Extra 3: Especial de navidad

1K 44 5
                                    


Esta navidad sería la primera que pasaríamos con Carmen y estaba feliz. Con Niall cada día la veíamos crecer y cada día que pasaba nos sentíamos más orgullosos sobre nuestro amor.

Sinceramente, nunca creí que llegaría al punto de mi vida donde me encontraba ahora. Parece una locura. Me siento grande, me siento mujer. Ahora no solo estaba casada con el amor de mi vida, sino que también teníamos una hija juntos.

Antes... Antes no tenía nada. Moría de hambre y sufría con mis estudios. Solo tenía a mis amigos, ahora tengo mucho más, era feliz. Fueron años de trabajo, pero al fin estaba dando frutos.

***

- ¿Cariño?- grita Niall desde el salón, ya había llegado.

- ¡Voy!- grito de vuelta terminando de ocultar el regalo y salgo por la cocina a su encuentro.

- ¿Qué hacías?- pregunta curioso mientras abría sus brazos para que yo me refugiara en su pecho.

- Nada- replico contra su pecho y suelto un gemido de placer cuando me aprieta contra él. Era mi parte favorita del día. Cuando Niall llegaba.

- ¿Escondías mi regalo?- inquiere separándose de mí y me mira con una ceja alzada.

- ¡No lo arruines!- exclamo dándole un zape en su hombro. Niall suelta una gruesa risa.

- Te veo arriba en una hora, amor- dice mientras subía las escaleras, yo sonrío.

- Vale, yo estaré cocinando.

Entro a la cocina y luego de revisar todas las gavetas me pongo a cocinar.

Niall y Jazzy tenían la tradición de navidad de esconder los regalos. Los cuales buscaríamos en la mañana del 25 y luego los juntaríamos todos bajo el árbol y los abriríamos por turno. Me parecía divertido pero también una tortura. Me encuentro a mí misma buscando por todos lados en busca de regalos para no encontrar ninguno, seguramente Niall ya tenía la practica de esconder muy bien los regalos. 

Rayos.

Sin darle más importancia al asunto, comienzo a cocinar mi tradición navideña: un queque de ron, tal cual como suena, llevaba ron, y era una delicia. Cada navidad, en la casa de mis amigos, les cocinaba el queque el cual terminaba siendo devorado.


Cuando termino, ordeno todo y me dirijo hacia arriba donde encuentro el cuarto a oscuras iluminado solo por velas. Con una sonrisa creciendo en mi rostro, camino hasta llegar al baño donde la puerta estaba abierta y dentro, igual de oscuro con velas encendidas.

Cuando entro me encuentro a Niall parado frente a mí, desnudo, sosteniendo dos copas de vino.

- Mhm...- murmuro complacida.

Cierro la puerta tras de mí y lentamente me voy despojando de mi ropa bajo la atenta y hambrienta mirada de Niall. Ya cuando estoy desnuda, camino hacia él y tomo una de las copas al tiempo que Niall me toma de una mano y me guía hacia la bañera llena de agua caliente y burbujas y encima decorado por petalos de rosa roja.

Ambos nos acomodamos en la bañera y soltamos unos gemidos de placer. Nuestras vidas eran ajetreadas. Niall con su trabajo y la mía cuidando de Carmen, la cual se encontraba en cuidado de Mercedes la niñera.

Esto se sentía como un maldito paraíso.

- ¿Cómo estuvo tu día, cariño?- inquiere Niall dando un sorbo a su copa de vino. Yo me acerco y acaricio su rodilla bajando por su muslo.

- Estuvo bien, con Jazzy terminamos de decorar el árbol y horneamos galletas.

- Odia decorar las galletas- comenta y suelta una carcajada, yo me uno a él.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora