PUBLICO UN LIBRO

1.5K 42 1
                                    

*NO ES CAPITULO*

Lamento la decepción, pero no se preocupen, porque estoy tan feliz que voy a publicar un capitulo hoy mismo.

¿Por qué estoy tan feliz?

Bueno, les explico desde el comienzo: en el año 2016 comencé a escribir una de mis muchas historias en el cuaderno por pura aburrida (siempre lo hago en clases si no es leer lol), y luego esa historia terminó por completar dos cuadernos y se convirtió en un libro que terminé dos años después, hace 8 meses.

Y desde entonces ando tocando puertas para que lo publiquen. Primero lo llevé a la editorial planeta como en abril o marzo, y todavía no me responden, así que me aburrí de esperar y hace un par de semanas una profe mía de la U me recomendó ir a una editorial independiente y así lo hice.

Hoy me llegó un mail diciendo que les había gustado mucho mi manuscrito y que querían publicarlo.

Ahora solo me falta recolectar unos 800 euros para imprimir como 50 copias *llora*.

Y bueno, si se logra publicar, me gustaría enviar una copia a editoriales en españa, mexico y argentina, para obtener más publico. No me malinterpreten, no lo hago por plata, sino porque quiero que la gente me lea y no se sienta sola.

Así que si alguien tiene algun dato de editoriales de su país, apreciaría que me ayudaran dandome el nombre y ese tipo de cosas (hehe)

Soy mala poniéndole titulos a mis obras, pero termine por llamarlo Soledad: vida adolescente.

Soledad por dos motivos:... ¡adivinen! Responderé en el capitulo que pronto publicaré así que comenten!

Me imaginaré que me preguntan de qué se trata. Bueno, aquí una info sobre mí: soy horrible explicando las cosas. Si alguien me pide que le explique Shakespeare, si lo hago, seguramente terminaría haciendo que esa persona odie Shakespeare, así de mala soy 😂

Pero de todos modos, intentaré explicarles algo:

Bueno, yo he tenido una vida bastante difícil  y "unhappy", así que para quienes me conocen, terminarían dándose cuenta que el libro es más bien tipo biografía convertida en novela. 

Se trata de la vida adolescente, no aquella tipica cliché donde la protagonista obtiene al amor de su vida, tiene buenos amigos, y les cae bien a todos, tampoco la nerd que consigue al chico hot de la escuela.

No.

La protagonista es una adolescente que tiene sus propios problemas, puede ser tanto fría y distante como buena amiga. No le gusta la escuela y critica todo aquello que sucede en la realidad, hago aquello con la intención de crear consciencia, para hacer entender a los profesores, adultos lo que sea que nosotros los adolescentes no somos caprichosos o malcriado ni malagradecidos, sino que estamos pasando por una etapa difícil en nuestras vidas, donde amigos te abandonan y te cuesta confiar en los demás. Donde te portas borde con quienes quieres cerca.

Es como una guía de supervivencia para la vida adolescente.

Hay un chico, claro, pero no se llevan muy bien porque sus personalidades eran medio iguales y la protagonista se siente un tanto amenazada. Pasan sucesos que los lleva a acercarse. Ambos tienen un pasado oscuro y les cuesta confiar en las personas. El chico le reta a ella a luchar por lo que quiera, le hace darse que su actitud ante el mundo está mal y bla bla bla.

Espero que mi explicación haya sido más o menos buena hehe.

En fin, esta es una oportunidad muy buena para mí, para ser feliz para ser escuchada.

Gracias por su atención y... ¡voten para saber si me apoyan o no!

Besos, como a las 12-13 publico el siguiente capitulo xxx

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora