33. Yo estuve ahí

1.6K 79 2
                                    


Aquí va otro capitulo! Después de la maraton me van a dejar como con 4 capitulos hechos y después voy a tener que hacerme tiempo para seguir ekdbjd aunque después del capitulo 38 no se si habrá ya mucho que contar, como que estaria por su termino, pero todo depende de ustedes! Si les está gustando y los lectores y votos que obtenga... ahí tendré que ir viendo porque no me gustaria arruinar la novela y subir capitulos sin contenido interesante.

Eso es todo! Disfruten:)

- ¡No tan rápido viejo! No nos hemos visto en mucho tiempo- alega Niall palmenadole en un brazo de forma amistosa-. Quisiera presentarte a alguien, está haciendo prácticas acá, y es bastante inteligente- dice Niall.

Mi corazón se detiene ante sus palabras, ¿ya había conocido a alguien más? ¿tan rápido me había olvidado? Me entraron ganas de soltar más lagrimas. Harry me da un apretón en la mano adivinando el camino de mis pensamientos.

- Les presento a Yenni Culpeper- dice Niall y todo mi mundo se para, se congela completamente. Mi cuerpo se tensa sin creer lo que mis ojos estaban viendo.

Yenni, la que se suponía ser mi mejor amiga, se ponía a un lado de Niall quien la rodea los hombros con uno de sus brazos.

Mi respiración se dispara, irregularmente, y siento que me voy a ahogar en cualquier momento.

- Harry Styles, mucho gusto- saluda ajeno a lo que estaba pasando. Extiende una mano y Yenni se la estrecha con cortesía.

- Hola, soy Yenni- me saluda Yenni, ajena de quien era realmente la chica que estaba frente a ella. Las lagrimas comenzaban a salirse del antifaz.

- Con permiso- me disculpo con voz entrecortada. Me suelto del agarre de Harry y salgo corriendo al baño, sollozando, y con un dolor inmenso en el corazón. Me sentía traicionada. Yenni me había dicho que iba a visitar a una de sus tías en el hospital cuando le pregunté qué haría esta noche. Claramente, Yenni ya no era esa amiga que una vez me había agradado y en quien había confiado plenamente.

****

"Con permiso"

Esa voz...

Niall agita su cabeza alarmando sus pensamientos. Era imposible, imposible de que fuera ella. Su mente le estaba jugando sucio, pero aún así, a sabiendas de que se trataba de Mayra, la nueva novia de su socio Harry Styles, su corazón no pudo evitar alterarse ante tal posibilidad.

Al parecer Yenni estaba igual de impactada. Se disculpa con Niall y se aparta para hacer una llamada pero la manda al buzón de voz. Era imposible, pero conocía a su amiga, y no creía que fuera posible que ella fuera a perderse el cumpleaños del amor de su vida, Niall.

Vuelve a marcar, pero esta vez, a un numero diferente.

- ¿Ryan?- pregunta con el pulso acelerado.

- ¿Qué pasa?- contesta este.

La relación entre Yenni y su hermano también iba decayendo.

Cuando Ryan se enteró de que Yenni comenzó a hacer sus practicas con Niall acosta de su mejor amiga se molestó con ella, porque Yenni sabía cómo de mal estaban las cosas entre los dos, y trabajando con Niall solo podía empeorar las cosas todavía más.

- ¿Sabes en qué está ____?- cuestiona ignorando la punzada en su corazón ante el tono que empleó su hermano con ella.

- ¿Desde cuando te importa?- espeta él, acalorado.

- No me trates así, Ryan, por favor- murmura contraída.

- ¿Y de qué otra forma quieres que te trate sino? Ya no eres la hermana que solía compartir las noches con su mejor amiga y su hermano- le reprende con disgusto.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora