A alguien le gustaría leer una novela mía que no he publicado aun? Se llama Flicker🙈
"Te ves sexy esta noche"- Niall.
"Por supuesto que me veo sexy, tú me compraste el vestido, además, me acabas de ver"
"Le quitas lo romántico a todo"-Niall.
"Tú me pusiste el anillo en el dedo, yo no te apunte con un arma"
"Visto"- Niall.
"Visto al visto"
"FUUUUUUUUUCKKKKK"-Niall.
"OH YEAAAAAAH"
"No es divertido, amor"-Niall.
"Jajajaja"
"Nooooo"-Niall.
"JAJAJAJA"
- Amor- dice Niall apareciendo solo su cara por el marco de la puerta.
- Dime, cariño- sonrío sin mirarlo.
- Me estás hinchando las pelotas.
Yo suelto una carcajada grande y Carmen se une a mí con la sonrisa más adorable del mundo.
- ¡No es gracioso!- chilla Niall haciendo un puchero. Yo le hago espacio en la cama para que se sentara.
- Oye, los chillidos y pucheros dejaselos a Carmen, ¿vale?- Niall me mira mal, pero luego sonríe.
- Te ves sexy esta noche- dice y yo pongo los ojos en blanco.
- Niall, me acabo de sacar el vestido, no llevo nada encima.
- Y por eso te ves sexy- dice y me roba un beso para luego levantarse y desnudarse.
- ¡Eso sí que es sexy!- chillo con gracia- ¡Eso Niall Horan, desnudate!
- Shh, nuestra hija está presente, amor.
- Aww- suelto.
- No empieces...
- AWWWWW.
- No de nuevo- se queja y yo ahogo una risa.
- Me encanta cuando dices "nuestra hija", lo siento, pero suena muy tierno, es perfecto, es lo que he soñado toda mi vida.
- ¿Prefieres que le diga mí hija?- de manera juguetona, alza una ceja.
- Te mato- digo y Niall suelta una carcajada.
- Okay, mujer que le quita lo romántico a todo, es hora de dormir. Llevaré a Carmen a su cuarto- dice tomando a Carmen al tiempo que me roba otro beso.
Habían pasado unos cuantos meses desde navidad, y hoy habíamos tenido una cena con los socios de Niall. Cosas normales en mi vida como esposa de Niall Horan. Sinceramente, resultaba aburrido tener que asistir a todos estos eventos, pero era mi deber asistir y hacer presencia junto a Niall.
Me apresuro en levantarme para alcanzar a ser testigo de cómo Niall, mi esposo -qué bien se siente decir eso- pone a dormir a nuestra hija -eso suena todavía mejor-.
Verlo ser tan cuidadoso con Carmen hacía que me enamorara aún más de Niall.
Cuando termina, Niall se da media vuelta para encontrarme espiandolo. Él enarca una ceja y yo, en respuesta, me enojo de hombros.
- Nunca dejarás de espiarme, ¿verdad?- inquiere entrando a nuestro cuarto.
- Nop- canturreo y me lanzo de lleno a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...