Como estamos chicas?? Aquí va otro cap! El 10 de agosto haré una mini maratón a honor de mi querida lectora @duendearcoirsniall que esta de cumpleaños, así que preparense !!!
Narrador externo:
Yenni y Ryan juntaron las cosas de su mejor amiga para luego guardarlas en la maleta para por fin volver a Manhattan.
Niall no se había hecho aparecer y eso le tenían a ambos preocupados. Yenni no era muy fan de Niall, pero era consciente de lo mucho que él y su mejor amiga se querían, y por eso no entendía cómo ____ fue capaz de abandonar a Niall. Solo podía ir allá y preguntarle.
- Iré a la ciudad para ir a ver cómo está ____, tú deberías quedarte aquí con Niall- dice Yenni mirando a su hermano. Éste hace una mueca.
- No creo que Niall se sienta cómodo con mi presencia- comenta nervioso. Yenni baja la mirada al suelo y suelta un suspiro.
- ¡Bien!- replica frustrada, lo último que le faltaba era de cuidar el trasero de Niall y pasar más tiempo con él, pero lo haría por su amiga- Yo me quedaré aquí y evitaré a que Niall haga cualquier tontería. Tú tienes que sacarle toda la información a ____, lo que necesita ahora es una visión de un hombre y una mujer, ¿y quién mejor que tú para hacerlo?
- No sé si te estás burlando o qué- Ryan frunce el ceño.
- Solo vete- gruñe su hermana con fastidio. Éste le echa una última mirada al lugar, toma las cosas de su amiga y se va para tomar el auto y viajar a la ciudad.
Mientras, Yenni se ve obligada a subir las escaleras y se dirige hacia la habitación de Niall, la cual tenía la puerta cerrada.
- ¿Niall?- cuestiona dando unos toquecitos con los nudillos. Vuelve a tocar pero no recibe respuesta- ¡Que quede claro que sí toqué! Si estás desnudo o lo que sea, ya no es asunto mío- dice Yenni entrando al cuarto.
Al hacerlo encuentra a Niall sentado en el borde de la cama mirando hacia la ventana, con la mirada perdida. Sintió pena por él, nada de lo que estaba pasando en esos momentos estaba bien. No tenía que preguntarle para saber que estaba destrozado.
- Hola- murmura y se sienta a su lado con extra delicadeza. Niall la mira por el rabillo del ojo, sin responder-. ¿En qué piensas?- se atreve a preguntar.
Niall suelta un suspiro.
- Pienso en cómo es que fui tan estúpido de volver a caer- dice apretando los puños. Yenni se da cuenta de eso y le entra el miedo- ¿Quién lo diría? Niall Horan, el mujeriego y empresario más codicioso de Nueva York termina con el corazón roto por una chica que una vez dijo quererlo.
Estaba furioso, el dolor lo cegaba y le llenaba la cabeza de pensamientos amargos que no podía controlar.
- Niall, no lo entiendes...- trató de decir Yenni pero Niall la interrumpe.
- ¡Tú no lo entiendes!- exclama ahora girándose para mirarla con los ojos rojos por el llanto- Yo creí en ____, lo hice todo por ella, le di todo lo que podía darle, y ella me hace esto- niega con la cabeza.
- Seguro que todo esto tiene una explicación, Niall, solo dale tiempo...
- Ya le di todo el tiempo que necesitaba, Yenni, y ella dejó bien claro que no quería estar conmigo- se levanta- Mejor deja de perder el tiempo aquí conmigo- dice encaminándose hacia la puerta.
- Yo no me iré de aquí- dice firme Yenni, mirándolo fijamente.
Su amiga finalmente había encontrado la razón por la cual despertarse todos los días, no iba a permitir que un error suyo la hiciera hundirse en la miseria. Como su amiga, era su deber luchar por su felicidad. Fuera lo que haya sido la razón que la haya hecho echarse para atrás y renunciar a la persona a quien quería, iba a arreglarlo, porque estaba cansada de ver a su amiga siempre tan triste y sin razones para sonreír.
- Haz lo que quieras- dice Niall de forma seca y sale de la habitación.
"Seguramente debería estar besándose con algún otro a estas alturas"- piensa Niall con amargura.
De inmediato agita su cabeza para espantar aquellos pensamientos.
"¿Pero qué estoy diciendo?"- se recrimina a sí mismo- "Ella no es así. En lo profundo, sé que hay una razón del por qué me dejó, pero ya estoy cansado de luchar por ella y nunca obtener nada"- suelta un suspiro de cansancio- "Esto se acabó".
Mañana volaría de vuelta a la ciudad para ponerse a trabajar. La única razón por la cual había viajado hasta los Hamptons era por ella, y dado que ella ya no está y no volvería a estar, no tenía ninguna razón para seguir ahí. Ver el lugar le hacía recordar, y eso no le caía para nada bien.
Se fue al mini bar que tenía en la casa y echó whiskey en un vaso. Yenni le miró reprochante.
- No deberías beber.
- No soy un niño, Yenni. Yo hago lo que se me de la puta gana- gruñe Niall y desaparece con el vaso en la mano.
Yenni suelta un suspiro, esto no tenía buena pinta.
***
Ya al día siguiente Yenni se subía al yet privado de Niall quien había invitado a unos colegas suyos, con quienes tenía que arreglar unas cuantas cosas.
- No entiendo este cálculo, o quizá Jerall lo escribió mal. No tiene sentido- se queja un hombre revisando unos papeles. Niall mira y se queda pensativo. Los hombres ya llevaban un buen rato tratando de resolver un problema de contabilidad y sus voces no dejaban a Yenni dormir tranquila.
Se levanta claramente frustrada y le arrebata los papeles al hombre, quien la mira sorprendido y un tanto irritado.
- El problema está bien, solo le faltaba poner esto...- toma un lápiz de la mesa y raya la hoja. Se lo muestra al hombre y este aún seguía sin entender. Yenni sin pedir permiso se sienta junto al hombre y comienza a explicarles el problema como toda una profesional. Yenni era muy buena en matematicas.
- Vaya, no sabía que le dabas tan bien a las matematicas, Yenni- alaga Niall.
Yenni le resta importancia con un encogimiento de hombros.
- Me eximí de esos ramos en la universidad, siempre se me han dado bien- formula una tímida sonrisa.
- Debería ser nuestra contadora personal- se burla otro hombre.
Niall la mira y sonríe asintiendo con la cabeza.
Algo allí iba a pasar...
Si quieren saber un poquito de mi, podrian hacerme preguntas (en los comentrios) y las responderé en el siguiente capitulo o en un apartado.. yo feliz! Asi que disparen:)
Y una pregunta para ustedes: ¿de donde son y que edad tienen?
Eso besos! No se olviden de votar y pasar la voz! Las quiero xxxx
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...