34. Un día de pesadilla

1.7K 74 3
                                    


Y el maraton llega a su fin... espero que les haya gustado:)

No sé cuándo volveré a subir, depende de los votos y comentarios que la maraton reciba jojojo

- Mayra- chillo al entrar en el baño a trompicones.

- ¡Aquí!- exclama. Se asoma por la puerta del cubículo en la que nos cambiamos, ella aún seguía desnuda- ¿Pero qué pasó?- cuestiona preocupada al ver todo el maquillaje corrido por las lagrimas.

Ella me obliga a adentrarme al cubículo y una vez dentro, ella va limpiando mi rostro a medida que me voy calmando, pero aún así, las lagrimas no dejan de salir.

- ¡Pero si el disfraz estaba buenísimo! Voy a matar a ese hijo de puta si te hizo algo...- amenaza con rabia. Yo niego con la cabeza.

Por alguna extraña razón, me dieron ganas de sonreír, porque extrañaba ese cariño protector que una amiga te daba incondicionalmente.

- No... Él no me reconoció- afirmo.

- ¿Entonces por qué lloras?- pregunta ladeando la cabeza, claramente preocupada.

- Yenni, ella...

- Espera... ¿Quien es Yenni?

- Se supone que mi mejor amiga- hago una pausa ahogando un sollozo-. Ella... estaba ahí, con Niall, y trabaja con él, y no me dijo nada. Ella sabe que amo a Niall, y que terminé con él... ¿Por qué me hace esto ella a mí? Además dijo que estaría en otro lugar esta noche- digo con la voz entrecortada.

Mayra frunce los labios, mostrándose molesta.

- Pues vaya amiga que te has sacado...- dice- Sé que nosotras no somos amigas ni nada parecido, pero quiero que sepas que estoy aquí. Me ayudaste muchísimo al celar a Niall y mandarme con Harry...- ambas reímos-. Es una pena que lo de Niall no haya resultado... pero esa tal Yenni ha sido bastante injusta contigo.

- Si...- murmuro- Mejor me voy antes de que averigüe quién soy. No quiero enfrentarme a nadie esta noche.

Mayra asiente con la cabeza sin poner objeción. Me despojo de su vestido y me pongo el mío.

- Mejor me voy- le digo saliendo del cubículo.

- ¿Por qué no dejas que Harry y yo te llevemos?

- No- niego-. Ya les he arruinado bastante la velada. Disfruten de lo que queda de la noche- me adelanto a decir antes de que Mayra pudiera decir cualquier cosa.

Abro la puerta del baño y ya fuera me encuentro con un Harry levemente confundido por lo de hace un rato.

- ¿Qué te sucedió?

- Ella era Yenni, mi mejor amiga...

- Mhmm...- Harry hace un sonido raro con la garganta, entendiendo hacia donde me dirigía.

- No hemos hablado mucho, y no me dijo que estaría acá esta noche. Ni siquiera sabía que se llevara bien con Niall siquiera- espeto ahora sintiendo cómo la rabia hacía mella en mi interior.

- Lo siento- tiende a decir Harry.

- Tengo que irme- es lo único que digo cuando detrás de Harry veo a Yenni zigzaguear a la gente, acercandose.

Sin dudarlo comienzo a correr y no me detengo hasta salir y hacer parar un taxi con desesperación. Me arrimo y le digo al chófer que acelere. Así lo hace.

Con el corazón en la garganta, miro hacia atrás, y se me escapa un suspiro al ver a Niall arrimado en la terraza, mirando justo hacia donde el taxi iba conmigo dentro.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora