18. Dulces Contratiempos

3K 110 6
                                    

Hola primores! Como están? Les está gustando la novela? Dejen sus comentarios pequeños fantasmas ! Xx

Otra cosa que quería decirles, es que voy a publicar una nueva novela, hoy voy a publicar el prologo para que se pasen y voten y comenten si les parece para saber si publico el primer capitulo o simplemente la borro. Era un proyecto mío para un libro, pero intentaré tener suerte por aquí, realmente me gustaría que la leyesen:)

Besos y abrazotes xoxo

Había terminado mi maleta, bueno, Niall se había ofrecido a prestarme una, ya que solo tenía una grande en la cual traje todas mis cosas al mudarme lejos de casa, y para una semana no necesitaba una de gran tamaño, por lo que Niall me prestó una refinada maleta negra de piel de cocodrilo. Era precioso y la luz se reflejaba en ella. Diablos, hasta aquella maleta podría valer mas que todas mis pertenencias. Al principio me negué, ya que tenía miedo de mancharla o hacerle algo ya que no podría pagarle de vuelta, pero él insistió hasta que me rendí.

Junto con Niall no podía sentirte sola, él siempre estaba ahí, preguntándome sobre mi vida y no faltaba una que otra respuesta sarcástica por mi parte, era algo incontenible, y cuando me burlaba de él recibía como castigo cosquillas ya que las odio porque siempre termino pateandole a alguien, pero nosotros solo terminamos desnudos sobre su cama.

Era relajante. Estar con Niall podía sentir todo tipo de sentimientos y emociones, pero cuando estábamos en un ambiente de armonía y paz, podía relajarme junto a él. Y de ese modo desearía quedarme para siempre. Pero a la misma vez me extraña, es demasiado para ser verdad, ¿Pero por qué no puedo aceptar que algo bueno al fin haya llegado a mi vida? No lo sabía, o quizá si.

Desde pequeña siempre quise tener un novio, pero luego de tener esos típicos amoríos pasajeros me aburrí y decidí que mi 'príncipe azul' llegaría a su debido tiempo. Pero ahora me pregunto... ¿Niall será mi príncipe tan esperado? Supongo que lo averiguaré al paso del tiempo. Sé que ya nuestras vidas están llenas de dramas y peleas, pero siempre es lindo la reconciliación, pero no el sentimiento que perdura hasta que la persona decida perdonar o disculparse.

Con Niall teníamos distintos y a la vez igual carácter. Si había que palear, pelearía. A mi me gustaba disfrutar encarando a la otra persona, porque sabes que tienes la tanta confianza con ese alguien como para enfrentarlo. Puedes dejar a la persona, pero tu decides si dejar el amor consigo. Ya dejé muchas personas y un poco de cariño siempre queda conmigo y es lo que me hace sufrir al pensar en el pasado, pero cuando pienso en Niall, siempre las muecas terminan en sonrisas.

Me siento en la cama con la espalda desnuda. Recién había amanecido, a pesar de haber estado teniendo relaciones durante la noche, tenía en mucho en qué pensar. Hoy iba a ser un magnifico día y no lo dudaba, solo esperaba que todo saliera de acuerdo a lo planeado. Ya quería que pasaran las horas para que llegara el momento de asistir al concierto, pero siempre estando ansiosa todo a mi alrededor se vuelve lento como si la vida quisiera maltratarme, pero con Niall a mi lado... era algo que no podría suceder.

Siento una mano posarse en mi espalda y la acaricia levemente, haciéndome sentir aquella corriente eléctrica que tanto acelera mi corazón. Niall había despertado. Creo que fueron muchos suspiros de cansancio por mi parte que lo llevaron a abrir los ojos.

- ¿En qué piensas, nena?- murmura, haciendo notable su ronca voz. Me muerdo el labio inferior con deseo.

- En lo que pasará hoy- le miro por sobre mi hombro y le sonrío. Niall estaba con los ojos entre cerrados por el sueño junto con una sonrisa perezosa. Me había ocupado de haber desordenado completamente su rubio cabello- estoy ansiosa- agarro la mano que tenía en mi espalda y la entrelazo con la mía.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora