nosotros. Siento que mi corazón se detiene cuando reconozco el botín azul de lana.
Me muerdo el labio inferior y corro la mirada, incapaz de enfrentarlo.
- ¿Por qué no me lo dijiste?- me reprende. Yo me siento demasiado cobarde como para mirarlo a los ojos.
Extiendo una mano para tomar el botín pero Niall es más rápido y posa su mano sobre la mía para que no la mueva. Siento que me muero. Su tacto suave y tibio, cuanto lo extrañaba.... No lucho contra él, es más, abro los dedos para que los suyos caigan en los espacios y así entrelazar nuestras manos.
- Lo supe cuando me llevaron al hospital luego del... incidente- comienzo a explicarle-. En ese entonces no estábamos muy bien... Iba a decirte luego del juicio porque no quería estresarme, pero luego... volvimos a pelear y no creí que fuera el momento de decírtelo.
- ¡No es excusa, ___!- dice apretando la mandíbula. Él separa nuestro agarre y se incorpora en la cama, yo me siento también a cierta distancia a él.
- ¡Claro que sí! Yo quería que me perdonaras porque me amabas, no porque tu moral dice que dejar sola a una mujer embarazada está mal- digo firme, sin permitir que mi voz tiemble.
Noto cómo se relaja. Se da media vuelta y me toma por sorpresa cuando agarra mi rostro con ambas manos y me acerca a su rostro para que lo mirase. Sus ojos estaban brillosos.
- Por favor, perdóname, querida- suplica y se me rompe el corazón, parecía que llevaba lamentándose durante noches-. Dejé que mi orgullo ganara y me guié por mis impulsos. Nunca fue mi intención herirte. Lo siento muchísimo.
Yo sonrío con cariño y le beso los labios de manera lenta y suave, una leve presión.
- Supongo que los dos tenemos algo de lo que nos arrepentimos, pero lo que importa es que nos perdonamos, y que el amor es más fuerte que el resentimiento- sonrío y Niall también lo hace. Entonces nos abrazamos como si lleváramos una vida sin vernos.
- ¿Esto significa que puedo volver a besarte, a hacerte el amor, a amarte incondicionalmente y que volverás a dormir conmigo?- inquiere Niall sobre mi hombro. Yo suelto una carcajada ante sus palabras.
- Si, mi querido osito bobito- le sonrío y cuando nos separamos uno nuestras narices.
Niall me mira confundido.
- ¿Osito bobito?
- Oh, es que el otro día vi la película de Winnie the Poo y bueno, se me quedó pegado el apodo- confieso un tanto avergonzada y Niall suelta una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...