7. Un total desconocido

4.2K 149 23
                                    

No olviden votar y dejar sus comentarios :3

- ¡Vacaciones planificadas!- exclamo entrando a la casa de Ryan con una caja de seis cervezas.

- ¿Entonces vendrás con nosotros?- dice Yenni dando saltitos hasta llegar a mi y abrazándome y luego quitarme las cervezas.

- Aprovechadora- le digo burlona con los ojos entrecerrados- de hecho...

- ¡Oh no jodas enana!- exclama Ryan cruzándose de brazos.

- ¡No! Déjenme terminar, hombre, mujer ¡lo que seas!- exclamé y todos soltamos una carcajada- okay. Hoy fui donde Niall a agradecerle por lo que hizo y le comenté que me era ilusión ver a Ed Sheeran pero le conté que ustedes se iban el mismo día por lo que él se ofreció a acompañarme al concierto y como él tiene casa en los Hampton nos iremos allá después del concierto y nos juntamos. Ta daaaah- terminé mi explicacion tomando aire.

- Oh... ¿en serio confías en él? Por que es muy pronto para irte con un desconocido- bufa Ryan.

- Es lindo- me encojo de hombros.

- Un lindo desconocido...- repite Yenni y se le forma una sonrisa. Ella y sus ocurrencias.

- ¿Acaso te gusta?- exclama Ryan asustado.

- ¡No! Ni se acerca. No es mucho mayor a mi pero siento como si saliera... no sé... con un empresario mayor. Cosa que no salgo con uno pero... arg, yo me entiendo- bufo estirando los brazos hacía arriba y luego los bajo para sentarme en un puff abriendo la cerveza y tomarme un cuarto de ella.

- Si... tu te entiendes. Entonces... ¿Te veremos allá?- Pregunta Yenni.

- Hey, hey, aun no lo acepto- interrumpe Ryan con expresion seria.

- ¡Oh vamos Ryan! Él me llevará a ver a Ed Sheeran y ademas me llevará a los Hamptons ¿Como negarse a eso?- gruñí tratando de convencerlo.

- Y ademas es sexy- admite Yenni.

- ¿Que?- ambos nos dirigimos a ella con el ceño fruncido.

- Aléjate, es mío- dije cruzándome de brazos.

- Entonces admites que te atrae- alza una ceja. Solté un bufido exasperante.

- No ¡No! Ademas... que va, es lindo pero nada mas. Parece ser... de esos hombres que no son de una sola mujer- me encojo de hombros restandole importancia. Pero ciertamente pensar en ello me dolía.

- ¿Entonces crees que te trata como objeto?- frunce el ceño Ryan inquieto.

- ¡No! Ya, dejemos el tema que hoy es nuestra noche de chicas- alzo la cerveza en celebración.

- ¿Y él que?- se queja Yenni divertida.

- Una chica con pene- todos soltamos unas carcajadas.

- Eso suena curioso...- dice Ryan levantando su pantalón y mirando dentro, yo y Yenni soltamos un gemido de asco.

- Aunque no seas del todo hombre, eso no evita que te duela- dice Yenni con una sonrisa maliciosa.

- Porque dices eso... ¡Por la mismísima mierda!- se hace ovillo en el suelo cuando Yenni le tiro una lata de cerveza llena.

- ¡Yenni!- le reprocho agachándome al lado de Ryan.

- ¿Quieres que te pegue en tus niñas, pendeja?- exclama cabreado pero no dejando el humor de lado.

- Creo que en este momento no estás en condiciones de nada- carcajea con un deje de maldad.

- Eres mala- dice con voz aguda- ¿____?

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora